|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me quedé en la página 24 del hilo el 5 de marzo y ahora, tres días después estamos en 47 páginas... esto se está volviendo enfermizo...
Bueno, el otro día me documenté acerca de las bandas para barajar la opción de cambiarme de compañía y encontré este artículo del cual se puede extrapolar la información acerca de las bandas de frecuencia: http://bandaancha.eu/articulos/que-c...-movistar-7410 Las frecuencias más altas son las que tienen más atenuación (cuanto más lejos del antena más se pierde respecto a una banda más baja), disponiendo sólo de banda 2100 Mhz para 3g será muy facil que al salir un poco de zonas muy pobladas nos quedemos sin cobertura 3G y además que una simple pared afectará más a una cobertura 2100 que a una 900. usando sólo 2100 en definitiva pasará lo siguiente: 1.El radio de cobertura de cada estación base es menor 2.La cobertura penetra con mayor dificultad en interiores 3.Los móviles tienen que emitir con más potencia para compensar el menor nivel de cobertura 4.Al emitir con más potencia, la batería del móvil se consume más rápidamente Con este móvil los que menos tendrán cobertura serán los de Movistar y los de orange que según estas gráficas en proporción usan más la 900 y la 1800 Mhz. Espero que esta información os sea da alguna utilidad y os haga más amena la espera del terminal... Un abrazo a todos ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Creo que solo funciona con algunos terminales y solo si no tenéis el wifi activo, claro
está. GUIA PARA SABER BANDA USADA POR VUESTRO MOVIL/OPERADOR: Primero bajamos la aplicacion. Para android :https://play.google.com/store/apps/d...tmonitor&hl=es (No wifi, solo los datos del movil activados) Pulsais con la app abierta, menu(el semicuadrado con dos rayas dentro) y le dais a : Fieldest>Debug Screen>Basic Information> Y lo de arriba el numero es de la banda que usais. ![]() Espero que sirva de ayuda al resto de foreros, no soy un experto en tecnologias, a lo mejor no funciona para todos los moviles o esté de otra forma vuestro menu. Vosotros a lo largo del dia os fijais, que bandas usais, en distintos sitios, y a distintas horas. Os aconsejo que no os precipiteis, yo tambien me asuste viendo que usaba de 900, pero fueron 3 min, el resto del dia ha usado 1800 y 2100 creo, y en distintas zonas (calle, dentro de mi casa, en casa de mi novia a 3km y ahora en un centro comercial a 5 km de mi casa.) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os posteo lo mismo que en FC:
Nadie ha dicho que LAE quiera cobrar 176€ por los G3, solo que si queremos hacer una tanda de unos 100 G3 al margen del resto de modelos cabe la posibilidad de que quieran aplicar el precio de 100 unidades. Esto lo digo porque el precio por unidades se basa en el ahorro que le supone 1 solo envío conjunto. El trato era que se hacía precio de 400 era para cada tanda de 400, independientemente del modelo que fuera en cada tanda. El procedimiento de cambio de modelo que cuentas yo no lo he publicado y Aprilias creo que tampoco, por lo tanto alguien se lo ha inventado... Yo optaría por lo que comentas, primero se solicita pago a los que tienen G3 y a los que tienen G4B. Mas tarde se solicita al resto por orden de lista, y en ese momento podrían elegir modelo de la siguiente forma: Os lo explico con unos ejemplos, suponiendo lo que podrían hacer los 7 primeros de los lista al pedirles el pago: Posición - Clave - Significado de la Clave ================================ Pos 1.- G4A - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene. Pos 2.- G3- Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G3. Pos 3.- G4B - Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G4B. Pos 4.- G4C - Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G4C. Pos 5.- G4A-G4C - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G4C. Pos 6.- G4A-G4B - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G4B. Pos 7.- G4A-G3 - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G3.
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Desde el punto de vista de las negociaciones, en mi opinión es q todos sigamos firmes con nuestras peticiones, tanto de modelo como de pack de accesorios.
Sí todos, que somos muchos, vamos a una y no pensamos de manera individual, conseguiremos lo mejor para el grupo. Sí vamos aceptando cambios de modelos o ningún accesorio no podremos hacer fuerza como grupo. Mil y pico ventas de jiayus es mucho dinero. No se trata de sacar más de lo acordado, pero tampoco menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el punto de vista de las negociaciones, en mi opinión es q todos sigamos firmes con nuestras peticiones, tanto de modelo como de pack de accesorios.
Sí todos, que somos muchos, vamos a una y no pensamos de manera individual, conseguiremos lo mejor para el grupo. Sí vamos aceptando cambios de modelos o ningún accesorio no podremos hacer fuerza como grupo. Mil y pico ventas de jiayus es mucho dinero. No se trata de sacar más de lo acordado, pero tampoco menos. ![]() Respecto a lo de las condiciones pactadas inicialmente llevas razón, yo defendí no regatear más porque estaba pactado y no era serio y ahora opino que son ellos los que deben cumplir con lo pactado. No obstante no hay que precipitarse, es mejor esperar a ver que nos cuenta la semana que viene Pacificator. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que pidan el G4A de verdad (2GB RAM) no se promete nada, ya que dependerá del suministro de la memoria Flash de 2GB.
Yo estoy el 16, quiero un G4A, pero si no hay, no me importaria cambiar al G4C. Quien nos asegura que para Mayo, tengan G4A? Una cosa es para Mayo, y otra para Junio, Julio, O......... Recordar lo del G3.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que pidan el G4A de verdad (2GB RAM) no se promete nada, ya que dependerá del suministro de la memoria Flash de 2GB.
Yo estoy el 16, quiero un G4A, pero si no hay, no me importaria cambiar al G4C. Quien nos asegura que para Mayo, tengan G4A? Una cosa es para Mayo, y otra para Junio, Julio, O......... Recordar lo del G3.... ![]() Quien nos iba a decir cuando estabamos con el G3 que conseguiríamos esta cantidad, y ahora nos parecen pocos de un modelo que ni siquiera ha salido aún al mercado??? hombreeee señores, seamos serios! si solo pedíamos 100 unidades juntas del G3 y fue imposible!! Pero lo cierto es... a la pregunta ¿quien nos lo asegura? NADIE, haceros a la idea, que ya va siendo hora. Lo que a mi me mosquearía de veras, sería ver a otro proveedor español repartiendo unidades antes que a nosotros... el resto, son problemas que debemos asumir porque les afecta a todo el mundo señores, no solo a nuestra conjunta.
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que LAE quiera cobrar 176€ por los G3, solo que si queremos hacer una tanda de unos 100 G3 al margen del resto de modelos cabe la posibilidad de que quieran aplicar el precio de 100 unidades. Esto lo digo porque el precio por unidades se basa en el ahorro que le supone 1 solo envío conjunto. El trato era que se hacía precio de 400 era para cada tanda de 400, independientemente del modelo que fuera en cada tanda. El procedimiento de cambio de modelo que cuentas yo no lo he publicado y Aprilias creo que tampoco, por lo tanto alguien se lo ha inventado... Yo optaría por lo que comentas, primero se solicita pago a los que tienen G3 y a los que tienen G4B. Mas tarde se solicita al resto por orden de lista, y en ese momento podrían elegir modelo de la siguiente forma: Os lo explico con unos ejemplos, suponiendo lo que podrían hacer los 7 primeros de los lista al pedirles el pago: Posición - Clave - Significado de la Clave ================================ Pos 1.- G4A - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene. Pos 2.- G3- Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G3. Pos 3.- G4B - Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G4B. Pos 4.- G4C - Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G4C. Pos 5.- G4A-G4C - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G4C. Pos 6.- G4A-G4B - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G4B. Pos 7.- G4A-G3 - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G3. ![]() Pero asi como lo expones no es del todo justo por ejemplo yo estoy el 250 creo o 251 y 252 da lo mismo... En ese orden seguramente a mi me tocaria optar por el g4c o g4b aun teniendo apuntados 2 g4a... y si no que pasa que me quedaria fuera o el ultimo por no querer cambiar de modelo?????? Pues no lo entiendo la verdad... Que a pasado con el telefono de pruebas? Que pasa con los accesorios? Que pasa ahora con las prisas de repente de pagar si no tenemos ni fechas? No se alomejor abra que esperar al lunes haber que te contestan los de LAE.. Pero en estos dias podias intentar aclarar en la medida de lo posible para los que "entramos" en esos 300 unidades... Nos vallamos haciendo 1 idea de lo que nos espera... Yo no estoy encontra de que me pase alguien si queire cojerse el g3, pero lo que si entiendo que si yo quiero el G4A no se porque si no cambio de modelo a B o C tenga que perder el turno ... Esas cosas son las que creo que si podrias aclararnos .. Un saludo y gran trabajo el vuestro! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero asi como lo expones no es del todo justo por ejemplo yo estoy el 250 creo o 251 y 252 da lo mismo...
En ese orden seguramente a mi me tocaria optar por el g4c o g4b aun teniendo apuntados 2 g4a... y si no que pasa que me quedaria fuera o el ultimo por no querer cambiar de modelo?????? Pues no lo entiendo la verdad... Que a pasado con el telefono de pruebas? Que pasa con los accesorios? Que pasa ahora con las prisas de repente de pagar si no tenemos ni fechas? No se alomejor abra que esperar al lunes haber que te contestan los de LAE.. Pero en estos dias podias intentar aclarar en la medida de lo posible para los que "entramos" en esos 300 unidades... Nos vallamos haciendo 1 idea de lo que nos espera... Yo no estoy encontra de que me pase alguien si queire cojerse el g3, pero lo que si entiendo que si yo quiero el G4A no se porque si no cambio de modelo a B o C tenga que perder el turno ... Esas cosas son las que creo que si podrias aclararnos .. Un saludo y gran trabajo el vuestro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero asi como lo expones no es del todo justo por ejemplo yo estoy el 250 creo o 251 y 252 da lo mismo...
En ese orden seguramente a mi me tocaria optar por el g4c o g4b aun teniendo apuntados 2 g4a... y si no que pasa que me quedaria fuera o el ultimo por no querer cambiar de modelo?????? Pues no lo entiendo la verdad... Que a pasado con el telefono de pruebas? Que pasa con los accesorios? Que pasa ahora con las prisas de repente de pagar si no tenemos ni fechas? No se alomejor abra que esperar al lunes haber que te contestan los de LAE.. Pero en estos dias podias intentar aclarar en la medida de lo posible para los que "entramos" en esos 300 unidades... Nos vallamos haciendo 1 idea de lo que nos espera... Yo no estoy encontra de que me pase alguien si queire cojerse el g3, pero lo que si entiendo que si yo quiero el G4A no se porque si no cambio de modelo a B o C tenga que perder el turno ... Esas cosas son las que creo que si podrias aclararnos .. Un saludo y gran trabajo el vuestro! ![]() Para esta primera tanda que se proponía ayer, solo había G4B y G3. Del G4A solo hasta que a Jiayu se le aogten los Chips de 2GB. Siguiendo el supuesto que he planteado y tu posición en la lista 250 y 251 con 2 G4A, te pregunto. ¿qué opción elegirias de las 7 que te he puesto a la hora de hacer el pago? Intuyo que elegirías una de estas 3: G4A - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene. ó G4A-G4C - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G4C. ó G4A-G4B - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G4B. En el primer caso si al llegar a tu posición no hubiera mas G4A disponibles pasarías de los primeros de la siguiente tanda. En el segundo y tercer caso, si al llegar a tu posición no hubiera mas G4A disponibles se te dería el terminal G4C o G4B, según hayas indicado. por lo tanto, lo que comentas de: "y si no que pasa que me quedaria fuera o el ultimo por no querer cambiar de modelo??????" No es correcto. En cuanto a tus preguntas:
Esas faltas de ortografía....
|
||||
|
||||
|
Posición - Clave - Significado de la Clave ================================ Pos 1.- G4A - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene. Pos 2.- G3- Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G3. Pos 3.- G4B - Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G4B. Pos 4.- G4C - Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G4C. Pos 5.- G4A-G4C - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G4C. Pos 6.- G4A-G4B - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G4B. Pos 7.- G4A-G3 - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G3.
|
||||
|
||||
|
Ok perdon...
Pues ya lo tengo claro ... Es que como as hablado o e entendido que hay posibilidad de cojer algun G4A y lo as puesto en la 1º posicion digo pues se lo a llevado... DDDDDDDD!!!podrias haberlo puesto asi... Posición - Clave - Significado de la Clave ================================ Pos 1.- G4A - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene. "Si no hay para otro tanda el siguiente en orden de lista" Pos 2.- G3- Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G3. Pos 3.- G4B - Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G4B. Pos 4.- G4C - Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G4C. Pos 5.- G4A-G4C - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G4C. Pos 6.- G4A-G4B - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G4B. Pos 7.- G4A-G3 - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G3. Pero bueno ya lo e entendido!!! PD: Las faltas de ortografia no las ago apostas! es que mejor no se escribir... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No te hagas la picha un lío... Ese artículo es del año 2010, y habla de la banda GSM 900 Mhz, no de la la banda 3G 900 Mhz (de hecho, hasta donde yo sé la banda 3G 900 Mhz se comenzó a desplegar hace un año o poco más), así que las conclusiones a las que llegas son totalmente erróneas
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que LAE quiera cobrar 176€ por los G3, solo que si queremos hacer una tanda de unos 100 G3 al margen del resto de modelos cabe la posibilidad de que quieran aplicar el precio de 100 unidades. Esto lo digo porque el precio por unidades se basa en el ahorro que le supone 1 solo envío conjunto. El trato era que se hacía precio de 400 era para cada tanda de 400, independientemente del modelo que fuera en cada tanda. El procedimiento de cambio de modelo que cuentas yo no lo he publicado y Aprilias creo que tampoco, por lo tanto alguien se lo ha inventado... Yo optaría por lo que comentas, primero se solicita pago a los que tienen G3 y a los que tienen G4B. Mas tarde se solicita al resto por orden de lista, y en ese momento podrían elegir modelo de la siguiente forma: Os lo explico con unos ejemplos, suponiendo lo que podrían hacer los 7 primeros de los lista al pedirles el pago: Posición - Clave - Significado de la Clave ================================ Pos 1.- G4A - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene. Pos 2.- G3- Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G3. Pos 3.- G4B - Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G4B. Pos 4.- G4C - Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G4C. Pos 5.- G4A-G4C - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G4C. Pos 6.- G4A-G4B - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G4B. Pos 7.- G4A-G3 - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G3. ![]() La cosa es, nos adelantarían todos los de la conjunta incluidos los de la lista de espera, o se realizarían todas las modificaciones sólo entre los 800 primeros que constituimos las primera tanda? Y pregunto esto porque estoy el 723 y 724 y no sé si al hacer estos adelantamientos me quedaría fuera de la conjunta, lo cual sería una lástima. Gracias por todo este curro |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena solución, pero no me ha quedado muy clara una cosa acerca de los adelantamientos de la gente que ha pedido un G3 o un G4B.
La cosa es, nos adelantarían todos los de la conjunta incluidos los de la lista de espera, o se realizarían todas las modificaciones sólo entre los 800 primeros que constituimos las primera tanda? Y pregunto esto porque estoy el 723 y 724 y no sé si al hacer estos adelantamientos me quedaría fuera de la conjunta, lo cual sería una lástima. Gracias por todo este curro ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok perdon...
Pues ya lo tengo claro ... Es que como as hablado o e entendido que hay posibilidad de cojer algun G4A y lo as puesto en la 1º posicion digo pues se lo a llevado... DDDDDDDD!!!podrias haberlo puesto asi... Posición - Clave - Significado de la Clave ================================ Pos 1.- G4A - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene. "Si no hay para otro tanda el siguiente en orden de lista" Pos 2.- G3- Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G3. Pos 3.- G4B - Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G4B. Pos 4.- G4C - Tiene apuntado un G4A y lo cambia a un G4C. Pos 5.- G4A-G4C - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G4C. Pos 6.- G4A-G4B - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G4B. Pos 7.- G4A-G3 - Tiene apuntado un G4A y lo mantiene pero si no hubiera pasaría a un G3. Pero bueno ya lo e entendido!!! PD: Las faltas de ortografia no las ago apostas! es que mejor no se escribir... Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
para mi esto es suficientemente claro.
Solo seria entre los 800 primeros. Los que estan en espera de momento siguen ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo funciona con algunos terminales y solo si no tenéis el wifi activo, claro
está. GUIA PARA SABER BANDA USADA POR VUESTRO MOVIL/OPERADOR: Primero bajamos la aplicacion. Para android :https://play.google.com/store/apps/d...tmonitor&hl=es (No wifi, solo los datos del movil activados) Pulsais con la app abierta, menu(el semicuadrado con dos rayas dentro) y le dais a : Fieldest>Debug Screen>Basic Information> Y lo de arriba el numero es de la banda que usais. ![]() Espero que sirva de ayuda al resto de foreros, no soy un experto en tecnologias, a lo mejor no funciona para todos los moviles o esté de otra forma vuestro menu. Vosotros a lo largo del dia os fijais, que bandas usais, en distintos sitios, y a distintas horas. Os aconsejo que no os precipiteis, yo tambien me asuste viendo que usaba de 900, pero fueron 3 min, el resto del dia ha usado 1800 y 2100 creo, y en distintas zonas (calle, dentro de mi casa, en casa de mi novia a 3km y ahora en un centro comercial a 5 km de mi casa.) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Leyendo vuestros últimos comentarios (dudas al respecto de la calidad, dudas sobre el G4C, dudas sobre las dudas, etc.) me planteo proponer a LAE la posibilidad seguir como estamos pero con el nuevo plazo de Mayo (Ya sabíamos de sobra que eso podía ocurrir). Así sería todo mucho mas limpio. ¿Qué os parece? En todo caso podríamos adelantar a Abril únicamente el envío de los que quieren el G3 que es lo único que parece seguro.Tendríamos que ver con LAE el precio de dicho terminal para una tanda única de 100 unidades, ya que si vemos las tablas sería de 176€. A este precio quizás ya no interese a tanta gente (actualmente son 80 personas). Ahora mismo yo me inclino mas por esperar a Mayo para todos los modelos y hacer la conjunta de golpe. Espero vuestros comentarios, constructivos, por supuesto. P.D.: Estoy intentando aclarar lo de los accesorios con LAE pero ahora estan en el sobre y no contestan. Espero que haya sido un despiste, pero hasta que lo aclaren os pido que dejemos el tema. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |