|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() 221 Miguelmeca HTC G4B 222 fredpelaez HTC G4B+ 223 gudurix85 HTC G4B+ 224 gudurix85 HTC G4B+ lista actualizada: https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 Si falta algo avisad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, me has puesto un G4B en tu lista, y yo quiero un G4B+ (tal y como aparece en la lista de la gran Khassandra ). Gracias.
EDITO: Aparezco repetido, debido a un error que tuve al apuntarme hace 3 días. Apúntame solo un G4B+ en el puesto 56 y bórrame el de la 136 de tu lista ![]()
|
||||
|
||||
|
Privados enviados a los 25 primeros.
He compartido el Doc para que veáis la situación actual. https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=12 ![]() Ahora que somos 300 ¿podrías decir cuanto es el precio (el 50%) que hay que pagar por cada modelo? Si esto no queda claro puede que cada uno pague una cantidad diferente y armarse un pitote bueno ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagar lo que dice el Privado, en el hipotético caso de que haya que pagar mas en la 2ª parte del pago se hablaría con LAE para ver como lo hacemos.
|
||||
|
||||
|
Quedaría de tal manera que si el precio final es 180, pues ahora a lo mejor se pagan 100 y en el segundo pago 80. Si estoy equivocado que me corrijan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagues lo que pagues ahora supongo que cuando tengamos el precio definitivo, pagaremos la diferencia entre el precio final correcto, y los 90 euros por ejemplo que paguemos ahora en el caso de un G4B+.
Quedaría de tal manera que si el precio final es 180, pues ahora a lo mejor se pagan 100 y en el segundo pago 80. Si estoy equivocado que me corrijan. ![]() Si eso estaba claro, yo lo decía para que todos los que quieren un mismo modelo pagaran lo mismo, porque si no fuera así podría liarse muuucho. Pero ya lo deja claro Pacificator lo que hay que pagar en le mensaje privado que manda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que pacificador tendrá en cuenta también los que pidan más de uno por los gastos de envío. Creo entender que hasta 6 terminales solo pagas una vez los gastos de envío
|
||||
|
||||
|
he visto en esta página, recomendada por algunas personas el G4A, a muy buen precio con envío gratis. qué os parece?
http://www.banggood.com/Wholesale-Ji...e-p-63899.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado algo rallado con algunos comentarios quehe leído, que si la carcasa más gruesa, se podría ver feo con el tema de la cámara o chapucero? O qué sí hay gente que no sigue los consejos de algunos sabios, me imagino que se refieren a la hora de comprar un móvil que aún no ha salido a la venta y que no se sabe como irá, pero por lo que entiendo LAE ha revisado un poco el control de calidad y tal no? Por qué aver si alguien me tranquiliza que soy novatillo en esto y aver que pasa...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis mas de un terminal, haced el cálculo vosotros mismos del TOTAL suponiendo solo 1 coste de envío y lo dividís entre 2. Facil!
|
||||
|
||||
|
Me apunto con un G4B+
la lista de pacificator no está actualizada, en la mia si tienes los 3
![]() Lo mismo que al de arriba te contesto! Si quieres apuntarte con un G4B+ por favor sigue la lista, que si no ya nos perdemos y nos liamos! 221 Miguelmeca HTC G4B 222 fredpelaez HTC G4B+ 223 gudurix85 HTC G4B+ 224 gudurix85 HTC G4B+ Si falta algo avisad! ![]() Si tengo que enviar un privado o hacer algo más, por favor, avisadme. Estoy bastante novato en esto y con tanto mensaje ya me he perdido. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado algo rallado con algunos comentarios quehe leído, que si la carcasa más gruesa, se podría ver feo con el tema de la cámara o chapucero? O qué sí hay gente que no sigue los consejos de algunos sabios, me imagino que se refieren a la hora de comprar un móvil que aún no ha salido a la venta y que no se sabe como irá, pero por lo que entiendo LAE ha revisado un poco el control de calidad y tal no? Por qué aver si alguien me tranquiliza que soy novatillo en esto y aver que pasa...jejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Me añado con un G4+
221 Miguelmeca HTC G4B 222 fredpelaez HTC G4B+ 223 gudurix85 HTC G4B+ 224 gudurix85 HTC G4B+ 225 jafega HCT G4B+ |
|
|
||||
|
||||
|
Edito que me he saltado a lealp22
221 Miguelmeca HTC G4B 222 fredpelaez HTC G4B+ 223 gudurix85 HTC G4B+ 224 gudurix85 HTC G4B+ 225 lealp22 HTC G4B+ 226 jafega HCT G4B+ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , en el Numero 216 de la lista pone Ltblur , es Ltblue , lo siento porqe lo escribi mal pero si se queda esa R puede que nunca me llegue el privado.
Gracias y perdonad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera un poco de información de lo que se sabe hasta ahora ya que estoy un poco liado por los posts que hay...
-El G4B+ eso que dicen que la carcasa es mas grande que ocurre? -Cual es el precio total? Incluyen accesorios? -Cuando se recibiría? -Colores disponibles? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviados privados hasta la posición 50
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedidos 2 basic, pero aun no me a llegado el mensaje, es normal?
![]() PD. Vale entendido,me tocara esperar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |