|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Microcortes 3G en 4.2.2
Sería la prueba de oro si va bien ya descartariamos algo. Espero ansiosamente el change con tu colega, estaría bien que probarais en distintos sitios para ver como reacciona al cambio de antena.
Yo voy a pedir duplicado de micro sim a jazztel y reemplazo a google. , todo menos portabilidad me queda permanencia que si no....Pero esta claro que es algo de software, todo lo relacionado con conexiones falla, por que si solo fuera WiFi podríamos pensar que es algo que se nos escapa de las manos de gestión de las antenas 3g, pero que el WiFi bien falle.... ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz el favor instala phone Tester es una app que da info de todo tipo y comprueba la rev del teléfono, esta es mi captura , se hace con bajar volumen y apagar a la vez unos segumdos . Creo que es importante tener documentado que ha cambiado en tu remplazo en el caso de que se solucione para que nos sirva de ayuda a los demás. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con pepephone ( y supongo que con todas, ya que es cosa del movil) va desde G, E y H, en orden ascendente por velocidad. El H+ no aparece, es H. (En el apartado Estado aparece si es H o H+, aunque yo con pepephone solo lo he visto durante unos segundos una vez)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien confirmó que sea problema de los drivers? De eso dicen que es el rema de las notificaciónes según he entendido. A mi con el reemplazo me va perfecto, si fuese de software no debería ser así. Aunque tampoco entiendo mucho, es un problema bastante extraño. Pero me gustaría que alguien hiciese algún resumen general de como esta la cosa y si se sabe de verdad de que es el problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de querer pedir un reemplazo cuanto tiempo hay? pq en los primeros 15 dias te devuelven el dinero si quieres pero después puedes pedirlo igual, no? Es que este en principio solo tiene lo del error del facebook y a veces en el whatsapp, lo demás todo está perfecto. y ahora que ya lo tengo rooteado tendría que estar al 100% seguro de que está mal el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, pues no se donde lo leí. Cada cual parece que dice una cosa distinta. Yo por lo menos estaba dando por hecho que era un problema de software, pq es extraño, me navega normalmente perfectamente y muy fluido pero a veces en el facebook me dice no hay conexion a internet, aunque normalmente se actualiza igual. El whatsapp aun no lo probé mucho, pero al actualizarlo a la ultima version mandé un mensaje y me lo entregó en el momento y las notificaciones me suelen llegar al momento por 3G. De todas formas probaré un poco más.
En caso de querer pedir un reemplazo cuanto tiempo hay? pq en los primeros 15 dias te devuelven el dinero si quieres pero después puedes pedirlo igual, no? Es que este en principio solo tiene lo del error del facebook y a veces en el whatsapp, lo demás todo está perfecto. y ahora que ya lo tengo rooteado tendría que estar al 100% seguro de que está mal el terminal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del facebook nos pasa a todos imagino, pero me pasaba también con un s2 que tenia, es de la aplicación. Por lo que dices te va bien, algún microcorte es normal. Lo que no lo seria es si se extiende a mucho tiempo o hace imposible el uso del móvil de forma normal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del facebook nos pasa a todos imagino, pero me pasaba también con un s2 que tenia, es de la aplicación. Por lo que dices te va bien, algún microcorte es normal. Lo que no lo seria es si se extiende a mucho tiempo o hace imposible el uso del móvil de forma normal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso debo de decir que tuve 3 nexus 4, en. Ninguno se nota nada diferente a otros teléfonos en cuanto a cortes, uno me venia con el problema y lo que hice es reinstalar la baseband y reset. Pero poco se del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
yo microcortes no he sufrido nunca, pero si retraso en las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Que operadora tenéis...eso del base band ,es siendo root verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues lo intento...sabes algún sitio donde se explique bien en español para quitarle complejidad al asunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Yoigo, que configuración de APN tenéis puesta los que tenéis Yoigo con la rom stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |