|
|
|
A saber, porque a medida que más leo en este foro, cada nexus 4 con problemas, tiene una solución casi única....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho en otro post, me da la impresión que los problemas de conectividad (retrasos en notificaciones, 3G, etc) vienen por un problema que reside en el modo deepsleep. Cuando el teléfono entra en reposo total se joroba la conectividad wifi o 3G, y si bien en el caso de wifi al despertar se retoma, en 3G parece que le cuesta algo más (recordad los problemas al cambiar de wifi a 3G con 4.2.1). También creo que el deepsleep joroba la sincronización automática. Y probablemente más cosas que todavía están por descubrirse.
|
|
|
|
a ver quien es el valiente qe pide un reemplazo y se le soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin, cuando ya le de la gana a google lo arreglaran |
|
|
|
|
Cita:
Y vaya, ayer cuando actualicé a 4.2.2. estaba todo bien. Y tras el reposo de esta noche, hoy sigue todo bien, sin reiniciar el teléfono. Esta claro que el deep sleep esta afectando, pero no a todos les ocurre de la misma manera. |
|
|
|
|
Re: Microcortes 3G en 4.2.2
Cita:
Porque yo con WiFi + E tampoco tengo ningún problema. |
|
|
|
he probado a dejar el movil 1 hora bloqeado conectado a 3g, enciendo la pantalla, se pasa de azul a gris y luego azul y me han llegao de golpe 3 wasap y un correo.esto es la ostia vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a pasado eso con el 3g, de repente zas, un par de whatsapps..
|
|
|
|
Esto es una mierda vaya.. Xk asi no se puede estar. Dejo el movi un rato bloqeao, entra en deepsleep y al encender llegan las cosas.. Ya nose si es el 3g, yoigo,el movil o marc bauman
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no si a este paso se tiran meses hasta la 5.0 para que arreglen las chapuzas estas, y para que nos hagan caso habra que ir a la sede de google a quemarla |
|
|
|
Estoy siguiendo este hilo y el de wifi por que sufro ambas, pero sobre todo el del wifi. Si indicais como hacer presion a google, otro que se une. Porque este fallo es muy molesto...
No me gusta apple, por varios motivos, y no quiero entrar en una discusion entre Ios y Android, pero la 6.1.1 de ios tenia fallos similares, y en una semana o asi, sacaron la 6.1.2 para corregir: Podria aprender google...Y darnos una solucion rapida, y no tener que esperar a 5.0
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ffercar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: Microcortes 3G en 4.2.2
Cita:
Del paso de WiFi a 3G no digo nada pq a mi siempre me lo ha hecho perfecto |
|
|
|
o freirlos a reemplazos y la razón cortes de wifi y 3g al bloqear el móvil.
|
|
|
|
Otro mas con microcortes 3g en 4.2.2. Donde mas se nota es sobre todo en el Whatsapp. Telefono en reposo, desbloqueo y...ZAS!!! varias notificaciones de golpe. A parte hoy también me ha pasado ENVIANDO mensajes en el Whatsapp. Mando un mensaje, relojito durante unos 30 segundos, mientras la "H" ahí tan pancha, sin flechitas, sin enviar ni recibir hasta que le da. En 4.2.1 no tenia este problema. No actualice mediante OTA, si no mediante el CWM, haciendo los tres wipes etc, y anoche mismo lo volví a restaurar de fabrica esperando solucionarlo sin éxito.
Finalmente lo que acabo de hacer es instalar la image factory 4.2.1 y a traves de CWM con los wipes pertinentes le acabo de meter la ROM de Elitemovil y el angelaKernel, ire probando a ver , pero me da que al ser cosa de la 4.2.2 y al estar basada en la misma no creo que lo solucione totalmente, ya os diré... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Lo que mas rabia da es que tengamos que ser nosotros los que nos comamos el tarro buscando soluciones y no google que es quien debería apresurarse en corregirlo, pero me da que nos van a hacer esperar. Yo también soy de los que pienso a que se debe a algún fallo en "deep sleep" que desactiva wifi y/o 3g. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
- Lo solucionen -Nos devuelvan la pasta por "pesaos" , y sería una pena, porque por lo demás este móvil me encanta, es un pepinaco que si no fuese por estos "peros" y durase un poquito mas la bateria no tendría rival actualmente.
Última edición por adrimd12 Día 23/02/13 a las 00:20:03 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|