![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SC20130225-114141.png
A alguien mas le pasa esto? no entiendo por q me consume tanto esta aplicacion cuando nunca me ha fallado..... Salu2. |
|
|
|
|
Re: **Actualizacion**##MASTER ROM SCL##Giger_V.3_ {18/02/2013}
Cita:
Lo que sigo es sincronizar el hotmail en instalación de cuentas. 1*- pones tu cuenta y contraseña 2*te salen tres apartados en el primero pones tu correo eliminando la barra. En el segundo tu contraseña Y en el tercero pones (m.) Al principio de lo que ya esta escrito aceptar y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la frecuencia con la que comprueba los correos, ponlo manualmente, asi lo compruebas tu cuando kieras comprar si te han llegado, de esa forma consume menos bateria, cn hotmail y todas las aplicaciones de ese tipo, como facebook y demas.
|
|
|
|
Actualizado a v3 y comprobado que los vídeos funcionan. Lástima los que están mal echos, he perdido buenos momentos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira mis ultimos comentarios en esta pagina y en la anterior, ya que yo lo hice ayer, espero que te sirva
|
|
|
|
a mi también me consume bastante la batería, he instalado el fix de joode. y haber que tal
|
|
|
|
Jooode si quiero cambiar el bootanimation, solo reemplazo el archivo sanim.zip??o debo reemplazar algun otro?
A mi tambien Hotmail me consume mucha bateria. Esta primera en la lista de consumos de bateria. Muchas Gracias. Última edición por Nacho5 Día 25/02/13 a las 19:59:26 |
|
|
|
Cambia el bootanimation. zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Todo el q tenga problemas con la bateria y tenga instalada la ultima version de la app Hotmail q la desinstale y busque una version anterior ya q la ultima version tiene algun problema con el consumo de bateria y con las notificaciones via push. Yo lo hice y de esa manera hotmail desaparece del listado de consumos ya q siempre a sido una app q no consume nada.
Otra cosilla, no se puede poner gmail sin ese fondo en negro? Es q tengo mails q me dan problemas al leerlos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va ese fix de la bateria? =)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas Gracias. |
|
|
|
Desinstala todo vas a recoveri wipe cache reinicia y lo instalas del market
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! Eres un makina jooode!!!
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Bueno chicos parece que se ha estabilizado el consumo de batería con el fix, daré caña esta noche y le haré otra carga completa. Pd: calibre la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros una aplicacion que me gusta y uso mucho es Go Power Master y me dura dos dias la bateria , cuando sepa como hacer la captura del consumo de mi movil os pondre una foto ,aqui os dejo una foto y no es por hacer publicidad y si es asi quitarla de mi post saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»