Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi?
No, me va perfectamente todo 242 28.98%
Si, me llegan con retraso las notificaciones 313 37.49%
Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo 245 29.34%
Si, directamente ni se me conecta 35 4.19%
Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hobb Ver Mensaje
Pues yo viendo el tiempo que ha pasado desde que se descubrió, dudo mucho que vayan a solucionar nada o que lo vayan a solucionar al 100% sinceramente.

Es un problema gravísimo, que de tener solución ya la habrían publicado sin duda, así que no se que harán para arreglarlo, pero no será pronto.
al menos a mí en 4.2.1 me va perfecto, así que si espero que lo puedan solucionar pronto y fácil (siempre que quieran claro)
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]

Pues yo viendo el tiempo que ha pasado desde que se descubrió, dudo mucho que vayan a solucionar nada o que lo vayan a solucionar al 100% sinceramente.

Es un problema gravísimo, que de tener solución ya la habrían publicado sin duda, así que no se que harán para arreglarlo, pero no será pronto.
Desgraciadamente estoy más que de acuerdo, vaya cagada más grande de Google, este es un fallo enorme para un móvil de cualquier característica. Y soy así de pesimista porque a mi me falla WiFi y datos.

Última edición por pacianillo Día 08/03/13 a las 15:00:04.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
Hobb Hobb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 :)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
al menos a mí en 4.2.1 me va perfecto, así que si espero que lo puedan solucionar pronto y fácil (siempre que quieran claro)
Te envidio mucho, el otro día te vi comentar que te volvías a 4.2.1 porque te funcionaba el Push, ojalá pudiera hacer yo eso, a mi ni en una ni en otra.

Yo espero que acaben dando con una solución y pienso que están con ello, pero fácil no y pronto...veremos, si no yo pienso que la 4.2.3 hubiera caído enseguida. Es Google, pone a 10 tíos con esto y deberían solucionarlo pronto y sin embargo...mira
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]

La verdad es que si nos paramos a pensar el tema tiene wasa la cosa. Llamas por que tienes problemas con microcortes, notificaciones push y te dan un reemplazo sin problema aun sabiendo que es problema de software que ellos mismos tienen que arreglar y lo que no son capaces de hacer es poner a 10 o 15 tios a trabajar en el tema para solucionarlo rapido...en menos de 1 semana lo tendrian resuelto di es de software y se tendrian que dejar de mamonadas de reemplazos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te envidio mucho, el otro día te vi comentar que te volvías a 4.2.1 porque te funcionaba el Push, ojalá pudiera hacer yo eso, a mi ni en una ni en otra.

Yo espero que acaben dando con una solución y pienso que están con ello, pero fácil no y pronto...veremos, si no yo pienso que la 4.2.3 hubiera caído enseguida. Es Google, pone a 10 tíos con esto y deberían solucionarlo pronto y sin embargo...mira
has probado con el kernel franco r13?
si quieres probar y no lo encuentras dime y te lo paso
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

has probado con el kernel franco r13?
si quieres probar y no lo encuentras dime y te lo paso
No, Franco no he llegado a probar ninguno ni estoy muy informado de él.

Si me haces el favor de pasarme el link te lo agradecería
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, Franco no he llegado a probar ninguno ni estoy muy informado de él.

Si me haces el favor de pasarme el link te lo agradecería
http://minooch.com/franciscofranco/Nexus4/zips

el r13

es para 4.2.1 eh!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Tu operador: Movistar

Pues yo lo dejó caer, yo lo he apañado con un programa que se llama tasker, lo he programado para que cuando se apague la pantalla se pongan los datos automáticamente y cuando se encienda se ponga el WiFi, y si la WiFi esta desconectada que no se conecte, y no notó que gaste más la batería, ayer 18 horas y 4'45 de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por diegozgz Ver Mensaje
Pues yo lo dejó caer, yo lo he apañado con un programa que se llama tasker, lo he programado para que cuando se apague la pantalla se pongan los datos automáticamente y cuando se encienda se ponga el WiFi, y si la WiFi esta desconectada que no se conecte, y no notó que gaste más la batería, ayer 18 horas y 4'45 de pantalla
Eso mismo lo puedes hacer sin app nibguna, basta que en ajustes avanzados de wifi pongas "usar wifi en suspension - nunca".
Viejo 08/03/13, 16:05:28
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Eso mismo lo puedes hacer sin app nibguna, basta que en ajustes avanzados de wifi pongas "usar wifi en suspension - nunca".
el problema es que a algunos, como es mi caso, aunque lo ponga en nunca el wifi nunca pasa a datos, se queda siempre conectado....asique el tasker de momento es un parche que funciona.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias!

Primero paso a 4.2.1 oficial, que ya la tenía descargada para probar el Fix sobre ella.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 16:22:29
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Eso lo probé con mi móvil y no funcionaba, el tasker perfecto
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

A mi parece que se me ha solucionado el problema de que me llegaran tarde las notificaciones con el kernel angela v8 y su fix correspondiente. Todo esta en el primer post de dicho kernel aquí en htcmania.
La versión v9 de este kernel ya trae incorporado dicho fix, pero yo aun no he probado esa versión.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
He estado haciendo algunas pruebas con el tema de añadir una entrada ARP estática en el router y ahora sí, ahora la wifi no se duerme y responde siempre a ping, PERO me siguen sin llegar las notificaciones a tiempo así que hay algo más.

Un saludo

Confirmado, la solución de añadir una ARP estática funciona y la wifi siempre responde pero NO soluciona el problema de las notificaciones, con 3G todo perfecto.

Última edición por weee Día 08/03/13 a las 19:13:23.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias!

Primero paso a 4.2.1 oficial, que ya la tenía descargada para probar el Fix sobre ella.
ya comentarás si te funciona
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por weee Ver Mensaje
He estado haciendo algunas pruebas con el tema de añadir una entrada ARP estática en el router y ahora sí, ahora la wifi no se duerme y responde siempre a ping, PERO me siguen sin llegar las notificaciones a tiempo así que hay algo más.

Un saludo

Confirmado, la solución de añadir una ARP estática funciona y la wifi siempre responde pero NO soluciona el problema de las notificaciones, con 3G todo perfecto.
+1 yo tb probe añadir una ARP y seguian los problemas de las notificaciones..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
Aitrus Aitrus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S plus

Llevo tiempo leyendo todo este tema, y estando al corriente del problema, cuando me llegó mi Nexus 4 con 4.2 y me saltó la actualización, evidentemente, NO LO ACTUALICÉ.

La pregunta es si funciona correctamente con 4.2, es de esperar que también vaya bien con 4.2.2?? O no tiene nada que ver.

De momento sigo con 4.2 y a excepción del problema de "diciembre" no tengo ninguna queja. Así que no me preocupa no actualizar, pero tampoco me gustaría estar haciendo el panoli. Seguramente hay gente con 4.2.2 que no les da problemas, y eso es lo que yo quiero saber, si el hecho de no tener problemas con 4.2 me asegura no tenerlos con 4.2.2

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya comentarás si te funciona
4.2.1 Instalada y Franco instalado. Me pasan cosas raras...

Las notificaciones si es cierto que me llegan con, como mucho, 3/4 minutos de retraso y no los 10/20 que me han llegado a tardar, eso es una mejora importante. Instalado el Fix.

PERO...hay veces que enciendo la pantalla y aún enviando mensajes (Whatsapp por ejemplo) NO se envían! Hasta pasados 4/5 segundos se quedan con el relojito y cuando le parece, el WiFi se activa y los manda.

Algo extrañisimo...seguiré haciendo pruebas a ver si consigo algo más. Mañana probaré a hacer ping y etc. Vamos avanzando pero solucionar...poco
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
+1 yo tb probe añadir una ARP y seguian los problemas de las notificaciones..
Esto quiere decir que no es por los drivers de la wifi, o no en su totalidad.

Con datos móviles todo perfecto, todo llega al instante.

Cada vez estoy más convencido que los de google tienen que tener una buena montada con este tema, se me hace muy difícil pensar que unos tipos como google con sus ingenieros (que son la crema) no consigan resolver este tema si fuese únicamente que "la wifi se duerme" porque no es así, la wifi aún "despierta" NO recibe notificaciones PUSH.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 20:20:59
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Aitrus Ver Mensaje
Llevo tiempo leyendo todo este tema, y estando al corriente del problema, cuando me llegó mi Nexus 4 con 4.2 y me saltó la actualización, evidentemente, NO LO ACTUALICÉ.

La pregunta es si funciona correctamente con 4.2, es de esperar que también vaya bien con 4.2.2?? O no tiene nada que ver.

De momento sigo con 4.2 y a excepción del problema de "diciembre" no tengo ninguna queja. Así que no me preocupa no actualizar, pero tampoco me gustaría estar haciendo el panoli. Seguramente hay gente con 4.2.2 que no les da problemas, y eso es lo que yo quiero saber, si el hecho de no tener problemas con 4.2 me asegura no tenerlos con 4.2.2

Saludos!
Hay gente a la que le funcionan las notificaciones en 4.2.2 y gente a la que no.
Que te funcionen en versiones anteriores no te asegura que te sigan funcionando al actualizar. De hecho a mi con 4.2.1 me iban bien las notificaciones, pero al pasar a 4.2.2 me dejaron de funcionar correctamente.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 07:21:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /