Home Menu

Menu

Tablets Ramos Tablets Ramos

Herramientas
Viejo 22/02/13, 10:48:07
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
solo 3 personas quieren la ramos?, es para pensarse si seguir negociando la ramos no?
e ir a por la cube a mejor precio., tantear otros distribuidores
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 10:51:31
miancasal miancasal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por povedano Ver Mensaje
Dav aparte, como te comente y alguno mas ha dicho por aqui ...
si se llega a 150 (cosa bastante facil) algun descuento deberia haber.
y ya de paso que sucede si se llega a 200? (esto es mas dificil, pero ¿y si sucede?)

salu2
Está claro que todos queremos el mejor precio, pero no por ello, porque lleguemos por ejemplo a 1000 tablets, tampoco nos la van a vender por 100 euros, digo yo que un precio mínimo tendrá.
Yo aún estoy indeciso por cual elegir. Me decanto más por la cube, pero depende de cuando se ponga a la venta. Creo recordar, que la ramos la pusieron en preorder en septiembre en algunas páginas, y lo menos hasta noviembre o diciembre no salió a la venta. Así que dependiendo de su fecha de salida tomaré una decisión.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 10:52:59
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wizardice Ver Mensaje
solo 3 personas quieren la ramos?, es para pensarse si seguir negociando la ramos no?
e ir a por la cube a mejor precio., tantear otros distribuidores
De entrada ya os digo que no, que la Ramos se ofrecerá SÍ o SÍ. Y no es por ser ventajista porque yo la quiera (antes que lo digáis vosotros lo digo yo), es porque esto era una conjunta de la Ramos y quien la quiera la tendrá. Aparte, no sabemos aún fechas y puede que muchos la prefieran si llega semanas antes que la Cube.

Así que, rotundamente NO
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 11:45:57
Usuario muy activo

bueno pues tu veras 3 ramos no creo que ofrezcan el precio que pactaste no?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 12:02:43
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Cita:
Si la CUbe no esta hasta dentro de un mes o tres semanas te aseguro que habra más Ramos. Y es me estoy temiendo. Estoy esperando noticias hoy
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 12:10:58
blacais blacais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE, antes Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Teniendo en cuenta que van a hacer mucho mas negocio vendiendo cubes que vendiendo ramos... solo faltaria que incrementasen el precio...de cualquiera de la dos tablets..

Aunque se vendan 3 ramos y 150 cubes... no dejan de ser 153 tablets y con mas beneficio para la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 12:32:37
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Cloudy G3
Versión de Radio: Kit-Kat
Mencionado: 6 comentarios
Re: [CONJUNTA] RAMOS W30HD & CUBE U30GT2 --> 215€ (Tienda española - 2 años de garantía)

Hola buenas, todavía se puede apuntar uno? Me pedi la ainol pero aun no me la han enviado, pero viendo los problema de wifi y el tema de aduana no se si cancelar el pedido y coger la cube aunque sea peor pantalla. Que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 12:37:05
skunks skunks no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10, Lg Optimus 2x, Galaxy SII,Galaxy Note, Galaxy SIII, Galaxy Note II
Wenas, yo confirme la mia ya hace un par de dias, quiero la cube en el color que antes venga, estoi en el puesto 18.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 12:54:26
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Versión de ROM: La que mejor vaya en cada ocasión
Versión de Radio: Cadena Dial je je
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Dav132 apuntame a mi dos cubes en blanco.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:07:08
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Versión de ROM: La ultima
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Cuando me aparte de la conjunta por motivos que ahora no vienen a cuento, mas de uno casi me fusila por proponer de una forma seria la compra de la cube. Y ahora resulta que mas del 90% os habeis cambiado, incluso los que hablaron mal.
La logica solo tiene un camino.

Respecto a la seriedad de la tienda, casi mejor me guardo mi opinion.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:20:19
Usuario muy activo

antes parecia negociarse la cube con la ramos, y parece ser que salvo 2 y el creador de la conjunta, el resto queremos la cube. de todas formas ni sabemos cuando estaran ninguna, ni sabemos el precio de la cube final.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:22:34
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
en la pagina de XDA ya cocinaron la rom w30hd_drx_0.02.zip aca esta:

http://translate.googleusercontent.c...1xirIJXy_svUCA

no se olviden de esto
ni de esto:

burno otra ves solicito al idolo de triclon. en la pagina de XDA advirtieron de esta app que se encuentra en el google play: https://play.google.com/store/apps/d...i.SpeakerBoost
la pp sive para aumentar considerablemente el volumen asi que creo que seria un buen programa para la ramos. tambien comentan que solo aumenta los agudos pero hay que configurarla para que aumente tambien los graves osea queaumente el volume parejo. este forero comenta lo siguiente:

Le doy 5 estrellas porque sí sirve y es gratis. Hay gente que dice no sirve porque dicen que lo único que hace es aumentar los agudos y bajar los graves. Pero si nos fijamos en el menú de configuración hay una opción que se llama: "Non-uniform boost" y la descripción dice que esa opción modera los graves y agudos mejorando la claridad en la voz y TAL VEZ disminuye el peligro de que los auriculares se revienten. Yo desactivé esa opción y entonces al aumentar el volumen, se hace uniformemente y sí se nota la diferencia. En la opción que dice "Maximum allowed boost" le puse que permita aumentar hasta el 100% porque no me importa que mis audífonos y/o mis oidos exploten. ¡La buena música es para escucharse con volumen alto!

bueno triclon lo dejo en tusmanos para que prueves y comente y creo que esta no la vas a dejar pasar jajaja si funciona realmente es una muy buena app
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:28:08
exray exray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Yo hasta que no se sepa fechas, no me decanto por ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:31:46
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Versión de ROM: No lo tengo claro. Cada dia pongo una o dos. ( que locura)
Versión de Radio: Europa Fm :-))
Tu operador: Movistar
Cita:
ni de esto:

burno otra ves solicito al idolo de triclon. en la pagina de XDA advirtieron de esta app que se encuentra en el google play: https://play.google.com/store/apps/d...i.SpeakerBoost
la pp sive para aumentar considerablemente el volumen asi que creo que seria un buen programa para la ramos. tambien comentan que solo aumenta los agudos pero hay que configurarla para que aumente tambien los graves osea queaumente el volume parejo. este forero comenta lo siguiente:

Le doy 5 estrellas porque sí sirve y es gratis. Hay gente que dice no sirve porque dicen que lo único que hace es aumentar los agudos y bajar los graves. Pero si nos fijamos en el menú de configuración hay una opción que se llama: "Non-uniform boost" y la descripción dice que esa opción modera los graves y agudos mejorando la claridad en la voz y TAL VEZ disminuye el peligro de que los auriculares se revienten. Yo desactivé esa opción y entonces al aumentar el volumen, se hace uniformemente y sí se nota la diferencia. En la opción que dice "Maximum allowed boost" le puse que permita aumentar hasta el 100% porque no me importa que mis audífonos y/o mis oidos exploten. ¡La buena música es para escucharse con volumen alto!

bueno triclon lo dejo en tusmanos para que prueves y comente y creo que esta no la vas a dejar pasar jajaja si funciona realmente es una muy buena app
Estoy en el trabajo, llego a casa a las 15 y lo pruebo

edito: 13:39 lo acabo de probar el la N101 y no mejora nada el sonido, te deja jugar con el volumen y el boost, en este ultimo algo mejora pero apenas nada. miro otros programas alternativos y comento.
un saludo

Última edición por tiriclon Día 22/02/13 a las 13:41:00
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:49:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tiriclon Ver Mensaje
Estoy en el trabajo, llego a casa a las 15 y lo pruebo

edito: 13:39 lo acabo de probar el la N101 y no mejora nada el sonido, te deja jugar con el volumen y el boost, en este ultimo algo mejora pero apenas nada. miro otros programas alternativos y comento.
un saludo
te fijaste en como configurarlo? ahi en los comentarios de los usuarios de googleplay explican como se usa porque justamente si no saves configurarlo pareciera que no funciona. gracias triclon por colaborar con nosotros, sos una maquina!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:57:37
aqtpaso aqtpaso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Hola, otro más que se apunta al carro, me apuntaré a la cube en el color que esté antes. Entiendo que no tiene 3G como la Ramos no?. bueno aún así me gusta mas la cube, siempre que no tarde una barbaridad.

Gracias por el currelo dav132
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:27:26
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 3 comentarios
Re: [CONJUNTA] RAMOS W30HD & CUBE U30GT2 --> 215€ (Tienda española - 2 años de garantía)

Cita:
ni de esto:

He probado la app y creo que aumenta algo pero sigue siendo débil. Aunque youtube funciona perfecto existen ciertos problemas con la pantalla que no se si son de la rom cocinada que es la que tengo puesta; por ejemplo, al instalar una app el cuadro donde tienes que darle a instalar se descuadra y no se ve. Todavía queda mucho que mejorar el tema de roms. Va bastante bien, pero lejos de ser fluida al 100% como el note 2 que tengo. Espero que cyanogen cocine para la ramos, así si que sería un misil totalmente operativo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:36:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
He probado la app y creo que aumenta algo pero sigue siendo débil. Aunque youtube funciona perfecto existen ciertos problemas con la pantalla que no se si son de la rom cocinada que es la que tengo puesta; por ejemplo, al instalar una app el cuadro donde tienes que darle a instalar se descuadra y no se ve. Todavía queda mucho que mejorar el tema de roms. Va bastante bien, pero lejos de ser fluida al 100% como el note 2 que tengo. Espero que cyanogen cocine para la ramos, así si que sería un misil totalmente operativo.
osea pero eso que se descuadra ¿te pasa con la rom v0.02 que publicaron en los foros XDA o con el firmware que publico Ramos??
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:55:25
loengrin loengrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Cita:
Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Ni Gorilla Glass que me acabo de enterar que la Cube lo trae!!!
¿De donde has sacado la información de que tiene Gorilla Glass?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 15:08:04
Anarkia69 Anarkia69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Dav132, yo quiero la ramos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Herramientas

Reglas de Mensajes