![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | ||||||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido entender yo el g4+ es un basico pero con batería de 3000mAh, y el avanced lleva mas cosas, 2 de ram y creo que 32 o 64 de rom no lo se muy bien, tambien con la batería de 3000 claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, PACIFICATOR. Yo tengo pedidos 3 G4A, y los mantengo, con lo que me espero a mayo, a pesar de q mi Galaxy S se me apaga cuando le parece y me hace muchas tonterías, pero aguanto hasta q lleguen.
La duda es q acabo d hablar con mi cuñado y se ha quedado sin móvil esta semana. ¿Es posible pedir un G4B+, manteniendo mis 3 G4A xa mayo? Así de paso ayudaría a alcanzar los 400 q se persiguen para esta tanda... Es q no quisiera q por pedir un B+ se me descontara de los G4A. Espero confirmación para saber si lo puedo añadir además de los A. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la cantidad de gente que somos, tendríamos que ponernos un poquito serios y no precipitarnos, ya se sabía que era una conjunta en la que no había que tener prisa, ya que con la cantidad de compradores que somos y que la gran mayoria queremos el g4 advance con 2gb de ram por el precio que se acordó y que se diga cuando va a estar disponible formalmente no posiblmente. Vamos a exigir lo que nos corresponde y que se acordó y si no a buscar otro distribuidor que sea sincero y tenga las cosas claras. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bruneil su comentario: | ||
|
|
|
Ok, gracias. Estoy casi decidido en comprar este móvil, pero necesito saber algunas cosas más. Lo siento por ser pesado.
¿Cómo funcionaría esto? Necesitaría vender el móvil que tengo ahora para comprar éste, así que no sería para comprarlo ahora. Supongo que luego se tienen que apuntar tanta gente como para que el teléfono baje de precio. A mí también me sale más a cuenta cogerme el G4B+, así que será ese el escogido. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder estoy apollardao. Estoy apuntado 2 veces en la nueva lista, con un G4B en la posición 58 y con el G4B+ en la 138.
Pido por favor aparecer unicamente con el modelo G4B+ (y si es posible en la posición 58 jajajaja). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fc han contestado que si a otro caso como el tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lista actualizada a: 137 mrblackandwhite htc g4b+ 138 laesmarfone htc g4b+ 139 paniser htc g4b 140 camu htc g4b+ 141 doner03 htc g4b 142 sampier htc g4b+ 143 juanbupe2011 htc g4b+ 144 edumk htc g4b+ 145 aliensex htc g4b 146 gotik0 htc g4b 147 gotik0 htc g4b 148 chibisalla htc g4b+ 149 jaimegdumas htc g4b Lista no oficial actualizada: https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
142 sampier htc g4b+
143 juanbupe2011 htc g4b+ 144 edumk htc g4b+ 145 aliensex htc g4b 146 gotik0 htc g4b 147 gotik0 htc g4b 148 chibisalla htc g4b+ 149 jaimegdumas htc g4b 150 Chibisalla htc G4B+ Me apunto otro más para mi churri |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK, pero me gustaría la confirmación por aquí, no me gustaría quedarme sin uno de los G4A... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguno de los que se ha apuntado para comprar el G4b o el g4b+ , paga un solo euro la próxima semana por un movil NO testeado y NO probado, es un completo ingenuo. No os dejéis llevar por bonitas palabras que ya se ha demostrado que reculan cuando no les interesa, o la próxima conjunta que hagáis será en la oficina de la OMIC (consumo). Me duele en prendas que paguéis un solo euro la próxima semana sin haber testeado o probado un G4. Por favor, Pacificator aclara a esta gente que está apuntada, cuanto antes, si el G4 va a ser testeado, por alguien de confianza....que se lo manden a andro4all a htc a xakata o a quien sea. En verdad os digo, una preorder de samsung, de iphone, de otros con presencia española..pase....pero de una fabrica china a través de un importador sin haber visto previamente el terminal es una temeridad. Ejemplo: imaginad que: la wifi del G4 tuviera un alcance de un metro. Os den Fc. cada dos por tres. La camara no funcione bien. y 100 cosas mas que deben ser probadas. mandarlo de vuelta a china va a ser una odisea, así que hagamos las cosas bien, que primero fabriquen el cacharrito, que luego se pruebe, y que luego LAE o quien sea lo traiga. Los que estamos esperando al G4A, tendremos una ventaja, vuestra experiencia.y será vital, vuestra opinión. Así que, en mi humilde opinión , y como dijo Pacificator, esta no es una conjunta para gente con prisas. Y cuento lo último. Anecdota: Mi madre 67 años, ni idea de moviles, pero si de la vida. Vas a pagar 205 € por un teléfono chino, ¿y si se te estropea como el otro? si aquí el que tienes (samsung) estuviste esperando a que te lo arreglasen un mes, imagínate a china. Así que por favor hagamos las cosas bien, y que alguien pruebe el terminal antes, que es un teléfono chino de China, no del Carrefour. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amistela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
he leído unos cuantos posts y tb el primero con toda la info, pero no me queda una cosa clara. Cual es la diferencia de batería entre un G4B y G4B+ en cuanto a especificaciones. El G4B+ lleva de 3000MHZ, y el G4B??? y eso más o menos se traduce en la vida real en cuantas horas de diferencia?? gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
142 sampier htc g4b+
143 juanbupe2011 htc g4b+ 144 edumk htc g4b+ 145 aliensex htc g4b 146 gotik0 htc g4b 147 gotik0 htc g4b 148 chibisalla htc g4b+ 149 jaimegdumas htc g4b 150 Chibisalla htc G4B+ 151 ses433 htc G4B+ 152 ses433 htc G4B+ En la lista inicial estaba en el puesto 700 y pico con cuatro G4A. De esos cuatro prescindo de dos posiciones (que cambio por dos G4B+) y entiendo que las otras dos se mantendrán en una supuesta lista definitiva para los G4A. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Khassandra estoy el 5 en la lista y has puesto mal mi nick, es osmapo y no osmpao.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el G4B+ tiene 3000mAh de bateria y un grosor de 10mm El resto de cosas son identicas entre ambos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hombre...y perdón de la expresión,----que me la pela..que fabriquen el móvil primero y cuando lo vea..y se testee..si el precio me cuadra y me lo mantienes, lo mismo, si no es agosto o septiembre te digo que me traigas uno. Si no me he comprado antes un nexus 4. Que visto lo visto por 100€ mas ..no se yo...pòr cierto el jiayu G4A , no lleva NFC verdad? |
|
|
|
Acabo de votar por un G3 supongo que mas adelante ya saldre en la lista no? pero tambien me interesa un G4A hay que apuntarse aqui Khassandra???
Gracias.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que comentáis, para los novatos, lo mejor es pillarse el G3, no? ya que no podemos entrar en la del G4Advanced, y el G4B y G4B+ pueden salir ranas tranquilamente, nop?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»