![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | ||||||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero digo yo, si vais al mostrado de caixa ha hacer una transferencia a otra cuenta de la caixa.. no os deben cobrar comision, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
A mi 2€
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo facil que es tener ing y te quita de todas las molestia de la caixa y compañia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuidaoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que habrá salido alguna ley para que este tipo te técnicas totalmente abusivas desaparezcan, porque ya era el colmo pagar para que especulasen con tu dinero. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Nitemare Día 13/03/13 a las 11:43:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado para mi G4B.
Saludos. |
|
|
|
Efectivamente, en el Santander NO cobran comisión por hacer el ingreso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por totobia2004 Día 13/03/13 a las 11:54:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando estes apuntado en la lista pacificator te enviará un Mensaje Privado, poniendote toda la informacion necesaria para realizar el pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante me parece más interesante lo que ofrece el g4 por su autonomía a costa de sacrificar un poquito de potencia...si buscara potencia bruta a buen precio yo iría a por el s1 o el n3 en cuanto salgan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de dual SIM. He leido varias veces que un slot es 3G y el otro 2G, quiere decir esto que podrías tener el whatsapp funcionando para dos numeros diferentes? A ver si hay alguien que lo haya probado en el g3 u otro dual sim parecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
255 alvatab HTC G3
256 alizgo HTC G4B 257 wbrocas G4B 258 oleg80 G3 259 Silverman G4B |
|
|
||||
|
||||
|
fotos nuevas "creo" jiayu G4 blanco
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sampier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el traspaso para mi GB4+ pero en mi entidad bancaria me han dicho que no pueden ingresar el simbolo "+" en concepto asi que le he dicho que escriban GB4 PLUS, lo entenderan los de LAE?? Supongo que si de todas formas les mandare un Mail diciendoselo.
El Tema del sugundo pago cuando seria?? por que en el mensaje pone que se haga la entrega antes del plazo indicado. Cual es ese Plazo???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador solo una cosa, para los que queremos los G4A, ¿cuando sabreis el precio y las fechas aproximadas? es porque cada vez que entro hay por los menos 12 paginas y dodas o casis todas de los G3 y G4B. Yo entro todos los dias, pero es por saber si teneis ya mas o menos los precios y las fechas aproximadas para estar mas atento en esas fechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho y transferencia realizada ¡ya no hay marcha atras!
Gracias Pacificador, no puede estar más claro tu MP |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar porque es la primera vez que hago un pago por linea abierta de la caixa, es en el paso 4 (informe de datos adicionales) -> concepto (opcional) donde tengo que escribir el nick + el codigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar, pero a ver si tú a mi sí...te cobran alguna comisión al hacerlo por línea abierta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo como vivo en una aldea a 5 km de la caixa mas cercana, la comision que me puedan cobrar creo q lo gasto igualmente en gasolina
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»