Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Tras leer mi planteamiento, volverias a comprar otro SAMSUNG ?
SI 103 61.68%
NO 33 19.76%
PUEDE, NO LO TENGO CLARO 31 18.56%
Votantes: 167. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/13, 06:55:11
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
Yo igual, los materiales me quedo con el s1, el s2 no lo he catao y no lo se pero este hijo puta ya tiene el borde rajao y la carcasa de atras cada dia le salen mas rajas desde las letras de samsung, es una puta mierdaaaaaa
Lo mismo le pasa al mío, (claramente es un defecto de fabricación del que Samsung no se hace cargo).
Yo me plantearé realmente mi próximo móvil, y en vez de estar a la última en hardware, prefiero que gasten un poco más en la calidad de los materiales.
El Xperia Z me tienta, y mucho además...
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 08:58:15
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Si, si y dos veces mas si. Samsung sin duda alguna.
Viejo 17/02/13, 09:53:08
Array

[xs_avatar]
rodrigogti rodrigogti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Claro
q me diceeen vale la pena pasar de un htc one x a un galaxy s3? mi htc one x es la version q no recibe actualizaciones y muere con ICS.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 14:31:54
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Re: Es para pensarse el volver a comprar Samsung. Si o no ?

Cita: Originalmente Escrito por rodrigogti Ver Mensaje
q me diceeen vale la pena pasar de un htc one x a un galaxy s3? mi htc one x es la version q no recibe actualizaciones y muere con ICS.
Desde mi ounto de vista y ami parecer te diria que si ganas un poco mas de velocidad mejor camara ami parecer mejor software htc hixo un mal trabajo con la 4.1.1 y el s3 ahora ya esta en la 4.1.2 y proximamente subira mas
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 14:46:57
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo

Con el aprecio que le tengo yo a htc y lo que me está decepcionando. Tsss...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 15:26:29
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Yo acabo de comprar un S3 precisamente por que vengo de un móvil que no tenia soporte de actualizaciones ni nada, y lo primero que me dan ganas es de hacerlo root y quitar toda la mierda de samsung, pero por otro lado, si se pierde la garantía, como se que mi móvil no va a morir en un futuro por muerte súbita o por lo que sea? Es un lio esto...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Yo acabo de comprar un S3 precisamente por que vengo de un móvil que no tenia soporte de actualizaciones ni nada, y lo primero que me dan ganas es de hacerlo root y quitar toda la mierda de samsung, pero por otro lado, si se pierde la garantía, como se que mi móvil no va a morir en un futuro por muerte súbita o por lo que sea? Es un lio esto...
Dudo qu muera ya que el las placa vaces que vienen falladas son de la primera remesa de mayo a junio algo asi

Yobno le quito nada de samsung ya que tampoc es que vallas a liberar 1gb de memoria y menos estorban ni me alentan el mio
Pero bueno ahi tu un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alanuchiha1 su comentario:
Viejo 18/02/13, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Bueno, de momento las he desactivado, pero me gustaría en un tiempo empezar a cambiarle ROMS, como cyanogenmod o así...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
rbrt007 rbrt007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Las apps de samsung las puedes deshabilitar casi todas y ya no serán un problema. No entiendo que tiene que ver rootear con eso, habiendo solución fácil y sencilla.
En cuanto a Android, yo soy de los que me gusta mucho más Touchwiz que android nativo. Es menos fluído, sí, pero a mi gusto más bonito. Que para mirar webs, usar el whatsapp, etc. poca ralentización tengo. Además me coloco las aplicaciones en la pantalla que quiero y en el orden que quiero.
Si lo comparas con el nexus no está tan actualizado, pero compáralo con un Sony o con cualquier otro y dime quién tiene la versión más actualizada después de google.
Luego lo del plástico es para gustos. Samsung los hace de plástico, si no te gusta te compras uno de metal.
Como dicen muchos en los comentarios, samsung lo hace así. Pero ellos no te obligan a comprar su móvil.
En cuanto a lo de que hay muchos problemas con los Samsung. Es cierto, pero por cada móvil de Sony u otras marcas hai 10 de Samsung. Cuantos más, más fallos.
Lo que no me gusta de Samsung es que saquen tantos móviles, pero de ese pié cojean todos los fabricantes.

Última edición por rbrt007 Día 18/02/13 a las 13:29:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Dudo qu muera ya que el las placa vaces que vienen falladas son de la primera remesa de mayo a junio algo asi

Yobno le quito nada de samsung ya que tampoc es que vallas a liberar 1gb de memoria y menos estorban ni me alentan el mio
Pero bueno ahi tu un saludo
Asi es, pero no a todos les pasa eso, aqui el hilo donde muchos usuarios que tienen moviles en esas fechas todavia los tienen funcionando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510082

Y es cierto que en realidad las apps de ssmsung no alentan el sistema, tal vez lo unico que puedes lograr es un mejor consumo pero es normal si le quitan aplicaciones que se activan solas pero igual se deja el movil como cualquier android chino clon sgs3.

Entonces no se porque ese afan de querer convertir un sgs3 en cualquier otro movil barato tipo clon, mejor comprarse ese y dejar de visitar estos foros a echar caca
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 18/02/13, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Asi es, pero no a todos les pasa eso, aqui el hilo donde muchos usuarios que tienen moviles en esas fechas todavia los tienen funcionando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510082

Y es cierto que en realidad las apps de ssmsung no alentan el sistema, tal vez lo unico que puedes lograr es un mejor consumo pero es normal si le quitan aplicaciones que se activan solas pero igual se deja el movil como cualquier android chino clon sgs3.

Entonces no se porque ese afan de querer convertir un sgs3 en cualquier otro movil barato tipo clon, mejor comprarse ese y dejar de visitar estos foros a echar caca
Exacto muy bien dicho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alanuchiha1 su comentario:
Viejo 18/02/13, 15:09:21
Array

[xs_avatar]
abel9008 abel9008 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Todo el mundo sabe que las marcas le ponen aplicaciones de ellas a las ROMS Android, de hecho algunas son muy buena y facilitan muchisimas cosas en Android. Si dijeras que la de las operadoras ps estaria de acuerdo, pero de Samsung no porque si es asi tendrias que reconsiderar comprarte cualquier smartphone excepto un Nexus, ya que todos los demas traen aplicaciones de las marcas. Y todo el mundo sabe que si se le hace root pierde la garantia, porque? ps porque no todo el mundo sabe trabajar con un smartphone que tenga permisos de administrados, mucha gente piensa que el cell trabajara solo aunque le borre todo y esa es la mayor cantidad de problemas que se causa. Ya han hablado en este hilo que si quieres desactivar aplicaciones de Samsung puedes hacerlo sin necesidad de ser root. Asi que pienso que la cosa no es reconsiderar comprar Samsung, lo que tienes es que considerar comprarte un Nexus o cualquier otro celular de esos que no tiene nada y solo Android nativo ya que ese a mi modo de ver es el unico que te complacera. Para que gastar tanta plata en un SG3 si al final lo volveras un celular barato.

Última edición por abel9008 Día 18/02/13 a las 15:14:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 15:10:22
Array

[xs_avatar]
diego9016 diego9016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
En lo personal, no volveré a Samsung. Simplemente... Me aburrí de mi S3.

Estoy a la espera del Xperia Z; cuando salga, lo compro.
Viejo 18/02/13, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Mi próximo móvil será el X-phone. Samsung se puede ir a la m.....
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 07:21:43
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Pensando con calma sobre el hecho de soltar en su dia, mas de 600 pavos por este movil recien salido al mercado. Pensando sobre que despues de 9 meses de estar en el mercado practicamente, que siga costando sobre 400 pavos. Pensando la de miles y miles de problemas que ha dado este telefono a muchas personas. Pensando... que por rootear el terminal pierdes la garantia...

... Y perder la garantia por Rootear el movil. Si encima es LIBRE. OSEASE, pensadlo con calma....

Compras un telefono de 600 pavos, LIBRE. Y obviamente, viene con una rom instalada compuesta de una version de Android mas, o menos reciente, verdad ? Hasta ahi, todo ok. PERO !!!! ES QUE ENCIMA .... Samsung te mete a tu terminal LIBRE, todas las putas aplicaciones que a ellos les da la real gana para que te comas su jodida publicidad... apps, como Video Hub, Music Hub, Samsung Apps, Yahoo Finance, hasta el mismo S Voice que no vale una mierda ni es util para nada...

Pues decides ( decido ) que como el movil, LIBRE, es mio ! nadie me ha subvencionado nada, y no quiero comerme si o si, esas apps QUE NO FORMAN PARTE DE LA ROM OFICIAL ANDROID 4.1.XX DE TURNO LIBERADA POR GOOGLE... Pues decido rootearlo y dejar la rom con las apps nativas oficiales que a mi me da la gana. Sin añadir nada extraño. Simplemente, en mi terminal no me da la gana de tragarme sus apps made in Samsung pues bien... SE PIERDE LA GARANTIA SEÑORES !!

Pregunto, volverias a comprar Samsung ? Porque yo me replanteo que no. No me da la gana andar jugando con triangle away a la ruleta rusa con el movil porque el SAT se niegue a atenderte porque el movil tenga un problema " X " que para nada, pueden relacionar con software perjudicial para el movil.

Esa es la cuestion. Si todos los usuarios nos cebaramos en su politica de tragarnos su morralla si o si repito, comprando un movil LIBRE o aun subvencionado por una operadora pero LIBRE, otro gallo cantaria. Deberia ser OPTATIVO, el primer dia de usar el terminal el dejar que se instalen todas sus mierdas o no. Pero no por cojones, como viene pasando.

Perdon, por el toston. Es que ando muy quemado.
Si no te guatan las aplicaciones q mete samsung porq compras esta marca????? Sera por marcas.....cada una siempre modifica android.....tb tienes opciones co los nexus...incluso clones.....en general siempre incluyen en las roms samsung mas cosas buenas q malas q no tiene android puro.....
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
kilinger kilinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Yo tuve el s1 se me cayo cuarentamil veces y una, y que paso? NADA, con el s3 sin haberme caido el cristal roto, la carcasa de atras rajada, de malisima calidad, los bordes plateados sin pintura y rajados, el s3 de mi mujer muerto al pasar dos semanas del año, y que te dicen los de samsung? Pues que es por mal uso, venga hombre como si fueramos dando patadas a los moviles por las calles. Por eso prefiero unos moviles chinos con la misma garantia, porque aunque digan que tienes dos años solo te dan para uno y segun que sea..
Yo no vuelvo a comprar un movil samsung en mi vida!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
Lasado Lasado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Yo creo que cuando se me termine la garantía del S3 y vea que se me rompe algo que me cueste un buen dinero arreglar, me iré a por nexus. Son más baratos estarán siempre a la última de actualizaciones de software.

Me gusta cada vez menos la interfaz touchwiz y más android nativo, aunque haya launchers para cambiarlo no es lo mismo, puede petar la aplicación como peta touchwiz de vez en cuando.

Es mi opinión.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
superdanih superdanih no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que el problema de las aplicaciones preinstaladas es solo en Android. En wp8 si, Samsung tiene sus aplicaciones exclusivas, pero no te obliga a tenerlas instaladas.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 15:14:23
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Buenas,

pues yo estoy muy contento con mi S3, va perfecto y si es cierto que hay muchas app de Samsung que sobran y el touchwith es un poco lastre pero aun así el terminal funciona realmente bien. Yo espero el S5 o quizás tirando mas lejos al Note 4.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
La aplicaciones se pueden deshabilitar así que esa excusa es mala. Sobre rootear y perder la garantía... vamos a ver si ti le metes un software que no es oficial y te cargas el teléfono no querrás que te lo arregle Samsung? Al teléfono le puedes meter lo que quieras pero bajo tu responsabilidad, si te lo cargas es tu problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 23:41:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /