|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Buenas me gustaría saber si cambio el módem si me va a fallar el icono de 2g,el cual lo veo como necesario (obra maestra), soy oviedo y tengo yoigo, el último tramo de señal de Red es en casa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues no deberia fallar, ya que es como un acceso directo, prueba a cambiar, si te fallara, vuelve a poner el ls8 y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la rom y quiero quedarme sobre todo por el foro. Pero desde la 5 tengo unos consumos muy malos, estuve está semana con la slim que es 4.2 y hacia 3'5 horas de pantalla. Esta no me llega a 2. Alguna idea? Al menos ser que no es por la batería. Llevo todo de serie y apolo en v0
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo, y si te lo cambia me avisas y probare de modificarlo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si me lo quita como vuelvo a ponerlo? Gracias y disculpa por tantas preguntas.
|
||||
|
||||
|
hola a todos , estado preguntando en varios post de tutoriales mis dudas porque me gustaria meterle esta rom pero como no recibido respuesta me vengo directamente a este post aparte que leido varias paginas pero 228 que llevais casi k me es imposible, pero no se que rom original devo meterle para acto seguido meterle esta que me encantaria tenerla en mi mobil, tengo la 2.3.5 de vodafone el kernel es I9100BUKJ3, perdonar mi ignorancia pero hace mas de un año que no cambio ninguna rom de mi antigua galaxys y voy un poco perdido, tampoco soy root ni tengo la copia EFS que porsupuesto que quiero hacerla una vez que sea root y tenga la rrom original JB, haber si me podeis hacer el apaño, antetodo mil gracias a todos por vuestras colaboraciones, un saludo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la v 6.1 y ahora cuando abro el aptoide me dice que no tengo tarjeta sd instalada y que no hay memoria y no se abre.
También, cuando abro el quickpic, puedo ver todas las fotos pero me sale abajo un error que dice: not an error (code 0):could not open the database in read/write modelo. En almacenamiento si me aparece que tengo la sd. Es que se ha desmontado? |
|
|
||||
|
||||
|
...porque me da a mi, que si pones el escudo tal cual, se te van a sobre-escribir encima las notificaciones entrantes
|
||||
|
||||
|
Me ayudas por favor. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lapsus. ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , estado preguntando en varios post de tutoriales mis dudas porque me gustaria meterle esta rom pero como no recibido respuesta me vengo directamente a este post aparte que leido varias paginas pero 228 que llevais casi k me es imposible, pero no se que rom original devo meterle para acto seguido meterle esta que me encantaria tenerla en mi mobil, tengo la 2.3.5 de vodafone el kernel es I9100BUKJ3, perdonar mi ignorancia pero hace mas de un año que no cambio ninguna rom de mi antigua galaxys y voy un poco perdido, tampoco soy root ni tengo la copia EFS que porsupuesto que quiero hacerla una vez que sea root y tenga la rrom original JB, haber si me podeis hacer el apaño, antetodo mil gracias a todos por vuestras colaboraciones, un saludo.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola como decia anteriormente que rom original habeis descargado para luego instalar esta rom'? contando que tengo una 2.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de Ginger y le meti la v6 con todos los wipes y format y formateo de sd, todo perfecto, sigue las instrucciones del primer post y no tendras problemas.
![]() |
| Herramientas | |