![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | ||||||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya estás borrao de la lista ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar la lista y salgo como NO en pedido, pero ya lo tengo hecho. Lo podéis cambiar por favor? Soy el 296.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
356 Radamanto HTC G4B+
357 Fugaz2012 HTC G4B+ 358 M3NS0 HTC G4B+ 359 lizarduk HTC G4B+ 360 bibo1980 HTC G4B 361 Rezident HTC G4B |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante lo mejor es que si de verdad uno está interesado en la batería pedir el g4b+, que además seguramente sale más económico que pedirlo luego a parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 4 pedidos que tengo en la lista los acabo de pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagados mis dos modelos al 50% en la caixa!
![]() Que conste que me parece bastante mal que se pusiera que estaba confirmado lo del tema de las baterías... Yo mismo cuando se puso en la lista comente sobre ello y tampoco se dijo nada. Por favor, tener cuidado con lo que agregáis en la lista o dais por sentado, que confunde a la gente, y luego hay problemas.
Última edición por kileean Día 15/03/13 a las 13:35:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator he estado cotejando tu lista de encontrados, los que no hay encontrados es por falta/sobra de un caracter:
Tu lista numero Nombre correcto Barea089 25 barea89 pepehit 201 pepehid pitterr 207 pitter PD: Si quieres te mando PM con las diferencias que he visto o me espero? Un saludo! EDIT-> Hay fecha limite para hacer el pre-order? Última edición por Khassandra Día 15/03/13 a las 13:44:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto asta el momento que dijera nadie que no era seguro, a lo mejor me saltado algún comentario, puedes poner donde dice eso? Cita:
Pues si no es seguro que digan ""no es seguro"" bien claro, por que en primera pagina el comentario de pacificador lo dejaba muy claro, que SI se podría poner mas tarde. Ademas que lo pregunte en el hilo antes de hacer la pre-order. Lo de que tenia que pedir el G4+, eso creo que en va en gustos de cada persona, si yo quiero tener las dos baterías con una para recambio, con dos carcasas de distintos colores creo que es problema mio y de nadie mas. |
|
|
|
jiayu g4B
Cuando sabremos Cuando quedara reflejado el la lista los pagos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3419 |
|
|
||||
|
||||
|
356 Radamanto HTC G4B+
357 Fugaz2012 HTC G4B+ 358 M3NS0 HTC G4B+ 359 lizarduk HTC G4B+ 360 bibo1980 HTC G4B 361 cinkt HTC G4B |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ya he realizado el pago del 50% de mi G3 Un saludo jag.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues, sí, lo siento, igual te has saltado algún post. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había entendido que la fecha tope era esta semana, pero leo que decís que hoy.
¿No entra sábado y domingo? Sea como sea, soy de los que no ha recibido el privado de Paci, como bien refleja la lista. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Se puede saber que espera la gente para hacer el pedido y el ingreso. Seamos serios que hoy es viernes y hay entre HTC y FC mas de 100 sin hacer ninguna de las dos cosas, al que no le interese que lo diga y deje de marear la perdiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese mensaje es de esta mañana, diciendo que ahora que No es seguro. Y digo yo ahora,, y haber si lo puede aclarar pacificador, por que creo que es importante para los que hemos pedido el basico, Si se sabia que no era seguro o que no estaba confirmado por LAE o Jiayu, por que no se limitan a no decir nada al respecto de que SI se podía poner bateria de 3000mAh, o simplemente poner que NO es seguro, y no decirlo cuando ya hemos echo el pre-order y pagado el 50% en algunos casos el 100%?? Por que lo pregunte en varias ocasiones en el hilo y algún compañero tambien lo pregunto tambien y no se respondió nada al respecto, suponiendo al no responder que ese punto estaba claro. Última edición por GotiK0 Día 15/03/13 a las 14:04:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo haber leido hace tiempo que los de las baterias de 3000 y fundas aparte no era seguro
|
|
|
|
Algunos aun no hemos recibido el mp de pacificator
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así la batería del basic dará para un día de uso relativamente intenso, tampoco es que vayais a tener un cacharro inútil hasta que podáis comprar la grande. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:38:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y por que antes nadie a dicho nada, cuando lo pregunte varias veces antes de hacer la pre-order y pagar??