|
|
||||
|
||||
|
¿Alquien sabe por que las alarmas no suenan, o solo suenan un seguno y es como si la parase?
Es la primera vez que me pasa esto, por lo demas perfecta la rom. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Prefiero hacerlo por MP ya que es un problema que tenemos los que usamos Dock (de momento tres en todo el hilo)...y es para no extenderlo. Cita:
Asi que echale un vistazo al anteror volumen, a ver si se soluciono de alguna manera. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Si que le e dado caña si.
|
|
|
|
Hola y gracias espero tu mensaje,sabes que mi dock es el soporte de coche original de samsung,gracias y un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otro aporte, esta vez de la mano de XDA:
"Ajustes del procesador" y como su nombre indica, sirve para hacer Over/underclock, lo tengo instalado y funciona muy bien, lo mejor, que permite crear perfiles, así que si necesitas batería, 800Mhz máximo, que necesitas potencia, 1.400Mhz, además en los perfiles admite poner los núcleos como automático, 2 activados o 1, lo curioso es que lo tengo a 800Mhz y 1 núcleo y rinde de maravilla, 0 ralentizaciones y se supone, que se gana minutos de batería. También admite tocar los voltajes, para los más expertos. Por cierto, se supone que se recomienda hacer limpieza del Kernel o restaurarlo desde la app que lo gestione para no tener distintos ajustes basados en lo mismo, que sea solo 1 quien lo gestiona. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos del reloj y reinicia pon una alarma y prueba
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas ayer intente poner el otro fondo, y me abortaba el flasheo. lo que ice fue borrar el archivo png delzip. y luego puse la mia con el mismo nombre i mismas medidas. no se si me falto algo.gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sencillo, cuando estás dentro del perfil ves "Estado del segundo núcleo", pulsa y verás 3 opciones...el resto, al gusto del consumidor
|
|
|
|
|
Cita:
Algo debo estar haciendo mal pero no caigo el que... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿lo ves bien? ¿te funciona todo?.... ...Pos'ya'ta...me alegro de que te guste asi, a mi me gusto tambien la captura,... ... alasaka. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hice yo y nada... lo curioso de el tema es q es solo la primera alarme de el dia , pones otra para probar y si suena bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Yo tenia el mismo problema y borrando los datos del reloj si que me funciono (menos mal...jeje)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
|
Prueba ha hacer wipe cache y wipe dalvik y arreglar permisos en recovery, hay veces que hace milagros, hiciste intalacion limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta ROM pero tengo una duda, ¿me recomendáis instalarle el kernel Apolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom viene ya con un Aplolo preparado por @pedestre, andala tal cual y si luego quieres, apura con otro Apolo más exigente |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565584 este mod se podria implementar?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo otro fondo a quien le guste para el tema gold.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasada de rom!
|