|
|
||||
|
||||
|
Re: Microcortes 3G en 4.2.2
Pues a ver si va a ser eso...
Tened en cuenta que la 4.2.2 que tenemos es una actualización, creo que por mucho reset de fabrica que hagamos despues, sigue siendo una actualizacion. Voy a acabar haciendo lo mismo, con previo backup con el Carbon. Esperaré a ver que se comenta por aqui. Por supuesto, si lo pongo iré comentando que tal va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que flasheó la 4.2.2 manualmente, y le pasa justo lo que comenta el compañero ivancpa
Cita:
Ahora mismo estoy de testeo de kernels, asi que no se si puedo "achacarlo" a eso También decir que casi siempre que me pasa es cuando estoy en la facultad, con lo que no se si puede ser por saturación de antenas (mucho universitario enganchado al guacha) o fallo mio... Rev 1.1 y 4.2.2 instalada manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que sí, él es el autor del magnifico megapost que tenemos ![]() ![]() Yo tengo un REV 1.1 y 4.2.2 instalada manualmente y no me pasa.. tmpoco me he fijado mucho porque tampoco le exijo mucho a la red, pero no he tenido ningún problema |
|
|
|
Pues ya confirmaré como avanza el tema pero en mi caso parece que se ha medio solucionado desde esta mñn q llevo la 4.2.2. En 2G casi todo el rato y aparecen flechitas sin cortarse como antes, tanto en whatssap como en apalabrados q es donde + lo notaba (el tostamiento).
Para llevar la contraria, actualizado sin wipes, ni factory reset ni leches... una encima de la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ni me había fijado en el nick... :banghead:Pues probaré yo también ha instalarla desde ADB a ver si así se soluciona. Yo tampoco le exijo mucho a la red, sólo WhatsApp, alguna vez mirar algo en Internet y tiempos de los autobuses y sobretodo en WhatsApp y en navegación el tostamiento es impresionante... Salu2 y gracias! |
|
|
|
Hola, yo le he puesto la factory image ya dos veces y sigo con problemas con el 3G, así que descartado que sea la OTA. He quitado y puesto la SIM, he probado diferentes APN y nada.
Tengo el teléfono con Pepephone, pero me pasaba lo mismo con Yoigo. Lo llevo todo el día en 2G que me da cobertura E... Y es que es poner 3G y me baila desde el máximo de cobertura hasta quedarse sin ella y así sucesivamente. Descarto problema de cobertura, ya que tengo un HTC One S en mi casa con Pepephone también y siempre con H al máximo. En la sección de batería la gráfica se muestra verde con 2G y en amarilla con H, así que por alguna razón, sea hardware o software, el Nexus 4 da muchos problemas con la red 3G. Espero haber aclarado un poco las dudas y si descubro algo o una solución os lo haré saber. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a tu problema. ¿Te ocurre a ti también el tema de que a veces ni envía ni recibe datos hasta que pasan unos segundos estando en 2G? Gracias y salu2! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Antes con 4.2.1 tenías buena cobertura con 3G/H? ¿todo en verde?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero llevo dos flasheos de la 4.2.2 y no resuelvo esto. |
|
|
|
|
Cita:
A mí el tema del retardo en los datos, se me soluciona temporalmente, reiniciando el telefono. Así estoy desde esta mañana que lo reinicié. Pero mucho me temo que si mañana quiero que funcione correctamente, tendré que volver a reiniciar. Aun así no me quejaría ya que otros ni reiniciando. |
|
|
|
|
Cita:
Está visto que cada Nexus es un mundo. Al mio le ha venido la 4.2.2 de perlas.. Y eso que actualice vía 2G, sin factory reset ni leches..:p Ya te voy contando.. |
|
|
|
Aquí os dejo captura de lo que os dije antes, con 3G cobertura al máximo me viene y va... en la gráfica se aprecia, como el único momento que la pongo, se cambia el color a amarillo.
|
|
|
|
|
Cita:
Esta mañana todo seguía igual de perfecto que ayer y sin reiniciar. Ojalá le diga adios al retardo en 2G y 3G para siempre. Y ahora con 4.2.2. a ver si es cierto que la batería rinde más ![]() Parece que nosotros dos hemos tenido suerte con la 4.2.2 y en vez de añadirnos bugs, nos ha solucionado la papeleta. Y sí, esto es un mundo. A nosotros nos ha mejorado el tema y a otros les pasan los microcortes desde que actualizaron. Desde mi lógica, no lo entiendo en absoluto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se nota que con la 4.2.2. han mejorado bastante el rendimiento en reposo e inactividad
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si al final lo mejor hubiera sido meter la 4.2.2 a pelo sin wipes
. Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa que desde que he instalado la ota cuando ando en plan alternando wasap, tuenti, tapatalk o badoo y similares llega un momento en que no descarga y no recibo ni mando nada lo pongo en modo avion y lo quito y vuelven los datos me manda y recibe todo lo pendiente para al cabo de los pocos minutos vuelve a quedarse en stand by incluso estando en H y tengo que terminar reiniciando una jodienda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»