|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que se ha complicado todo un poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Votación enviada y apuntado para un G4+
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy en lista de espera, como se ha dicho que el G3 no tendría problemas hasta 100 unidades he votado el G3. no tengo problemas en pagar la semana que viene. Ya avisais.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta complicada la compra.estoy en otras 2 conjuntas y todas se retrasan nosotros somos los menos disciplinados en cuanto plazos en occidente y estamos mejorando pero en la cultura china no existe son mucho peores.tambien son moviles nuevos que no existen pedir uno de hace un año que se fabrica los tendreis a toneladas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, creo que los chinos se están aprovechando de la situación por no decir otra cosa, estamos muy ansiosos y eso lo notan los de LAE y los chinos también. Es evidente.
Las prisas son muy malas. Estos chinos, con el afán de vender se pueden poner a hacer los G4 a toda leche y después vienen los disgustos....., y los de LAE evidentemente quieren cobrar cuanto antes. Mi propuesta sería adoptar una postura firme con LAE y con la fábrica Jiayu: - Se paraliza la conjunta completa hasta que nos aseguren que los teléfonos están fabricados, embalados y testeados al 100%, sea cuando sea. - Requisito imprescindible antes de soltar un euro, que pacificator o cualquier voluntario/a reciban una unidad de muestra final del G4 para testeo propio. - Si el teléfono de muestra está bien, confirmación por escrito de LAE y Jiayu de que hay stock suficiente parta atender a TODA la conjunta de un solo pedido. - Sólo en ese momento, empezaríamos a pagar los Jiayu Señores, que les vamos a pagar más de 200.000€, LAE tiene que mover el culo pero bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los de Jiayu......... ¿cuando vendieron más de mil teléfonos de una tacada? Tranquilidad, que las conjuntas se hacen para ser un grupo de compra FUERTE, no para que nos tomen el pelo. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a CIRANO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios... La encuesta esá mal no es G4 y G4+, sino G4B y G4B+, como por otra parte es obvio si estais atentos al foro.
Lo malo de todo es que no me cambian las encuestas, si me la resetean los que votaron no pueden volver a votar... ![]() Tengo varias opciones pero creo que ya es tarde para hacerlo y saber si seremos 300 o 400 para estos modelos. de todos modos, dadme un tiempo para pensarlo y os informo en breve. Contestando a las dudas una vez mas.
LA ENCUESTA CREADA ES PARA AVERIGUAR CUANTAS PERSONAS QUERRÍAN G3, G4B Y G4B+ PARA LA OPCION 1.
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) PARA APUNTARSE VOTAR LA ENCUESTA
En mi humilde opinión, creo que los chinos se están aprovechando de la situación por no decir otra cosa, estamos muy ansiosos y eso lo notan los de LAE y los chinos también. Es evidente.
Las prisas son muy malas. Estos chinos, con el afán de vender se pueden poner a hacer los G4 a toda leche y después vienen los disgustos....., y los de LAE evidentemente quieren cobrar cuanto antes. Mi propuesta sería adoptar una postura firme con LAE y con la fábrica Jiayu: - Se paraliza la conjunta completa hasta que nos aseguren que los teléfonos están fabricados, embalados y testeados al 100%, sea cuando sea. - Requisito imprescindible antes de soltar un euro, que pacificator o cualquier voluntario/a reciban una unidad de muestra final del G4 para testeo propio. - Si el teléfono de muestra está bien, confirmación por escrito de LAE y Jiayu de que hay stock suficiente parta atender a TODA la conjunta de un solo pedido. - Sólo en ese momento, empezaríamos a pagar los Jiayu Señores, que les vamos a pagar más de 200.000€, LAE tiene que mover el culo pero bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los de Jiayu......... ¿cuando vendieron más de mil teléfonos de una tacada? Tranquilidad, que las conjuntas se hacen para ser un grupo de compra FUERTE, no para que nos tomen el pelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) PARA APUNTARSE VOTAR LA ENCUESTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he entendido mal la encuesta creía que G4+ se refería hacer la conjunta todos juntos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Link de página
Última edición por Anchema Día 10/03/13 a las 09:51:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He estado buscando algo de información sobre LAE. Esto es de axesor.es: Luckyarn Europe S.l Luckyarn Europe S.l es una empresa constituida el 15/06/2006 en Sant Adria de Besos, Barcelona. Su actividad CNAE es Industria textil. Luckyarn Europe S.l está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. El capital social de esta empresa está en la horquilla de más de 100.000€, con una cantidad de empleados de entre 1 y 10 y una facturación de 750.001 - 1.500.000€. Luckyarn Europe S.l es una empresa dedicada a Fabricacion, Importacion y Exportacion de Materiales, Productos y Prendas Acabadas Textiles, Asi Como su Representacion Comercial. Su última modificación ha sido: Nueva información de crédito (06/10/2012). La información contenida en esta ficha es sólo un extracto de toda la información de empresas disponible en axesor sobre la empresa de Barcelona Luckyarn Europe S.l. |
|
|
||||
|
||||
|
pacificador anula mi voto lo habia entendido mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo anular votos ni me los pueden anular...es lo malo de estas encuestas.
|
||||
|
||||
|
jiayu g4B
|
|
|
||||
|
||||
|
Según LAE tenemos unidades de G3 y G4B de sobra para todos (110 y 350 respectivamente) por lo que la posición no importa mucho.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues volvemos a hacer unas listas rapidas con citas. Es decir:
1.- Nick: ----- Modelo: G3 Unidades: 1 Color: Plata 2.- Nick: ----- Modelo: G4B Unidades: 1 Color: Blanco Y asi sucesivamente, una para htcmania, y otra para forocoches, asi ni es trabajo para los organizadores y agiliza mucho mas las cosas. Unicamente se juntan las de los dos foros y listo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |