|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
A mi me mandaron un rev 11 y todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se puede mirar la fecha de fabricación ya solo con el imei, csmg.lgmobile.com:9002/svc/popup/model_check.jsp?esn=tuimei |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ves en el hilo hay algunos que le sale bien la cosa, pero a la mayoría no, y es muy sospechoso que haya un porcentaje tan alto de problemas en los móviles de reemplazo, que nos venden como nuevos. De cualquier forma y estando de acuerdo que no vamos a entrar en el juego de una ruleta de reemplazos, al final parece que te acabas encariñando con el móvil original, sobre todo cuando el que te mandan de reemplazo es peor. Yo voy a quedarme con el movil original y si los ligeros problemas que observaba al principio se reprodujesen, fueran a más o descubriese otros, entonces volveré a pedir el reemplazo, que para eso están las garantías, y a lo mejor en ese momento ya se ha estabilizado el stock y ya mandan móviles actualizados. En fin, aquí cada uno tiene una historia. Así que, suerte, y estamos a la expectativa de como acaba lo tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis el de remplazo mio que me llego es rev 11 fecha de 24_1_2013 y parece que era nuevo el precintto estaba perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabeis si sirve de algo decirle a los del equipo de google que queremos un móvil de reemplazo de enero o febrero de 2.013, o te dicen que eso no está en sus manos? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me preguntaron nada lo hice todo via email ni una llamada y he tenido suerte con el remplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
No os ceguéis con el el 1.1. Que os salga bueno y punto.
Yo devolví un 1.1 porque en llamada había veces que se entrecortaba la llamada (no se podía hablar) y tenía interferencias graves en el altavoz. Me llegó un 1.0 y perfecto. Si nadie o dice lo de 1.1 no os comerías la cabeza, lo que pasa es que se cree que han mejorado algo y es mentira. (el 1.1 tenía lo típico: fugas de luz, maracas e interferencias y cortes en llamadas, una joya, y era de diciembre) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar el reemplazo, un rev10, venia precintado y aparentemente esta nuevo.
Pero tiene un defecto, le cruje el conector usb y no se monta como unidad MTP, el mio original si :/ - EDIT- _No era tal. Conflicto con algun driver- quitar drivers de nexus con usbdeview y listo. Por adb si se conecta. Edit2: Lo que si que tiene es un grupillo de pixeles muertos bajo la barra home/menu/back, ains, otro que se va de vuelta... Última edición por NeoDaemon Día 22/02/13 a las 15:53:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Os recomiendo que si pillais un 1.0 que vaya bien ni penséis en no quedaroslo. Última edición por bugatti Día 22/02/13 a las 17:20:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lunes veremos que tal le va a depechemodero. Tiene alguna posibilidad porque hoy han salido algunos trackings de la tercera |
|
|
||||
|
||||
|
Como mirais las fugas? es decir, de donde sacais el fondo negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo de la estabilización de stock es un mantra? ¿En qué os basáis para que pensar que lo habrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Resumen de mi Historial: Pedido Original - Rev 10, boton volumen ligeramente suelto, fugas de luz normales, un pelin de vertical banding, casi imperceptible a no ser que lo busques en un fondo gris. (El que aun conservo y considero normal) Reemplazo 1 - Rev11, Pantalla con los focos de los led bastante visibles http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=397 (esto si que era inaguantable) pantalla algo amarillenta (normal, desaparece con el uso) -De vuelta- Reemplazo 2 - Rev 10, Boton volumen suelto, Grupo de pixeles muertos (3-4) pantalla algo amarillenta (normal, desaparece con el uso) -De vuelta en tramite- Al final me quedo con el primero, me pondré a disfrutarlo y dejare de mirarlo con lupa, si falla algo mas tirare de garantía mas adelante y/o espero al Nexus 5 o Xphone o como se llame y vendo este. Saludos y esperemos que el resto tengáis experiencias mejores, aun así no me quejo de la Garantía de Google, Impecable y un SAT donde no te tratan como a un gilipollas al que sacar los euros. Última edición por NeoDaemon Día 22/02/13 a las 21:44:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hay que hacer. Disfrutar de él, sea 1.0 o 1.1.
Yo me quedé también con el 1.0 que iba mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una lotería. Después de 2 reemplazos (pixeles vagos) del 13 de noviembre...me quede con el tercero pese a tener una mancha en pantalla...he vuelto a pedir reemplazos a ver si han solucionado algo y tras otros dos reemplazos (pantalla amarilla y crujido en la parte inferior izquierda del cristal) tengo otro que cruje encima del botón de encendido y por la misma zona detrás, en el cristal...y que cruja un cristal...como q no.
Lo mejor de todo...es que los paquetes no les llegan, mirar mis seguimientos abajo. Y claro si no les llega (según ellos todo correcto)...la retención siguen sin quitarla... Última edición por segyto Día 23/02/13 a las 00:50:57 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien con la misma situación? Por cierto alguien sabe cuando liberan el dinero retenido? cuando la devolución llega a Alovera o Polonia? Última edición por luk_dejonk Día 23/02/13 a las 12:21:30 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |