![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | ||||||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta el cacharro y si tendria que tener led de notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mande el mensaje privado hace unos dias y ni salgo en la lista ni se que movimientos deberia de hacer ahora
|
|
|
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Sensor de luz...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he recebido un email de confirmacion, vossotros recebiran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle otro a Pacificador diciendo lo que ha ocurrido, o espera por aqui que te contestara
|
|
|
|
Hola Pacificador, tendrás que disculparme, me preguntaba como es posible que haya entrado como 1099 y ahora sea 1102, vaya, no es que la cosa cambie una barbaridad pero si hay una segunda tanda y se diera la casualidad que es de 300 unidades yo estaría fuera... creo haber leído todos los post y no encuentro el motivo por el cual se me haya desplazado de 3 puestos. Cuando tengas un minuto si no es demasiado pedir lo podrás mirar? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los envíos de móviles
Buenas tardes a todos!!!
Tengo alguna que otra duda del funcionamiento de la llegada de los móviles, y dado que estoy en la lista de espera, se me hacen angustiosas dichas dudas: - Cuando se dice que la primera partida de teléfonos será de 800 uds, ¿serán 800 uds entre los 3 modelos, o se enviarán partidas según necesidad? Es decir, si en los 800 primeros puestos hay 750 uds G4A y 25 uds G4B y 25 uds G3, ¿será eso lo que se enviará? ¿o se enviaran "x" uds de cada modelo, y se repartirán según la posición en la lista? - El primer envío, entiendo que se hará cuando salga el G4, por lo tanto, entiendo que no se adelantarán G3, ¿no? - Finalmente, solo comentar a Pacificator que estoy en dos posiciones de la lista de espera (173 y 193). Solo me apunté una vez, a ver si se va a contar con dos móviles. Espero no haber dao mucho la paliza. Gracias!!! Nolo |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres de LAE, mira en correo no deseado o Spam de tu email por si lo tienes ahi, sino escribele a LAE a ver que te confirmen que han recibido tu solicitud y esta todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el sensor de luz y el de proximidad no van en un único sensor?
|
|
|
|
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Cita:
|
|
|
|
Me apunto a la conjunta... espero no llegar tarde, voy a leer.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se enviarán los modelos que los foreros hemos solicitado, no X unidades de cada modelo, la verdad es que no entiendo muy bien a lo que te refieres ![]() Si mal no recuerdo al haber stock de G3 estos se mandarían antes, mediados de marzo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la primera remesa llegas muuuuuy tarde, pero te apuntas para la segunda que ya hay gente para una buena segunda tanda de terminales y además sigue aumentando el número
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SIM. Duda
He leido por ahi que la segunda SIM es MicroSIM, es esto impedimento para tener dos números de teléfono de dos compañias distintas ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de espera. Duda
Se puede hacer ya una estimación de la gente que se va a caer de la primera lista y cuantos vamos a poder entrar de la lista de espera ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira la lista de google docs del primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mi criterio y viendo esta imagen (la pongo en pequeño)
sigo pensando que SI tiene led de notificaciones, en la parte izquierda del auricular. En la parte derecha creo que se encuentran el sensor de luz y de proximidad (uno encima del otro) y la cámara frontal. Personalmente sería un inconveniente importante que no tuviese led de notificaciones, así que ojalá no me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué tantas vueltas al tema del LED de notificación. No lo tengo en el SII y no lo echaría de menos si pillo el G4, sólo vale para consumir batería, aunque lleve una de 3000mah.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana era el 1048 y esta noche el 1049.se que no es importante ya que estoy en lista de espera.pero como tarde mucho esto me veo bajando mas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»