|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a monchet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que diferenciarás el color del MP Enviado y la PREORDER no???
Porque yo iba a mandarte ya un msj con mis datos .Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, digo los siguientes mensajes privados
, no creo que tengan el tono azul turquesa, para diferenciarlos, o haréis una limpieza de quienes no hayan contestado y con todos los que hemos hecho la preorder empezaréis de nuevo?Saludos
|
||||
|
||||
|
Hay unos temas que no veo claro en las normas de la conjunta, que ahora no es problema pero que se podría plantear posteriormente y mejor sería dejarlo claro ahora, que estamos aburridos y relajados, que luego con casos en caliente.
Creo que los organizadores lo deben definir claramente y si es posible oyendo la opinión del resto. Uno es la ACTUACIÓN ANTE CAMBIOS en el MODELO y COLOR pedido. Si bien se puede dar cierta flexibidad ante un cambio de opinión esto en ningún caso debe afectar a la operatividad de LAE (salvo que estos decidan cobrar alguna penalización para cubrirlo) ni por supuesto al resto de participantes en la conjunta. No se ha fijado cuando la petición es absolutamente firme (algo se ha dicho que será en el pago) y si bien al cambio de modelo la cantidad pagada lo fija, no lo hace al color solicitado. LAE, en algún momento hará una petición de suministro de un nº de modelos / colores basado en las solicitudes de los compradores (¿está confirmado que será la del pago?). En el momento que se haga la solicitud de suministro se debería dar publicidad al detalle de las peticiones para evitar malentendidos posteriores. También existe la posibilidad de que dos foreros quisieran intercambiar modelo o color. Y sobre esto no hay nada indicado. Otro punto que creo que convenía fijar porque he leído comentarios contradictorios al respecto es: la ACTUACIÓN ANTE AGRUPACIÓN DE ENVÍOS Esto, si el suministro es completo no implica mas que la inapreciable demora de a lo mejor dos días, pero si empiezan a llegar en cuenta-gotas puede generar mucha polémica, sobretodo por la inseguridad ante los pendientes que aun no haya llegado a España y no se sabe cuando. Es normal que quien ha pedido varios terminales, los quiera recibir todos juntos para así reducir unos euros los gastos de envío, si la petición la hizo de una sola vez no hay nada que objetar, pero si fue realizando sucesivas peticiones y estas se fueron registrando con otros usuarios entre medias, estos se pueden sentir perjudicados si se agrupan los diversos pedidos mencionados en el primer envío. Y por último El ORDEN DE DISTRIBUCIÓN Por un lado está las normas de la conjunta con el punto B6 "El orden de la lista puede influir en cierto modo en algunas compras conjuntas (cuando se realizan tandas, por ejemplo), pero lo más importante es el orden en el que se realice el pedido/pago." pero en las condiciones especiales del LAE indica: "El reparto de productos se realizará en riguroso orden de adhesión de usuarios a la compra siempre y cuando hayan realizado el pago en el plazo de 72 horas solicitado" Por lo que habría que fijarlo estrictamente. Y diferenciado de la exposición de cosas a aclarar, mi opinión personal sobre las mismas, tan validas como cualquier otra que se plantee Sobre los cambios yo creo que cualquiera que se pida y pueda realizar, pasada la solicitud a Jiaju, debe quedara relegado a que se garantice la petición del resto, (si LAE tiene stock adicional se le facilite del mismo o espere que se haya un nuevo stock, o en su defecto se espere a la distribución de la tanda para ver si es posible con los restos o en 2ª tanda) En el caso (no tan raro) de que entre los solicitado y suministrado haya diferencias se deberá cubrir las solicitudes originales por orden de posición y los que queden descuadrados se les de opción a cambio, desentimiento o espera incluso en la 2ª tanda (es decir que se quedan a la espera de que se reciba un terminal como el que quieren, cediendo el asignado al siguiente de la lista y recibirán el suyo con preferencia al resto de usuarios sobre los que aun no se ha hecho pedido). Respecto a la agrupación de envíos, y solo de aplicación práctica si hay suministros parciales, es que el quiera agrupar varios pedidos separados lo pueda hacer pero sobre la posición más postrera de los que agrupe y si no que los reciba separadamente en el orden en que los solicitó. Y respecto a la distribución se debería dejar muy clara y en principio (salvado lo comentado en agrupaciones) se debería realizar siguiendo la posición en el listado siempre que el pago se realice en el plazo fijado. Porque cualquier retraso en el pago puede ocasionar un prejuicio al resto si el proveedor retrasa la orden de pedido hasta haber cobrado la totalidad. Se debería, con un carácter mas disuasorio para los remolones que sancionador, pasar al final de la lista de envíos a aquellos que se hayan retrasado en el plazo de pago. Y fuera de la conjunta a aquellos cuyo retraso sea claramente excesivo. Dejando claro que esta fecha es la de ejecución del pago y no la de recepción contable del proveedor que puede estar afectada por procedimientos bancarios ajenos al comprador. |
|
|
||||
|
||||
|
Alta cojunta jiayu g4 a
que llegue pronto
Última edición por angelgarfer Día 04/03/13 a las 00:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que has querido darte de alta en la conjunta pero lo tienes que hacer mandandole un mensaje privado a pacificator |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modelo Cantidad No es necesario mail ni nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el puntero encima del Nick "Pacificador" en cualquiera de sus post, el primero por ejemplo y asi te lo lees, clikcas encima y te sale un menú donde aparece entre otros "Enviar Mensaje Privado" , lo haces poniendo tu nombre completo y el modelo elegido y Pacificador te responderá, cuando pueda, que tambien tiene vida aparte de la conjunta y creo que le tenemos un poco agobiado. Si necesitas mas ayuda comentalo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
igual la primera pagina de este hilo no existe se ha ![]() . jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la actualizacion de excell de LAE, a ver como queda la lista finalmente.
Última edición por Anchema Día 01/03/13 a las 20:24:24. Razón: actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Estimación
[quote=Anchema;7788828]Esperando la actualizacion de excell de LAE, a ver como queda la lista finalmente
Alguien puede hacer una estimacion de los que pueden entrar de la lista de espera ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador e recibido un mail de un tal Pérez donde me indica que han anulado mi Preorden porque ha habido un fallo y mi preorden se ha hecho 9 veces, pero yo solo quero un terminal, le e respondido y le he preguntadp haber que hago ahora, pero de momento no me respondió, que hago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un principio le solicite a Pacificador uno el color blanco, pero luego he cambiado de opinión y prefiero el negro.
En la pre-orden solicite el negro. Supongo que haciendo el pedido ( o la pre orden ) a LAE queda bajo mi total responsabilidad el color solicitado.. No ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Relacionado con lo de la agrupación de envíos comentado por @monchet, a mi lo que me da mas miedo es tener que esperar mucho por el terminal, en el caso de que LAE quiera esperar a tener todos para hacer solo un envió, por que supongo que le saldrá mas económico que en varios envíos, pero el problema esta que si los sirven a cuenta gotas a todos incluido a LAE, pongamos de 100 en 100 o de 200 en 200, y no asta que tenga el paquete completo de 800 por que pueden pasar días incluso meses, y mientras que ellos ya tienen nuestro dinero, creo que deberían de empezar a mandarlos como mínimo cunado ya tengan los 400 puesto que fue el primer trato que cerramos. No se realmente si se a aclarado ese punto, si ya se a dicho y aclarado pido mil disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro agradecimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pacificator creo que hay algun error
yo estaba en el puesto 448 y 449 hice la preorder de dos g4 el dia 22, despues por el tema que te comente por privado, decidi cambiarlos por dos g3 y me dijiste que anulara el pedido a luckyarn de los g4 y lo volviera a hacer con los g3 y ahora veo que me dejas fuera de la lista y me pones pedido tarde el dia 28 que es cuando los cambie miralo bien
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |