|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tras estar 1 semana probando esta magnífica ROM tengo un problema con la Wifi (Creo que es con la radio en general). Básicamente es que no conecta con Wifi como me conectaba con ICS. Es decir. Mismo sitio, mismas Wifis y a veces me encuentro que no conecta con Wifi y está con 3g. Hay que decir que con la JB leak LSJ me ocurría lo mismo y volví a ICS (wanamlite 12.8). Ahora con JB vuelve otra vez a ocurrir lo mismo. He cambiado de modem al LPH (la que llevaba ICS) pero sigo teniendo los mismos problemas. Soy de movistar por si ayuda y no sé qué hacer. No quiero volver a ICS una vez que he probado esta ROM . He reflasheao con Wipes un par de veces.¿Alguna sugerencia? Gracias por anticipado albacete99 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Hola a todos.
Tras estar 1 semana probando esta magnífica ROM tengo un problema con la Wifi (Creo que es con la radio en general). Básicamente es que no conecta con Wifi como me conectaba con ICS. Es decir. Mismo sitio, mismas Wifis y a veces me encuentro que no conecta con Wifi y está con 3g. Hay que decir que con la JB leak LSJ me ocurría lo mismo y volví a ICS (wanamlite 12.8). Ahora con JB vuelve otra vez a ocurrir lo mismo. He cambiado de modem al LPH (la que llevaba ICS) pero sigo teniendo los mismos problemas. Soy de movistar por si ayuda y no sé qué hacer. No quiero volver a ICS una vez que he probado esta ROM . He reflasheao con Wipes un par de veces.¿Alguna sugerencia? Gracias por anticipado albacete99 ![]() Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Hola a todos.
Tras estar 1 semana probando esta magnífica ROM tengo un problema con la Wifi (Creo que es con la radio en general). Básicamente es que no conecta con Wifi como me conectaba con ICS. Es decir. Mismo sitio, mismas Wifis y a veces me encuentro que no conecta con Wifi y está con 3g. Hay que decir que con la JB leak LSJ me ocurría lo mismo y volví a ICS (wanamlite 12.8). Ahora con JB vuelve otra vez a ocurrir lo mismo. He cambiado de modem al LPH (la que llevaba ICS) pero sigo teniendo los mismos problemas. Soy de movistar por si ayuda y no sé qué hacer. No quiero volver a ICS una vez que he probado esta ROM . He reflasheao con Wipes un par de veces.¿Alguna sugerencia? Gracias por anticipado albacete99 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Test realizado SIN CERRAR APLICACIONES y desde desarrollador las de segundo plano en ESTÁNDAR, normalmente con ese tiempo llego a casa con el 59%, se puede ver que si que consumen tantas apps abiertas por muy inteligente que sea Android, decir que es bajo la misma situación, brillo al mínimo la mayor parte del tiempo, 3G y uso de Greader, redes sociales aunque hoy LÍNEA casi no lo he usado, así que se podría restar un 5% más pues le suelo dar más uso.
Esto no es para polemizar, es para demostrar que los «task killers» que están cerrando apps continuamente SI SON PERJUDICIALES, pero cerrar TODO, primer plano, segundo, servicios de apps que no estemos usando SI AHORRA BATERÍA y con lo mediocres que son éstas, yo me quedo con mi fórmula...gestionar yo Android y no dejar que lo haga el automático, aunque pierda algo de velocidad de reacción. Última edición por satelitepro Día 21/02/13 a las 15:14:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta habeis actulizado el super usuario, hay nueva versión en el play store?
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es como una guerra perdida, a cada uno le irá de una forma, está claro que se puede maximizar pero mi guerra ya no es esa, mi guerra es que no me deje colgado, es decir, darle el uso adecuado y que no se me agote cuando no tengo posibilidad de cargarla, supongo que como a todos....en fin, saber usarla independientemente de la duración
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que hoy tambien estoy haciendo la prueba.
Resultados...entre un 10 y 15% menos de bateria, sin cerrar las apks. Cada maestrillo su librillo, aplicacion que sepa que voy a atardar en abrir(((Forzar cierre al canto))), pero nunca Task Killer... No vamos a entrar en mas detalles sobre esto, cada uno sabe lo que mas, menos le va bien a su movil. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que hoy tambien estoy haciendo la prueba.
Resultados...entre un 10 y 15% menos de bateria, sin cerrar las apks. Cada maestrillo su librillo, aplicacion que sepa que voy a atardar en abrir(((Forzar cierre al canto))), pero nunca Task Killer... No vamos a entrar en mas detalles sobre esto, cada uno sabe lo que mas, menos le va bien a su movil. ![]() Por cierto, éste tema parece tabú, no lo entiendo...lo que se busca es ganar rendimiento en la batería, siempre que un debate sea desde el respeto, es saludable para una comunidad y tampoco es Off Topic porque estas pruebas se basan en ésta ROM y en la mayoría de los casos, con el Kernel de la casa, mis aportaciones son para poder ayudar a otras personas, como se ha leído un poco más atrás en un mensaje super largo, en el que también el GMD le ha ayudado a tener más batería. Un saludo y gracias por vuestro trabajo, eso por descontado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,yo uso fast reebot,q libera memoria con solo apretar un boton,hoy n lo he usado en todo el dia,y m sta durando menos la bateria,asi q csda uno haga lo q crea
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es como una guerra perdida, a cada uno le irá de una forma, está claro que se puede maximizar pero mi guerra ya no es esa, mi guerra es que no me deje colgado, es decir, darle el uso adecuado y que no se me agote cuando no tengo posibilidad de cargarla, supongo que como a todos....en fin, saber usarla independientemente de la duración
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi movida de los tonos, cada vez que le da la gana, me desaparece el tono de llamada y me pone el por defecto de samsung. He reinstalado, los 100000 wipes, varios kernels.... Y esto sigue igual. LLevo con estas roms mucho tiempo, por eso no quiero cambiar, pero es que hay veces que pierdo llamadas y no es bueno para mi negocio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi movida de los tonos, cada vez que le da la gana, me desaparece el tono de llamada y me pone el por defecto de samsung. He reinstalado, los 100000 wipes, varios kernels.... Y esto sigue igual. LLevo con estas roms mucho tiempo, por eso no quiero cambiar, pero es que hay veces que pierdo llamadas y no es bueno para mi negocio
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Que modem/radio recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que se ha dicho mil veces pero, alguien me puede pasar la app de Flash player? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde ayer que no me funciona el play store que puedo hacer e echo los wipes, la he desistalado y vuelto a instalar
he borrado algunas cosas de sansumg trendra algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la V6.1 ya?? ansiedad la que tengo por flashear y sin querer cambiar de rom.. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tras estar 1 semana probando esta magnífica ROM tengo un problema con la Wifi (Creo que es con la radio en general). Básicamente es que no conecta con Wifi como me conectaba con ICS. Es decir. Mismo sitio, mismas Wifis y a veces me encuentro que no conecta con Wifi y está con 3g. Hay que decir que con la JB leak LSJ me ocurría lo mismo y volví a ICS (wanamlite 12.8). Ahora con JB vuelve otra vez a ocurrir lo mismo. He cambiado de modem al LPH (la que llevaba ICS) pero sigo teniendo los mismos problemas. Soy de movistar por si ayuda y no sé qué hacer. No quiero volver a ICS una vez que he probado esta ROM . He reflasheao con Wipes un par de veces.¿Alguna sugerencia? Gracias por anticipado albacete99 ![]() y el tema de cobertura parece que tengo bastante suerte por mi zona ya que me sale casi todo verde. ah¡¡ y el gps lo probe ayer asi,tal cual esta la rom.sali a la calle,abri el navigon y en diez segundos a funcionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien que haya probado el kies wifi?¿le funciona?
esto es lo que me esta dando fallo.a mi me sale todo el rato "conectando",pero no conecta.encambio si lo conecto por usb sin problema. |
![]() |
| Herramientas | |