|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compadre espero me puedas ayudar pues segui tu tutorial paso a paso para restaurar el imei todo funciono ahora tengo el imei que tiene escrito el telefono quitandole la bateria pero lo que sucede cuando quiero poner una sim de telcel (compañia de la que estaba bloqueado el telefono) se me reinicia el cel con la sim dentro se la quito y vuelve el telefono ala normalidad, espero me puedas ayudar.
por cierto le instale la version ICS EUR
Última edición por FORESTNATOR Día 01/03/13 a las 06:58:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, yo solo quiero hacer lo del imei para arreglar el error seguridad, y quiero saber si ¿¿solo tengo que hacer lo que pone o necesito el smart tool para algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer lo que pone... TODO EL PROCESO
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compadre espero me puedas ayudar pues segui tu tutorial paso a paso para restaurar el imei todo funciono ahora tengo el imei que tiene escrito el telefono quitandole la bateria pero lo que sucede cuando quiero poner una sim de telcel (compañia de la que estaba bloqueado el telefono) se me reinicia el cel con la sim dentro se la quito y vuelve el telefono ala normalidad, espero me puedas ayudar.
por cierto le instale la version ICS EUR![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok. lo checo y aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
en este momento no se puede conectar a esta red, intentelo de nuevo mas tarde. :S por cierto intente instalar el V20 de mi pais y se me queda en el logo de LG y se reinicia al sonidito de inicia a cada rato, con el V10 de mi pais pues sucedio lo anterior y no se si hize algo mal pero no me agarra el boton de home, tambien reinicio el telefono y no se guardan las conecciones wifi y aparte cuando intento descargar algo del market me sale memoria de telefono llena y no he instalado nada. :S Última edición por FORESTNATOR Día 02/03/13 a las 06:58:54. Razón: por que tenia mas cosas de que hablar al respecto jejee |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me expliqueis bien como hay que hacer para los que tengamos problemas de red, por que yo sigo los supuestos pasos y en el momento de poner el archivo fls. luego al seleccionar puerto no me lo detecta, he vuelto a instalar drivers, probado en varios puertos y sigue en lo mismo, a ver si es que estoy haciendo algo mal, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]
Una vez rooteado mi smartphone con el tutorial de Orcusen, metí la ROM Izs de Huexxx. El sygic y slovoed no me funcionaron y había algún problemilla más...
He metido la ROM v7 o algo así de Zeus que es GB y va a las mil maravillas... Reiteró mis agradecimientos a Orcusen por Su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, bueno ya hize todo ahora le conecto la tarjeta sim y no se me reinicia le instale la verison rooteada v10a mx y pues hize pero ahora no agarra señal la sim le pongo conectar a una red automatica y me sale lo siguiente.
en este momento no se puede conectar a esta red, intentelo de nuevo mas tarde. :S por cierto intente instalar el V20 de mi pais y se me queda en el logo de LG y se reinicia al sonidito de inicia a cada rato, con el V10 de mi pais pues sucedio lo anterior y no se si hize algo mal pero no me agarra el boton de home, tambien reinicio el telefono y no se guardan las conecciones wifi y aparte cuando intento descargar algo del market me sale memoria de telefono llena y no he instalado nada. :S ![]() La verdad es que no entiendo bien lo que dices... cuando hablas de SIM...a cual te refieres? A la SIM original del teléfono a la SIM de la liberación?... a cual?... Si el botón home no te funciona es algo bastante raro... como tienes una versión con CWM entra en el RECOVERY e instala alguna ROM cocinada haciendo todos los wipes que puede ser problema de que quede algún resto de la ROM anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me expliqueis bien como hay que hacer para los que tengamos problemas de red, por que yo sigo los supuestos pasos y en el momento de poner el archivo fls. luego al seleccionar puerto no me lo detecta, he vuelto a instalar drivers, probado en varios puertos y sigue en lo mismo, a ver si es que estoy haciendo algo mal, gracias.
![]() Si tienes los drivers instalados... lo único que tienes que hacer es QUITAR LA BATERÍA, PULSAR VOL+ y sin soltar CONECTARLO AL PC para que entre en modo S/UPDATE... no hay más.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Acabo de comprar un P970 de segunda mano que traía android 2.3.3,creo y como idiota no se me ocurrió comprobar si la cámara iba bien antes de flashear a ICS oficialy ahora la cámara se queda como bloqueada y solo funcionó una vez como de milagro,y tampoco gira la pantalla,no paree ir el acelerómetro.He probado distintas ROMS,todas oficiales gracias a este estupendo tutorial y en ninguna va bien,¿será problema de hardware?Es una pena porque me encanta este teléfono y con ICS va genial.Llevo leído un montón y parece que no le pasa a nadie,a los que no le va la cámara,borran los datos en administrar aplicaciones pero a mi no me deja.Perdonad por el rollo y gracias de antemano por vuestra respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]
Hola.Acabo de comprar un P970 de segunda mano que traía android 2.3.3,creo y como idiota no se me ocurrió comprobar si la cámara iba bien antes de flashear a ICS oficialy ahora la cámara se queda como bloqueada y solo funcionó una vez como de milagro,y tampoco gira la pantalla,no paree ir el acelerómetro.He probado distintas ROMS,todas oficiales gracias a este estupendo tutorial y en ninguna va bien,¿será problema de hardware?Es una pena porque me encanta este teléfono y con ICS va genial.Llevo leído un montón y parece que no le pasa a nadie,a los que no le va la cámara,borran los datos en administrar aplicaciones pero a mi no me deja.Perdonad por el rollo y gracias de antemano por vuestra respuesta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal. acabo de hacer todo lo que pone para rootear el movil, pero cuando termino el proceso el movil no entro en modo recovery. estoy intentado hacer un factory reset para instalar el archivo de roteo pero no puedo. he instalado el firware ultimo que sale. creo que solo se ha actualizado el firware y no se ha rooteado. debo resetear el movil a fabrica para rootearlo?
para entrar en recovery es power+volumen+, verdad? un saludo y gracias por vuestra ayuda sois unos maquinas puede ser por que en vez de meter la v20s haya metido al v30s firware baseband? Última edición por jurdano37 Día 07/03/13 a las 12:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal. acabo de hacer todo lo que pone para rootear el movil, pero cuando termino el proceso el movil no entro en modo recovery. estoy intentado hacer un factory reset para instalar el archivo de roteo pero no puedo. he instalado el firware ultimo que sale. creo que solo se ha actualizado el firware y no se ha rooteado. debo resetear el movil a fabrica para rootearlo?
para entrar en recovery es power+volumen+, verdad? un saludo y gracias por vuestra ayuda sois unos maquinas puede ser por que en vez de meter la v20s haya metido al v30s firware baseband? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Orcusen Día 07/03/13 a las 18:44:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.Me he puesto en contacto con el vendedor,parece ser que ya le había pasado antes y lo habían arreglado.Como está aún en garantía a ver si lo arreglan de nuevo,aunque ahora está libre(antes era de Orange) y con el cambio de ROM...,dice que si no me devuelve el dinero,eso espero.Gracias de nuevo y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no se si la pregunta que voy hacer es un poco absurda pero no he encontrado información en ningún lugar, para liberar el movil me quedo cuando debo poner mi verdadero imei, pero cual es mi verdadero imei? Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |