|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
357 M3NS0 HTC G4B+ 15/03/2013 358 lizarduk HTC G4B+ 15/03/2013 359 bibo1980 HTC G4B 15/03/2013 360 Rezident HTC G4B 361 niko92 HTC G4B 362 bibo1980 HTC G4B 363 TELETB HTC G4B+ 364 ma_bas. HTC. G4B+ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
357 M3NS0 HTC G4B+ 15/03/2013
358 lizarduk HTC G4B+ 15/03/2013 359 bibo1980 HTC G4B 15/03/2013 360 Rezident HTC G4B 361 niko92 HTC G4B 362 bibo1980 HTC G4B 363 TELETB HTC G4B+ 364 ma_bas. HTC. G4B+ 365 Chuecos HTC G4B+ |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz, cada cual que postee lo que queira y los demás si queremos leer lo leemos y si no pues tampoco pasa nada.
Hoy no he podido entrar en todo el día y ahora voy y me encuentro 10 pçaginas nuevas sin leer ![]() Comprendamos a los demás y no nos enfademos por cosas sin importancia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver las listas y de 455 preorders que se tienen que hacer solo hay hechas 304. En mi opinión creo que habría que dejar hasta 500 hacer las preorders porque mucha gente parece que finalmente no está interesada. Esta gente debería comunicarlo por compañerismo en este foro. Ya sé que hay una lista de espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
De todas formas no creo que aguantemos un mes entero escribiendo tanto como lo hacemos ahora jaja... El tiempo pasa lento!
|
|
|
||||
|
||||
|
[*]9-. ¿Garantía?: (Ver apartado de Garantía) De DOS AÑOS, según ley Europea. El root y el cambio de rom no invalidan la garantía. La tramitación de la garantía se hará con la sede de LAE en BARCELONA.[list][*] El primer tramo (que paga el usuario) será a Barcelona y a partir de dicho momento será LAE quien se encargue de todos los trámites y costes de gestión adicionales. LAE está VALORANDO importar repuestos e integrar un SAT en la propia ciudad de BARCELONA para realizar reparaciones directamente en España si se cumplen una serie de factores que está previsto negociar con Jiayu a primeros de marzo.[*]Salvo que se diga lo contrario, el comienzo de la garantía será la fecha del envío de cada dispositivo.
[/indent] ![]() Bueno a lo que iba. Me imagino que ya sabéis que en Valencia parece que han montado una tienda oficial de Jiayu http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/1-jiayu-g4.html que además ofrece SAT propio a los clientes que compren allí. ¿Si es realmente es oficial no debería darnos soporte? Y la otra. Según la ley española, la garantía no empieza a contar hasta que el comprador tiene el bien por el que pagó para su uso y disfrute. Por lo tanto no debería empezar a contar hasta que firmes la entrega del paquete en tu casa. Salu2
|
||||
|
||||
|
He estado mirando las características del g4b y aquí según ha puesto pacificador lleva wifi n, pero en la pagina oficial china pone que no lo tiene. Cual es la cierta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuf lo que me ha costado hacer el recorte...menuda currada de post.
Bueno a lo que iba. Me imagino que ya sabéis que en Valencia parece que han montado una tienda oficial de Jiayu http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/1-jiayu-g4.html que además ofrece SAT propio a los clientes que compren allí. ¿Si es realmente es oficial no debería darnos soporte? Y la otra. Según la ley española, la garantía no empieza a contar hasta que el comprador tiene el bien por el que pagó para su uso y disfrute. Por lo tanto no debería empezar a contar hasta que firmes la entrega del paquete en tu casa. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Buuf lo que me ha costado hacer el recorte...menuda currada de post.
Bueno a lo que iba. Me imagino que ya sabéis que en Valencia parece que han montado una tienda oficial de Jiayu http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/1-jiayu-g4.html que además ofrece SAT propio a los clientes que compren allí. ¿Si es realmente es oficial no debería darnos soporte? Y la otra. Según la ley española, la garantía no empieza a contar hasta que el comprador tiene el bien por el que pagó para su uso y disfrute. Por lo tanto no debería empezar a contar hasta que firmes la entrega del paquete en tu casa. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy en el puesto 126 de la lista y todavía sale como pedido no realizado, ya lo postee, he hecho el pedido y el pago. No se si tiene que confirmarlo el proveedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened un poco de paciencia, hasta principio de la próxima semana no se podrá precisar la lista, cuando LAE pueda pasar transferencias que aun no le han llegado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La lista esta actualizada con los pedidos que se hicieron ayer, los de hoy supongo que los pondran mañana u el lunes !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los que habéis tenido algún problema ha tardado mucho en contactar LAE con vosotros? Le escribí un mail y no ha contestado en toda la tarde, no es que sea algo anormal pero...
Mis disculpas entonces por malinterpretarte, además en realidad es comprensible que los que no tenéis intereses en esta estéis un poco cansados... lo dicho, lo siento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está la tienda que mencionas? Gracias por adelantado. También me gustaría saber si aun hay tiempo para entrar en la conjunta? Gracias de nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los que habéis tenido algún problema ha tardado mucho en contactar LAE con vosotros? Le escribí un mail y no ha contestado en toda la tarde, no es que sea algo anormal pero...
Mis disculpas entonces por malinterpretarte, además en realidad es comprensible que los que no tenéis intereses en esta estéis un poco cansados... lo dicho, lo siento ;) ![]() Pero entiendo que tienen que estar hasta arrriba ahora mismo
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos ¿Se puede elegir color para el G4 basico y cuales estarían disponibles blanco y negro? ¿Se elige al reservarlo o a cuando se ejecute la compra?
THX Última edición por norman foster Día 15/03/13 a las 19:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se habrá contestado esto ya pero llevo desconectado mucho tiempo por aquí. Acabo de ver lo del g4b+ y me gustaría cambiar mi pedido de g4a por g4b+ podría?
Tengo preorder hecha pero nada pagado. Salu2
|
||||
|
||||
|
mira la dirección en jiayu.es |
|
|
|
|
||||