|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II
Nos tienes mal acostumbrados, jeje. Como la rom va genial y lleva de todo, pues cada vez pedimos cosas más raras
Lo hacemos para que no te aburras ![]() Es broma, eres un monstruo tio, gracias por atender nuestras peticiones, y por todo tu tiempo y dedicación para crear la mejor rom para el SGS 1° Si que se nota, cambia el sistema de archivos de rfs a ext4, y se agiliza bastante. 2° Se instala como cualquier app, desde un explorador de archivos, seleccionas e instalas. Cuando instales, selecionas convert system rfs to ext4, se reinicia en recovery y hace la conversión, tarda un ratillo, no te asustes. 3° No te borra nada, te lo deja todo igual, solo que en teoría mas eficiente. Puedes flashear temas, módem y todo lo que no implique cambio de kernel, osea para instalar rom o cambiar de kernel, primero, con la misma app, vuelve a convertir de ext4 a rfs. (si no lo haces asi, puedes tener un semi brick) Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de seguir todas las indicaciones y guias, tengo configurada la SAUROM completamente y la verdad que la mejorias es muy notable, pero aun tengo un problema:
Cuando por ejemplo estoy escribiendo , y mientras escribo me llega una notificacion, el movil me da un lagazo de unos dos segundos... esto es muy molesto, ya que suelo hablar con mas de una persona a la vez.... Alguna solucion ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la explicacion. Echo, mucho mas facil de lo que yo me creia. Me he bajado la app directamente con el enlace al telefono y el solo me ha guiado para instalar. Esto vuela va como un tiro ahora estare pendiente del consumo que por arriba algunos foreros dicen que les gasta mas. Soy unos fenomenos. Muchas gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿como habéis subido el volumen del altavoz?.
Tengo el voodoo sound pero solo actua con los auriculares. Antes de volver a flasear pensando que solucionaría los esporádicos bloqueos del teléfono, llevaba instalada la aplicación pimp my rom e instale por cmw los zip que te crea con la supuestas mejoras de resolución de pantalla tipo bravia y los de sonido del beats audio y otro después de sonny, realmente creo que funcionan y se notan, sobre todo el sonido del altavoz se oía con más volumen y mejor definición. Maestros y compañía mirar y probarlo para ver si sería interesante añadirlo a la próxima saurom. Salu2 Última edición por keeper Día 13/03/13 a las 17:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes cuanto vas a tardar lirik en sacar la nueva SAUROM? es que estoy en fase de pruebas en roms stock para ver si solucionaba lo del whatsapp y sigue igual, es algo del propio whatsapp y simyo casi seguro. Y queria pasarme a la SAUROM, pero ya no se si esperarme o flashear la jw9 v1
sabes si el modem que te comente mas arriba el JPG es compatible con tu rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ¿en la calculadora se puede o podría cambiar para que ponga el . en los miles y la , en los decimales en lugar de lo contrario que es lo que hace?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sabes cuanto vas a tardar lirik en sacar la nueva SAUROM? es que estoy en fase de pruebas en roms stock para ver si solucionaba lo del whatsapp y sigue igual, es algo del propio whatsapp y simyo casi seguro. Y queria pasarme a la SAUROM, pero ya no se si esperarme o flashear la jw9 v1
sabes si el modem que te comente mas arriba el JPG es compatible con tu rom? ![]()
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar otros modems, ya que veo que con el JW1 y movistar me consume bastante, pero al entrar en el enlace del post 4 veo que hay 2 archivos por cada modem, uno terminado CWM2 y otro CWM3.
¿Cual es el que debo flashear? Tengo Semaphore CWM Recovery v.5.0.2.7 que es el que se indica en la instalacion de la rom
|
||||
|
||||
|
@Lirik
Hola maestro, después de mucho tiempo con cero problemas en el móvil de mi hija aparecen 2 fallos relacionado con las llamadas. Al contestar una llamada el teléfono se cuelga en seguida Si pruebas a llamar con otro teléfono sueña el tono ocupado Solución provisional de momento: Reinicio o a sacar la batería durante un tiempo y los fallos desaparecen durante un estante pero vuelven. El móvil esta en configuración standard sin tocar algo. Algun consejo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AVANCES:
Toggle 2g/3g funcionando. Una de las cosas que muchos ansiabais, al menos la espera para vosotros será productiva ;). Supongo que mañana pueda tener lista la rom pero quiero antes testearla a si que os tocará espera un poquito más, supongo que un par de dias de testeo no le van a venir nada mal no sea que se me haya pasado algo y bueno esperar un par de días más después de lo que llevais tampoco supondrá mucho más . A ver si para el fin de semana está todo el hilo actualizado con mods y todo, no prometo nada ya que como digo últimamente tengo poquito tiempo.
|
||||
|
||||
|
AVANCES:
Toggle 2g/3g funcionando. Una de las cosas que muchos ansiabais, al menos la espera para vosotros será productiva ;). Supongo que mañana pueda tener lista la rom pero quiero antes testearla a si que os tocará espera un poquito más, supongo que un par de dias de testeo no le van a venir nada mal no sea que se me haya pasado algo y bueno esperar un par de días más después de lo que llevais tampoco supondrá mucho más . A ver si para el fin de semana está todo el hilo actualizado con mods y todo, no prometo nada ya que como digo últimamente tengo poquito tiempo. ![]() al pelo!! eso fue una de las cosas que yo te sugerí a la vez que otros cuantos imagino. Lo que te he preguntado... sabes si el modem ZSJPG seria perfectamente compatible con tu rom? |
|
|
||||
|
||||
|
AVANCES:
Toggle 2g/3g funcionando. Una de las cosas que muchos ansiabais, al menos la espera para vosotros será productiva ;). Supongo que mañana pueda tener lista la rom pero quiero antes testearla a si que os tocará espera un poquito más, supongo que un par de dias de testeo no le van a venir nada mal no sea que se me haya pasado algo y bueno esperar un par de días más después de lo que llevais tampoco supondrá mucho más . A ver si para el fin de semana está todo el hilo actualizado con mods y todo, no prometo nada ya que como digo últimamente tengo poquito tiempo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
AVANCES:
Toggle 2g/3g funcionando. Una de las cosas que muchos ansiabais, al menos la espera para vosotros será productiva ;). Supongo que mañana pueda tener lista la rom pero quiero antes testearla a si que os tocará espera un poquito más, supongo que un par de dias de testeo no le van a venir nada mal no sea que se me haya pasado algo y bueno esperar un par de días más después de lo que llevais tampoco supondrá mucho más . A ver si para el fin de semana está todo el hilo actualizado con mods y todo, no prometo nada ya que como digo últimamente tengo poquito tiempo. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
AVANCES:
Toggle 2g/3g funcionando. Una de las cosas que muchos ansiabais, al menos la espera para vosotros será productiva ;). Supongo que mañana pueda tener lista la rom pero quiero antes testearla a si que os tocará espera un poquito más, supongo que un par de dias de testeo no le van a venir nada mal no sea que se me haya pasado algo y bueno esperar un par de días más después de lo que llevais tampoco supondrá mucho más . A ver si para el fin de semana está todo el hilo actualizado con mods y todo, no prometo nada ya que como digo últimamente tengo poquito tiempo. ![]() ![]() Deseamos de corazon que tu Samsung Galasy SI9000, te dure muchossssss añitosssss Gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no hice el toggle, sólo lo he puesto ne la rom .
|
||||
|
||||
|
Escrito con Tapatalk con mi femenomeno Sg 9000 recien descubierto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que congelo aplicaciones de sistema y le doy vueltas no logro hacer que entre en deep sleep.
Lo he comprobado varias veces y nada, ningun proceso que reconozca como ajeno a sistema en el betterbatterystats. A alguien mas le pasa? o simplemente esta rom no entra en deep sleep? he reinstalado limpio desde cero 2 veces con el mismo resultado. Quizas cambiar de kernel? cual me recomendais? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Por mas que congelo aplicaciones de sistema y le doy vueltas no logro hacer que entre en deep sleep.
Lo he comprobado varias veces y nada, ningun proceso que reconozca como ajeno a sistema en el betterbatterystats. A alguien mas le pasa? o simplemente esta rom no entra en deep sleep? he reinstalado limpio desde cero 2 veces con el mismo resultado. Quizas cambiar de kernel? cual me recomendais? Gracias. ![]()
Última edición por lirik Día 14/03/13 a las 16:03:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:eek::confused::banghead:
Gracias, ahora se que el problema está en mi instalación. Volveré a reinstalarla. Gracias de nuevo!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |