|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desistido,he comentado el problema a los chicos de Google esta mañana y me han ofrecido un reemplazo,que por cierto me acaba de llegar el email de que ya lo han enviado (muy rapido)....paso todos los "fallos" de pantalla amarilla,fugas y demas cosas que le salgan,pero no paso que no tenga o pierda la cobertura,que no tenga datos etc...y me pasa todos los dias que estoy en la calle,y en los mismos sitios que antes (con otros terminales) si he tenido cobertura.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de estar haciendo pruebas con la versión 4.2.1 os puedo decir que también pasa el tema de las notificaciones cuando en teoría no debería pasar.
Yo pienso que realmente el hardware es el causante de esto aunque se diga por hay que es de software. No tiene mucho sentido que nos pase a lo mejor a 200 personas mientras que a 2000 les funciona perfectamente por lo menos bajo 3G. También como e dicho alguna vez, en mi primer n4 esto no me pasaba... Siento ser pesimista pero creo que los que piensan que es de software van a esperar sentados mucho tiempo porque no creo que saquen nada para solucionarlo ya que pienso que el problema no reside en el software dado a las pruebas que e hecho. He podido observar que por lo menos mi movil, pierde la conexión a internet, ni hearbeat ni nada. Me gustaría mucho tener que tragarme mis palabras pero no se porque me da de que no va a ser así. Con estas conclusiones desisto del tema ya que no tiene solución y ya lleva la gente bastante tiempo con este problema y google no a solucionado todavía este gran problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de estar haciendo pruebas con la versión 4.2.1 os puedo decir que también pasa el tema de las notificaciones cuando en teoría no debería pasar.
Yo pienso que realmente el hardware es el causante de esto aunque se diga por hay que es de software. No tiene mucho sentido que nos pase a lo mejor a 200 personas mientras que a 2000 les funciona perfectamente por lo menos bajo 3G. También como e dicho alguna vez, en mi primer n4 esto no me pasaba... Siento ser pesimista pero creo que los que piensan que es de software van a esperar sentados mucho tiempo porque no creo que saquen nada para solucionarlo ya que pienso que el problema no reside en el software dado a las pruebas que e hecho. He podido observar que por lo menos mi movil, pierde la conexión a internet, ni hearbeat ni nada. Me gustaría mucho tener que tragarme mis palabras pero no se porque me da de que no va a ser así. Con estas conclusiones desisto del tema ya que no tiene solución y ya lleva la gente bastante tiempo con este problema y google no a solucionado todavía este gran problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pensar ya macho pero ese no es mi caso... que me digas por wifi pues vale por que ese problema si que lo tenemos casi todos, pero por 3g? y es como dice mucha gente, que con la 4.2.1 eso no pasa, pues a mi si que me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tendremos que esperar a mayo al google I/O pero a ver si sacan una actu antes de la nueva versión de android...
|
||||
|
||||
|
Yo he desistido,he comentado el problema a los chicos de Google esta mañana y me han ofrecido un reemplazo,que por cierto me acaba de llegar el email de que ya lo han enviado (muy rapido)....paso todos los "fallos" de pantalla amarilla,fugas y demas cosas que le salgan,pero no paso que no tenga o pierda la cobertura,que no tenga datos etc...y me pasa todos los dias que estoy en la calle,y en los mismos sitios que antes (con otros terminales) si he tenido cobertura.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Microcortes 3G en 4.2.2
Yo pienso que realmente el hardware es el causante de esto aunque se diga por hay que es de software. No tiene mucho sentido que nos pase a lo mejor a 200 personas mientras que a 2000 les funciona perfectamente por lo menos bajo 3G. También como e dicho alguna vez, en mi primer n4 esto no me pasaba... Siento ser pesimista pero creo que los que piensan que es de software van a esperar sentados mucho tiempo porque no creo que saquen nada para solucionarlo ya que pienso que el problema no reside en el software dado a las pruebas que e hecho. He podido observar que por lo menos mi movil, pierde la conexión a internet, ni hearbeat ni nada. Me gustaría mucho tener que tragarme mis palabras pero no se porque me da de que no va a ser así. Con estas conclusiones desisto del tema ya que no tiene solución y ya lleva la gente bastante tiempo con este problema y google no a solucionado todavía este gran problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace muy incomodo tener que estar cada cierto tiempo desbloqueando el telefono y entrando a whatsapp o al correo s ver si a llegado algo. Estoy completamente decepcionado por que esto no es normal lo diga quien lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar mi reemplazo debo decir que no hay cortes ni nada, solo fallo de las notificaciones a veces o que llegan algo tarde pero por cosa de 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Eso, tenemos informados con esto, pq es molesto, en facebook por ejemplo sale cada poco que no hay conexión a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí uno el miércoles, nuevo como primera compra y también me pasa,si que funciona el 3g,pero es como sino supiera rotar por las conexiones disponibles solapando la señal para que no se note el cambio, por ejemplo puede que sea por la gestión de energia... Por eso me parece que se solucionaría con una actualización.
De todos modos tengo pensado hacer un remplazo para comprobarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
De este lado del charco pasa lo mismo (Telcel México) pero es curioso, porque hay días que si lo hace y otros que no, de hecho desde que lo tengo actualice a 4.2.2 (un par de semanas) y apenas hace un par de días lo empezó a hacer mas constantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver , yo llame por lo mismo y me ofrecían remplazo pero me dijeron que me pasaría igual por que era un bug de la versión de android. si pasáis por el foro de el galaxy nexus comprobareis que les ocurre lo mismo con dicha versión. desde google me afirmaron que con una actualización se corregía lo que no supieron decirme cuando saldría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando el telefono, con los problemas de wifi y las notificaciones que llegan tardes, con los cortes del 3g, y tal... Y he podido comprobar que dejando el movil con datos en 2G (con E o G) me llegan al instante todas las notificaciones de whatsapp o correo, al momento, como deberia ser. Con wifi, no ocurre lo mismo y esta confirmado. Y con 3g sufria pequeños cortes navegando. Yo puedo aguantar asi... hasta que lo arreglen con una actualización.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |