|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido dos errores al procesar el pedido en la tienda. La primera vez no puse color y no metí el codigo de descuento, la segunda puse color y no metí el codigo. tuve que hacerlo la tercera para meterlo correctamente, espero que no haya ningún problema con esto
...![]() Compañero no bebas mucho agua que luego pasa lo que pasa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, ya que finalmente los terminales van a llegar todos a finales de abril, se puede cambiar el G3 por el G4 normal?
Y si se puede cambiar me gustaría que me cambiaséis en la lista. Perdón por las moelstias pero es que hace unos días que el foro se ha vuelto un cacao y me he perdido completamente, ya no se ni lo que cuesta cada cosa ni cuando se entregará ni nada de nada, así que de perdidos al rio y prefiero quedarme con un G4
Última edición por Xhalen Día 13/03/13 a las 02:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido dos errores al procesar el pedido en la tienda. La primera vez no puse color y no metí el codigo de descuento, la segunda puse color y no metí el codigo. tuve que hacerlo la tercera para meterlo correctamente, espero que no haya ningún problema con esto
![]() p.d. esta semana metemos la mitad del dinero en mi caso la mitad del g4+ sobre 90 o así, pero la segunda parte cuando es? un saludo ![]() Enviale un correo a LAE conn tus datos explicándolo, para ke te borren los pedidos erroneos! Yo tengo una duda, ya que finalmente los terminales van a llegar todos a finales de abril, se puede cambiar el G3 por el G4 normal?
Y si se puede cambiar me gustaría que me cambiaséis en la lista. Perdón por las moelstias pero es que hace unos días que el foro se ha vuelto un cacao y me he perdido completamente, ya no se ni lo que cuesta cada cosa ni cuando se entregará ni nada de nada, así que de perdidos al rio y prefiero quedarme con un G4 ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo un poco de lio y no se que hacer con el pago, acabo de hacer la preorder pero no se si esperarme al jueves o al viernes para hacer el pago para ver si llegamos a 400, aunque si lo pago a precio de 400 y no llegamos a ser tantos, supongo que la diferencia la podre abonar en el segundo plazo, pero no se si esta posibilidad ya se ha contemplado.
|
|
|
||||
|
||||
|
jiayu g4B
¿El precio incluye los gastos de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jiayu g4B
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaro76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
![]() p.d. esta semana metemos la mitad del dinero en mi caso la mitad del g4+ sobre 90 o así, pero la segunda parte cuando es? un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Lo que ha pasado esque pacificator te ha visto 2 veces en la lista ( el numero
y el numero 193), en sí ha sido por no organizar los usuarios con sus terminales, se lo comenté pero dijo que de momento no importabaComo en los dos privados pone lo mismo, no te preocupes, con que hagas la pre-order de los 2 terminales, no hay ningun problema ![]() Respecto al pago, por lo que he podido leer estos 2 dias, sería como decís, unicamente se paga una vez los 5,5€ me explico con une jemplo Teneis 2 terminales, en el privado os pone que pagueis 105.5€ (gastos de envio incluidos) por cada uno, en total serían 2101. pero claro, unicamente pagais una vez los 5.5, por tanto al hacer el pago lo podeis fraccionar: -Hacer un pago de 105.5 (un terminal) y el otro pago de 100 -Hacer un pago de 205.5€ He visto que en la lista que estamos llevando de G3/G4B/G4B+ estas apuntado con un G3, entonces ¿quieres que te borremos? Tambien he visto que estas esperando un G4A pero he ido a la lista oficial de G4A y tu no apareces en la lista con un G4A. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pre-orden realzada, a lo largo de la mañana iré a hacer el ingreso!
Gracias a todos los que estáis haciendo esto posible! Como ha dicho un compañero, ya estamos todos embarcados y esperemos llega a buen puerto! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo un poco de lio y no se que hacer con el pago, acabo de hacer la preorder pero no se si esperarme al jueves o al viernes para hacer el pago para ver si llegamos a 400, aunque si lo pago a precio de 400 y no llegamos a ser tantos, supongo que la diferencia la podre abonar en el segundo plazo, pero no se si esta posibilidad ya se ha contemplado.
![]() Cuando haya que pagar la segunda mitad es cuando el precio quedara ajustado. Si se llega a 400 euros habrá que pagar lo mismo que ahora, y si no se llega a 400 habrá que pagar un poco más |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sesamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya está, fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dia es el dia limite para hacer el pago?.Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pago realizados
Ya lo he pedido y he hecho el ingreso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado el 50% está mañana.
Ahora a esperar noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MP dice que el pago del primer 50% hay que realizarlo esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto preorder realizada hoy o mañana realizaré el pago.
Pacificator, cuando empezaréis a actualizar la lista con LAE incluyendo preorder y pagos? Pienso que es conveniente para animar a más gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Preorder hecha, mañana como muy tarde realizo el ingreso.
Gracias a los organizadores por la peazo conjunta que se están currando y todos los chaparrones que han aguantado . de 10!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, después de rellenar el formulario del pedido en la pagina de LAE, le doy a enviar pedido y no sale nada... ¿Cómo se quite se ha realizado el pedido correctamente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |