|
||
|
|
||||
|
||||
|
segun mi seguimiento de envio, llego a tech-data el dia 6 de febrero... y aun nada de nada... para k veais el panorama...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 13 días sin el dinero, si mañana no está el ingreso me pondré en contacto con ellos, habrían pasado dos semanas y eso a mi me parece ya mucho para que no hayan hecho un mísero ingreso que cualquier financiera haría sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual. No aparece como devuelto en el Wallet ni me han ingresado el dinero. Esto es lo que me han contestado al mail que les mandé ayer:
Thank you for your message. I am very sorry to hear that you haven't received any refund yet. We're presently investigating this issue and will update you as soon as we have more information. I may be requesting further information about the circumstances of this issue, and I really appreciate your continued patience and cooperation in resolving this situation. I appreciate your patience and apologize for the inconvenience. If you have any further questions, please let me know. Yours faithfully, Martin The Google Play Support Team |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no permiten el envio a España, lo que pasa que DHL "metió la pata" y acepto/cambio el envio a España para los primeros pedidos, pues como se ha comentado varias veces, el pais de destino real era Alemania. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero 13 días totales o laborables? Porque Google deja bien claro que son días laborables. Con esa cuenta, por ejemplo si mi Nexus llegó el 12 a Google, hasta el 4 de Marzo o así no tendré el reembolso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, tu devolución fue el dia 12 de febrero, que si le añades los 14 dias laborables, por lo que el reembolso seria sobre el dia 4 de marzo.
Realmente no permiten el envio a España, lo que pasa que DHL "metió la pata" y acepto/cambio el envio a España para los primeros pedidos, pues como se ha comentado varias veces, el pais de destino real era Alemania. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy les he enviado un email, porque en el anterior me habian dicho 2 semanas (devuelto el 12 febrero). Y me han dicho que 14 dias laborables . Asi que ha esperar una semana más. Está claro que es una vergüenza, que una empresa como Google tarde tanto tiempo en devolverte el dinero, pero bueno, seguiremos esperando y seguramente dentro de una semana, tengamos que ponernos en contacto con ellos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a día de hoy he cumplido el plazo para que me reintegren la pasta. Y no lo han hecho.
Ahora no se que hacer, de momento les he escrito ahora mismo. Así que a la espera de contestación, si es que lo hacen. Y lo siguiente no se si tendría que dar el paso de denunciarlo al OCU. Que harían ustedes?.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en las mismas, esperando que me reembolsen el dinero. El teléfono fue devuelto el día 6 y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a día de hoy he cumplido el plazo para que me reintegren la pasta. Y no lo han hecho.
Ahora no se que hacer, de momento les he escrito ahora mismo. Así que a la espera de contestación, si es que lo hacen. Y lo siguiente no se si tendría que dar el paso de denunciarlo al OCU. Que harían ustedes?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo varios mensajes preguntando a google play españa, me han comentado que no tienen la confirmación de la devolución y por eso no me han hecho el ingreso, juas!
nada habrá que esperar algún día más... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Yo hoy les he enviado un email, porque en el anterior me habian dicho 2 semanas (devuelto el 12 febrero). Y me han dicho que 14 dias laborables . Asi que ha esperar una semana más. Está claro que es una vergüenza, que una empresa como Google tarde tanto tiempo en devolverte el dinero, pero bueno, seguiremos esperando y seguramente dentro de una semana, tengamos que ponernos en contacto con ellos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se están riendo de nosotros.
Y me da que a este paso no devuelven nada... En mi caso les llego el día 12 eso hace hoy 14 días directos, para los "laborales" habría que esperar hasta el día 4 de mayo cosa que me parece flipante. Pero me da que nos vamos a tener que reunir entre todos y poner una queja colectiva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|