|
|
||||
|
||||
|
Duda, Xperia Z, HTC One o LG Optimus G pro??
A mi lo que me hecha para atrás del One es el sense que no me gusta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazomalote su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si a esto unes el procesador, la pantalla, que en teoría puede ser la mejor fabricada para un móvil hasta el día de hoy y el cuerpo de aluminio, estamos ante el mejor movil hasta el momento, con permiso del Xperia Z. Que por cierto, vaya con el Z, ahora resulta que la trasera se ralla a las primeras de cambio ¡increible! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra en Alemania del xperia Z cancelada. A la espera de analisis de verdad y siguientes moviles. El tema de la pantalla del Z, me ha tirado para atras de una manera casi insultante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda, Xperia Z, HTC One o LG Optimus G pro??
Seguro que te pillas el primero que salga a la venta. No podrás resistir la tentación jajaja...
|
|
|
|
Amen lo as clavado. Pienso exactamente lo mismo que tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla dudosa.
Y ahora sale el Htc One, pero la mierda de Sense 5.0 no me gusta. En mi vida he estado tan indeciso como ahora... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angei89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aun falta por ver el nuevo S4 tambien!! Veremos a ver que da de si todo esto...aunque yo sigo enamorado del Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun los usuarios del foro del HTC one, este le gana en todo al Xperia Z, hasta en el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien te digo que siempre tiran pa lo suyo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
En fotos oficiales, el one parece feo por delante, pero luego se ve mucho mejor, a mi, sinceramente, me parece que htc le ha quitado el peotagonismo al z, me parece mejor en todo, quitando la resistencia al polvo y agua, cosa que yo no iba a usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La idea es bastante buena y puede que sea uno de los caminos a seguir, pero el punto flaco en el caso del HTC One es la resolución final. Si hubiesen aplicado esta tecnología con una resolución en conjunto de 8mpx si que podríamos tener una cámara sorprendente rozando el nivel del 808 tanto de día como de noche. |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...diferente.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Habrá que ver cuan grande es dicha desventaja y si compensa dicha pérdida de definición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que llama mucho la atencion es que el XZ es el unico que puede grabar full hd a 60 fps mientras el ONE se queda en 30.
Y los dos botones en vez de tres son una cagada por.parte de htc... A mi me sigue gustando bastante mas el XZ |
|
|
||||
|
||||
|
El htc one de calle, mejor maquina y con mejores acabados, para mi no hay duda, a no ser que sea imprescindible lo de sumergible, pero vamos carcasas sacaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal el One pero de todos modos todo ese pedazo de chasis de aluminio sera fragil a rayazos requerira una pedazo funda protectora haciendo que tengas un telefono bastante mas grande que el Z y feooo eso si con una pantalla basicamente perfecta.
Asi que a la hora de gastar estas cantidades de pasta en estos tiempos que corren prefiero el Z ,elegante y ultrarresistente a la pantalla de HTC mil veces. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlexAlonso su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:31:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Habrá que ver cuan grande es dicha desventaja y si compensa dicha pérdida de definición.