|
|
|
También ha salido la pipo 9 igual que la cube. Jejje es por echar mas leña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No convence por su pantalla, no es full hd, y eso si que es algo que se nota en este tamaño de pantallas... no supera a la Ramos y Cube en este aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] RAMOS W30HD & CUBE U30GT2 --> 215€ (Tienda española - 2 años de garantía)
Señores voy a dar mi opinión. La cube se va al retrasar seguro, porque va a tener una demanda soberbia y daros cuenta que la conjunta de la onda v972 se atrasó dos meses o más en algunos casos. Es muy difícil conseguir tantas tabletas q aún no están en el mercado. Los chinos engañan continuammete, solo les interesa coger el dinero, pero desde mi experiencia Sí es a través de PayPal devuelven el dinero rápido. Los que quieran la cube (la gran mayoria) armaros de paciencia, os deseo la mejor de las suertes y ojalá me equivoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo una idea. Aver que os parece.
Creo que lo que tenemos aqui entre manos, en los tiempos en los que estamos, es un gran negocio para cualquier tienda (Eso creo que lo veos todos). Podriamos ponernos en contacto con todas esas tiendas que estais proponiendo y demas que haya en españa y ofrecerle el negocio que tenemos aqui y esperar a ver que nos ofrecen. Creo que algo sacaremos, pues entre ellos supongo que estaran interesados en hacer la venta de 2 años en una semana. Seguro que nos haran buenas ofertas y veremos a ver que nos ofrece cada tienda. Si os parece bien podemos redactar un correo entre todos e invitar a las tiendas que entren en el foro y participen en el juego, seguro que ganamos todos. Es lo que pienso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a los que decís que no pagaréis antes la Cube para apoyar a los de la Ramos deciros que según las fechas que me den veremos...porque no lo que no se va a hacer es retrasar lo que desde un principio llevamos queriendo y apostando por ello: la Ramos.
Vamos hombre, lo de la Cube ha sido una ventaja que se nos ha ofrecido y ahora andáis con esas? Eso sí que me parece del género egoísta, sabiendo que pidiéndola con la conjunta o no vais a esperar lo mismo...Me parece alucinante. Si se tiene que quitar la Cube de la conjunta porque aún falta un mes para que s ereciban se quitará. Esta era la conjunta de la Ramos, no lo olvidéis, y seguro que sabiendo que la Cube no llega hasta dentro de un mes o mes y poco no voy a atrasarlo así y muchos opinareis lo mismo y preferiréis la Ramos. Como digo, espero fechas, pero eso es lo que se hará |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que es mejor que el coordinador de la conjunta se ponga en contacto con las tiendas que se vayan proponiendo mediante un correo generico, explicandole todo detalladamente; sino será una locura. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] RAMOS W30HD & CUBE U30GT2 --> 215€ (Tienda española - 2 años de garantía)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: No conoceis ningun foro chino o algun hilo del XDA que esten hablando de la Cube? Igual podemos sacar nueva informacion... Última edición por fede5555 Día 22/02/13 a las 23:44:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Son exactamente las dos que iba a decir yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber Dav, dos cosas:
Efectivamente la ramos era la primera opcion, como por ejemplo los plazos de entraga y mas cosas, pero tambien te digo que tu diste la opción de elegir la cube tambien, con lo cual es erroneo decir ahora que esta conjunta es de la ramos, dado que ni si quiera el título de la conjunta lo apoya. Pero no te voy a consentir que me tildes de egoista cuando te hemos apoyado cuando estaba todo en el alambre, Egoista? 127 a 3 egoista? sinceramente creo que no te pones en el lugar de los 127 y mas cuando no tenemos fechas de envio. Lo siento se que estás haciendo un esfuerzo pero creo que estás perdiendo un poco el norte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si queréis iros por esto adelante, es vuestra decisión. Quizás fue culpa mía por incluir la Cube en la conjunta, pero creo que todos queremos ayudarnos a todos (yo el primero que llevo intentándolo desde que empece esta conjunta). Y si queréis cogerosla por vuestra cuenta por no ayudar a los de la Ramos...allá vosotros. Espero reacciones de los demás a las noticias de hoy. Gracias a todos por el apoyo y vuestra comprensión y de nuevo...lo siento por la parte que me toca como organizador. Última edición por dav132 Día 22/02/13 a las 23:57:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee mi anterior post y punto. Las cosas se harán así. Quien no esté de acuerdo es libre de marcharse. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejor te callas? gracias por perdonarme la vida chaval,que estás por encima del mundo, se me olvidaba,
era libre de marcharme desde el primer dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema reside en que es una conjunta de dos tablets que, por un lado una ya salio al mercado pero a dia de hoy está sin stock y la otra que todavia ni a salido y tmp se tiene una fecha exacta... esto complica mucho el coordinar las cosas. Creo que si no quereis alargar más la cosa, en cuanto se tenga una fecha definitiva de una de las dos tablets, el que quiera que vaya a por esa y se deje la otra tablet para una conjunta diferente y exclusiva de esta tablet, sino nunca os vais a poner de acuerdo, es muy dificil que 130 personas opinen lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definitiva, que hay que esperar fechas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta mañana y gracias a los que entendéis que no sea fácil esto. Si queremos que salga adelante tenemos que tratar de entendernos todos ahora. Es importante. Hasta mañana |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |