|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo el tiempo que ha pasado desde que se descubrió, dudo mucho que vayan a solucionar nada o que lo vayan a solucionar al 100% sinceramente.
Es un problema gravísimo, que de tener solución ya la habrían publicado sin duda, así que no se que harán para arreglarlo, pero no será pronto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Pues yo viendo el tiempo que ha pasado desde que se descubrió, dudo mucho que vayan a solucionar nada o que lo vayan a solucionar al 100% sinceramente.
Es un problema gravísimo, que de tener solución ya la habrían publicado sin duda, así que no se que harán para arreglarlo, pero no será pronto. ![]() Última edición por pacianillo Día 08/03/13 a las 15:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que acaben dando con una solución y pienso que están con ello, pero fácil no y pronto...veremos, si no yo pienso que la 4.2.3 hubiera caído enseguida. Es Google, pone a 10 tíos con esto y deberían solucionarlo pronto y sin embargo...mira
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
La verdad es que si nos paramos a pensar el tema tiene wasa la cosa. Llamas por que tienes problemas con microcortes, notificaciones push y te dan un reemplazo sin problema aun sabiendo que es problema de software que ellos mismos tienen que arreglar y lo que no son capaces de hacer es poner a 10 o 15 tios a trabajar en el tema para solucionarlo rapido...en menos de 1 semana lo tendrian resuelto di es de software y se tendrian que dejar de mamonadas de reemplazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envidio mucho, el otro día te vi comentar que te volvías a 4.2.1 porque te funcionaba el Push, ojalá pudiera hacer yo eso, a mi ni en una ni en otra.
Yo espero que acaben dando con una solución y pienso que están con ello, pero fácil no y pronto...veremos, si no yo pienso que la 4.2.3 hubiera caído enseguida. Es Google, pone a 10 tíos con esto y deberían solucionarlo pronto y sin embargo...mira ![]() ![]() si quieres probar y no lo encuentras dime y te lo paso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo dejó caer, yo lo he apañado con un programa que se llama tasker, lo he programado para que cuando se apague la pantalla se pongan los datos automáticamente y cuando se encienda se ponga el WiFi, y si la WiFi esta desconectada que no se conecte, y no notó que gaste más la batería, ayer 18 horas y 4'45 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo dejó caer, yo lo he apañado con un programa que se llama tasker, lo he programado para que cuando se apague la pantalla se pongan los datos automáticamente y cuando se encienda se ponga el WiFi, y si la WiFi esta desconectada que no se conecte, y no notó que gaste más la batería, ayer 18 horas y 4'45 de pantalla
![]()
|
||||
|
||||
|
el problema es que a algunos, como es mi caso, aunque lo ponga en nunca el wifi nunca pasa a datos, se queda siempre conectado....asique el tasker de momento es un parche que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Primero paso a 4.2.1 oficial, que ya la tenía descargada para probar el Fix sobre ella. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parece que se me ha solucionado el problema de que me llegaran tarde las notificaciones con el kernel angela v8 y su fix correspondiente. Todo esta en el primer post de dicho kernel aquí en htcmania.
La versión v9 de este kernel ya trae incorporado dicho fix, pero yo aun no he probado esa versión. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo algunas pruebas con el tema de añadir una entrada ARP estática en el router y ahora sí, ahora la wifi no se duerme y responde siempre a ping, PERO me siguen sin llegar las notificaciones a tiempo así que hay algo más.
Un saludo Confirmado, la solución de añadir una ARP estática funciona y la wifi siempre responde pero NO soluciona el problema de las notificaciones, con 3G todo perfecto. Última edición por weee Día 08/03/13 a las 19:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo algunas pruebas con el tema de añadir una entrada ARP estática en el router y ahora sí, ahora la wifi no se duerme y responde siempre a ping, PERO me siguen sin llegar las notificaciones a tiempo así que hay algo más.
Un saludo Confirmado, la solución de añadir una ARP estática funciona y la wifi siempre responde pero NO soluciona el problema de las notificaciones, con 3G todo perfecto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo leyendo todo este tema, y estando al corriente del problema, cuando me llegó mi Nexus 4 con 4.2 y me saltó la actualización, evidentemente, NO LO ACTUALICÉ.
La pregunta es si funciona correctamente con 4.2, es de esperar que también vaya bien con 4.2.2?? O no tiene nada que ver. De momento sigo con 4.2 y a excepción del problema de "diciembre" no tengo ninguna queja. Así que no me preocupa no actualizar, pero tampoco me gustaría estar haciendo el panoli. Seguramente hay gente con 4.2.2 que no les da problemas, y eso es lo que yo quiero saber, si el hecho de no tener problemas con 4.2 me asegura no tenerlos con 4.2.2 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
4.2.1 Instalada y Franco instalado. Me pasan cosas raras...
Las notificaciones si es cierto que me llegan con, como mucho, 3/4 minutos de retraso y no los 10/20 que me han llegado a tardar, eso es una mejora importante. Instalado el Fix. PERO...hay veces que enciendo la pantalla y aún enviando mensajes (Whatsapp por ejemplo) NO se envían! Hasta pasados 4/5 segundos se quedan con el relojito y cuando le parece, el WiFi se activa y los manda. Algo extrañisimo...seguiré haciendo pruebas a ver si consigo algo más. Mañana probaré a hacer ping y etc. Vamos avanzando pero solucionar...poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Con datos móviles todo perfecto, todo llega al instante. Cada vez estoy más convencido que los de google tienen que tener una buena montada con este tema, se me hace muy difícil pensar que unos tipos como google con sus ingenieros (que son la crema) no consigan resolver este tema si fuese únicamente que "la wifi se duerme" porque no es así, la wifi aún "despierta" NO recibe notificaciones PUSH. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo leyendo todo este tema, y estando al corriente del problema, cuando me llegó mi Nexus 4 con 4.2 y me saltó la actualización, evidentemente, NO LO ACTUALICÉ.
La pregunta es si funciona correctamente con 4.2, es de esperar que también vaya bien con 4.2.2?? O no tiene nada que ver. De momento sigo con 4.2 y a excepción del problema de "diciembre" no tengo ninguna queja. Así que no me preocupa no actualizar, pero tampoco me gustaría estar haciendo el panoli. Seguramente hay gente con 4.2.2 que no les da problemas, y eso es lo que yo quiero saber, si el hecho de no tener problemas con 4.2 me asegura no tenerlos con 4.2.2 Saludos! ![]() Que te funcionen en versiones anteriores no te asegura que te sigan funcionando al actualizar. De hecho a mi con 4.2.1 me iban bien las notificaciones, pero al pasar a 4.2.2 me dejaron de funcionar correctamente. Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |