![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 XXLQ4 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
Ketor.
Pasastes de nuevo a gb verdad? Y te va mucho mejor que con jb?? Chuky, aun no hay soluciones para los problemas del jb?? Es mejor pasarse de nuevo al gb?? La rom tuya tampoco soluciona problemas?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperemos que salga una ROM que solucione todos los errores y ahora si a subir!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 XXLQ4 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces cual me recomendais hacer?
Cambio mi jb xxlq4 a jb rom chuky??? O me vuelvo a gb?? Cual seria la ultima para mi advance?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 08/03/13 a las 09:27:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo estaba en gb puse la libre de samsung, que version deberia poner en mi Advanced para que funcione bien y se actualice sin problemas, hay alguna que mejore la conexion de datos y la red?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna original que mejore eso... Ya que no modifican nada todo va de serie
|
|
|
|
Buenas, quiero actualizar mi recientemente estrenado SGSA a JB para rootearlo luego (se ve mas fácil que en GB
), pero antes quiero hacer un backup de los datos de mis juego, y como soy algo nuevo en el mundo android (por ahora Si por el contrario no lo hay y tengo que rootear primero , y por lo que estuve investigando en el foro no hay una rom pre-rooteada para el XXLK2. Según estuve investigando que el OXX-XXLE2 funciona para la mayoría, pero no vi ningún del LK2 que lo confirme (o no investigue lo suficiente). Y en el foro de XDA mencionan un método para el mio pero como que no lo capto todavía muy bien ![]() EDIT------------------------------------------ Conseguí una app se llama Carbon pero no es compatible con GB , creo que toca rootear primero GB (y yo que me queria saltar esto )
Última edición por Kuroloko Día 09/03/13 a las 03:39:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, creo que es mejor, esta noche lo haré y probare JB.
|
|
|
|
Finalmente, ya lo tengo actualizado a JB y rooteado!
![]() Ahora me toca exprimirlo al maximo Pd: No se si cualquier interrupción durante el proceso con odin pueda resultar en algun tipo de brick, pero luego de acabar el proceso no paso ni 5 minutos cuando se corto la corriente eléctrica en donde vivo y quede |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola compañeros
bueno hasta q al fin me animé a actualizar y todo bien hasta ahora inclusive youtube corre bien sin cortes. la única pega es que ya tengo flash player. alguno de ustedes sabe como puedo instalarlo. ? |
|
|
||||
|
||||
|
i love chuki solo era el md5 el que no me dejaba usar odin en win xp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Este tutorial para ser root...sirve en GB 2.3.6 ???
|
|
|
|
|
|
bueno reportando mi experiencia de uso con la lq4
todo bien salvo el volumen me parece muy bajo sobretodo el de las llamadas y las notificaciones alguien sabe como solucionarlo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:48:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), pero antes quiero hacer un backup de los datos de mis juego, y como soy algo nuevo en el mundo android (por ahora
, y por lo que estuve investigando en el foro no hay una rom pre-rooteada para el XXLK2. Según estuve investigando que el OXX-XXLE2 funciona para la mayoría, pero no vi ningún del LK2 que lo confirme (o no investigue lo suficiente). Y en el foro de XDA mencionan un método para el mio pero como que no lo capto todavía muy bien