|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Tras leer mi planteamiento, volverias a comprar otro SAMSUNG ? | |||
| SI |
|
103 | 61.68% |
| NO |
|
33 | 19.76% |
| PUEDE, NO LO TENGO CLARO |
|
31 | 18.56% |
| Votantes: 167. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me plantearé realmente mi próximo móvil, y en vez de estar a la última en hardware, prefiero que gasten un poco más en la calidad de los materiales. El Xperia Z me tienta, y mucho además... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q me diceeen vale la pena pasar de un htc one x a un galaxy s3? mi htc one x es la version q no recibe actualizaciones y muere con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Es para pensarse el volver a comprar Samsung. Si o no ?
Desde mi ounto de vista y ami parecer te diria que si ganas un poco mas de velocidad mejor camara ami parecer mejor software htc hixo un mal trabajo con la 4.1.1 y el s3 ahora ya esta en la 4.1.2 y proximamente subira mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el aprecio que le tengo yo a htc y lo que me está decepcionando. Tsss...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar un S3 precisamente por que vengo de un móvil que no tenia soporte de actualizaciones ni nada, y lo primero que me dan ganas es de hacerlo root y quitar toda la mierda de samsung, pero por otro lado, si se pierde la garantía, como se que mi móvil no va a morir en un futuro por muerte súbita o por lo que sea? Es un lio esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar un S3 precisamente por que vengo de un móvil que no tenia soporte de actualizaciones ni nada, y lo primero que me dan ganas es de hacerlo root y quitar toda la mierda de samsung, pero por otro lado, si se pierde la garantía, como se que mi móvil no va a morir en un futuro por muerte súbita o por lo que sea? Es un lio esto...
![]() Yobno le quito nada de samsung ya que tampoc es que vallas a liberar 1gb de memoria y menos estorban ni me alentan el mio Pero bueno ahi tu un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento las he desactivado, pero me gustaría en un tiempo empezar a cambiarle ROMS, como cyanogenmod o así...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps de samsung las puedes deshabilitar casi todas y ya no serán un problema. No entiendo que tiene que ver rootear con eso, habiendo solución fácil y sencilla.
En cuanto a Android, yo soy de los que me gusta mucho más Touchwiz que android nativo. Es menos fluído, sí, pero a mi gusto más bonito. Que para mirar webs, usar el whatsapp, etc. poca ralentización tengo. Además me coloco las aplicaciones en la pantalla que quiero y en el orden que quiero. Si lo comparas con el nexus no está tan actualizado, pero compáralo con un Sony o con cualquier otro y dime quién tiene la versión más actualizada después de google. Luego lo del plástico es para gustos. Samsung los hace de plástico, si no te gusta te compras uno de metal. Como dicen muchos en los comentarios, samsung lo hace así. Pero ellos no te obligan a comprar su móvil. En cuanto a lo de que hay muchos problemas con los Samsung. Es cierto, pero por cada móvil de Sony u otras marcas hai 10 de Samsung. Cuantos más, más fallos. Lo que no me gusta de Samsung es que saquen tantos móviles, pero de ese pié cojean todos los fabricantes. Última edición por rbrt007 Día 18/02/13 a las 13:29:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo qu muera ya que el las placa vaces que vienen falladas son de la primera remesa de mayo a junio algo asi
Yobno le quito nada de samsung ya que tampoc es que vallas a liberar 1gb de memoria y menos estorban ni me alentan el mio Pero bueno ahi tu un saludo ![]() Y es cierto que en realidad las apps de ssmsung no alentan el sistema, tal vez lo unico que puedes lograr es un mejor consumo pero es normal si le quitan aplicaciones que se activan solas pero igual se deja el movil como cualquier android chino clon sgs3. Entonces no se porque ese afan de querer convertir un sgs3 en cualquier otro movil barato tipo clon, mejor comprarse ese y dejar de visitar estos foros a echar caca
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, pero no a todos les pasa eso, aqui el hilo donde muchos usuarios que tienen moviles en esas fechas todavia los tienen funcionando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510082
Y es cierto que en realidad las apps de ssmsung no alentan el sistema, tal vez lo unico que puedes lograr es un mejor consumo pero es normal si le quitan aplicaciones que se activan solas pero igual se deja el movil como cualquier android chino clon sgs3. Entonces no se porque ese afan de querer convertir un sgs3 en cualquier otro movil barato tipo clon, mejor comprarse ese y dejar de visitar estos foros a echar caca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo sabe que las marcas le ponen aplicaciones de ellas a las ROMS Android, de hecho algunas son muy buena y facilitan muchisimas cosas en Android. Si dijeras que la de las operadoras ps estaria de acuerdo, pero de Samsung no porque si es asi tendrias que reconsiderar comprarte cualquier smartphone excepto un Nexus, ya que todos los demas traen aplicaciones de las marcas. Y todo el mundo sabe que si se le hace root pierde la garantia, porque? ps porque no todo el mundo sabe trabajar con un smartphone que tenga permisos de administrados, mucha gente piensa que el cell trabajara solo aunque le borre todo y esa es la mayor cantidad de problemas que se causa. Ya han hablado en este hilo que si quieres desactivar aplicaciones de Samsung puedes hacerlo sin necesidad de ser root. Asi que pienso que la cosa no es reconsiderar comprar Samsung, lo que tienes es que considerar comprarte un Nexus o cualquier otro celular de esos que no tiene nada y solo Android nativo ya que ese a mi modo de ver es el unico que te complacera. Para que gastar tanta plata en un SG3 si al final lo volveras un celular barato.
Última edición por abel9008 Día 18/02/13 a las 15:14:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal, no volveré a Samsung. Simplemente... Me aburrí de mi S3.
Estoy a la espera del Xperia Z; cuando salga, lo compro.
|
||||
|
||||
|
Mi próximo móvil será el X-phone. Samsung se puede ir a la m.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensando con calma sobre el hecho de soltar en su dia, mas de 600 pavos por este movil recien salido al mercado. Pensando sobre que despues de 9 meses de estar en el mercado practicamente, que siga costando sobre 400 pavos. Pensando la de miles y miles de problemas que ha dado este telefono a muchas personas. Pensando... que por rootear el terminal pierdes la garantia...
... Y perder la garantia por Rootear el movil. Si encima es LIBRE. OSEASE, pensadlo con calma.... Compras un telefono de 600 pavos, LIBRE. Y obviamente, viene con una rom instalada compuesta de una version de Android mas, o menos reciente, verdad ? Hasta ahi, todo ok. PERO !!!! ES QUE ENCIMA .... Samsung te mete a tu terminal LIBRE, todas las putas aplicaciones que a ellos les da la real gana para que te comas su jodida publicidad... apps, como Video Hub, Music Hub, Samsung Apps, Yahoo Finance, hasta el mismo S Voice que no vale una mierda ni es util para nada... Pues decides ( decido ) que como el movil, LIBRE, es mio ! nadie me ha subvencionado nada, y no quiero comerme si o si, esas apps QUE NO FORMAN PARTE DE LA ROM OFICIAL ANDROID 4.1.XX DE TURNO LIBERADA POR GOOGLE... Pues decido rootearlo y dejar la rom con las apps nativas oficiales que a mi me da la gana. Sin añadir nada extraño. Simplemente, en mi terminal no me da la gana de tragarme sus apps made in Samsung pues bien... SE PIERDE LA GARANTIA SEÑORES !! Pregunto, volverias a comprar Samsung ? Porque yo me replanteo que no. No me da la gana andar jugando con triangle away a la ruleta rusa con el movil porque el SAT se niegue a atenderte porque el movil tenga un problema " X " que para nada, pueden relacionar con software perjudicial para el movil. Esa es la cuestion. Si todos los usuarios nos cebaramos en su politica de tragarnos su morralla si o si repito, comprando un movil LIBRE o aun subvencionado por una operadora pero LIBRE, otro gallo cantaria. Deberia ser OPTATIVO, el primer dia de usar el terminal el dejar que se instalen todas sus mierdas o no. Pero no por cojones, como viene pasando. Perdon, por el toston. Es que ando muy quemado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el s1 se me cayo cuarentamil veces y una, y que paso? NADA, con el s3 sin haberme caido el cristal roto, la carcasa de atras rajada, de malisima calidad, los bordes plateados sin pintura y rajados, el s3 de mi mujer muerto al pasar dos semanas del año, y que te dicen los de samsung? Pues que es por mal uso, venga hombre como si fueramos dando patadas a los moviles por las calles. Por eso prefiero unos moviles chinos con la misma garantia, porque aunque digan que tienes dos años solo te dan para uno y segun que sea..
Yo no vuelvo a comprar un movil samsung en mi vida!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando se me termine la garantía del S3 y vea que se me rompe algo que me cueste un buen dinero arreglar, me iré a por nexus. Son más baratos estarán siempre a la última de actualizaciones de software.
Me gusta cada vez menos la interfaz touchwiz y más android nativo, aunque haya launchers para cambiarlo no es lo mismo, puede petar la aplicación como peta touchwiz de vez en cuando. Es mi opinión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema de las aplicaciones preinstaladas es solo en Android. En wp8 si, Samsung tiene sus aplicaciones exclusivas, pero no te obliga a tenerlas instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues yo estoy muy contento con mi S3, va perfecto y si es cierto que hay muchas app de Samsung que sobran y el touchwith es un poco lastre pero aun así el terminal funciona realmente bien. Yo espero el S5 o quizás tirando mas lejos al Note 4. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicaciones se pueden deshabilitar así que esa excusa es mala. Sobre rootear y perder la garantía... vamos a ver si ti le metes un software que no es oficial y te cargas el teléfono no querrás que te lo arregle Samsung? Al teléfono le puedes meter lo que quieras pero bajo tu responsabilidad, si te lo cargas es tu problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |