|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Tras leer mi planteamiento, volverias a comprar otro SAMSUNG ? | |||
| SI |
|
103 | 61.68% |
| NO |
|
33 | 19.76% |
| PUEDE, NO LO TENGO CLARO |
|
31 | 18.56% |
| Votantes: 167. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es para pensarse el volver a comprar Samsung. Si o no ?
Pensando con calma sobre el hecho de soltar en su dia, mas de 600 pavos por este movil recien salido al mercado. Pensando sobre que despues de 9 meses de estar en el mercado practicamente, que siga costando sobre 400 pavos. Pensando la de miles y miles de problemas que ha dado este telefono a muchas personas. Pensando... que por rootear el terminal pierdes la garantia...
... Y perder la garantia por Rootear el movil. Si encima es LIBRE. OSEASE, pensadlo con calma.... Compras un telefono de 600 pavos, LIBRE. Y obviamente, viene con una rom instalada compuesta de una version de Android mas, o menos reciente, verdad ? Hasta ahi, todo ok. PERO !!!! ES QUE ENCIMA .... Samsung te mete a tu terminal LIBRE, todas las putas aplicaciones que a ellos les da la real gana para que te comas su jodida publicidad... apps, como Video Hub, Music Hub, Samsung Apps, Yahoo Finance, hasta el mismo S Voice que no vale una mierda ni es util para nada... Pues decides ( decido ) que como el movil, LIBRE, es mio ! nadie me ha subvencionado nada, y no quiero comerme si o si, esas apps QUE NO FORMAN PARTE DE LA ROM OFICIAL ANDROID 4.1.XX DE TURNO LIBERADA POR GOOGLE... Pues decido rootearlo y dejar la rom con las apps nativas oficiales que a mi me da la gana. Sin añadir nada extraño. Simplemente, en mi terminal no me da la gana de tragarme sus apps made in Samsung pues bien... SE PIERDE LA GARANTIA SEÑORES !! Pregunto, volverias a comprar Samsung ? Porque yo me replanteo que no. No me da la gana andar jugando con triangle away a la ruleta rusa con el movil porque el SAT se niegue a atenderte porque el movil tenga un problema " X " que para nada, pueden relacionar con software perjudicial para el movil. Esa es la cuestion. Si todos los usuarios nos cebaramos en su politica de tragarnos su morralla si o si repito, comprando un movil LIBRE o aun subvencionado por una operadora pero LIBRE, otro gallo cantaria. Deberia ser OPTATIVO, el primer dia de usar el terminal el dejar que se instalen todas sus mierdas o no. Pero no por cojones, como viene pasando. Perdon, por el toston. Es que ando muy quemado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy totalmente de acuerdo contigo y que no aparezcan ahora diciendo pues compraros un iphone y su p.. madre s1 s2 y s3 y la verdad estoy hasta los mismísimos del puto tlf..ni custom rom ni oficial nidios en vinagre ,aun asi me pensare pasar al s4 o cada dia pesa con mas fuerza esperar al nexus x o yo que se que leches ..
|
||||
|
||||
|
Re: Es para pensarse el volver a comprar Samsung. Si o no ?
Se nota que estás un poco verde en ésto de Android....deberías de saber, que al igual que roteamos el terminal, lo podemos des-rotear y dejarlo completamente de fábrica.
Este tipo de hilos llevan a confusión para los que no entienden mucho. Es mejor que preguntes antes de crearlo. Saludos Edito: acabo de ver que nombraste el triangle away....cuál es el problema en usarlo? Por cierto, no está del todo claro que se pierda la garantía.... Por último....con qué terminal piensas que no vas a tener ese problema? HTC, APPLE, SONY....? Última edición por wiki wiki Día 14/02/13 a las 23:50:38. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que estás un poco verde en ésto de Android....deberías de saber, que al igual que roteamos el terminal, lo podemos des-rotear y dejarlo completamente de fábrica.
Este tipo de hilos llevan a confusión para los que no entienden mucho. Es mejor que preguntes antes de crearlo. Saludos ![]() Yo, ya que el nexus 4 anda agotado y no merece la pena el cambio del s3, si que aguardo muchas esperanzas a las supuestas especificaciones que desbancaran lo habido y por haber que promete Google con el sucesor del LG nexus4... el Motorola X-phone. 100% google nativo, sin añadiduras made in Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun una ley europea, el rootear el telefono no exime al fabricante de tener que reparar el telefono en garantia. He dicho!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a monchixxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para ponerse asi hombre, si supieras lo que tengo que hacer yo para quitarle un 10 porciento de la mierda de coñofone a la WFS no veas, que la he brickeado ya 2 veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener el mismo problema o peor (en casi todos los casos) con otras marcas, solucion:comprate un nexus porque antes de comprarte el s3 ya sabias lo que traia el movil.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque la eximiera... a mi me parecería perfecto.... porque el móvil es tuyo, sí. Pero ellos no se tienen que hacer responsables de un riesgo que tomas tu.
Es como el que se compra un coche de 100 Cv y le reprograma la centralita para sacar 150 Cv. Lo haces porque el coche es tuyo y te da la gana hacerlo, pero el fabricante no lo aconseja por poner en riesgo el funcionamiento del mismo....por lo tanto no tiene porque hacerse cargo por los problemas que eso conlleve. Lo que estaría mal es que impidieran que lo hicieras.. pero ellos te dejan hacerlo... pero bajo tu responsabilidad... Asumes un riesgo... perfecto. Pero también asume las consecuencias y págalas si eso da un problema. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Markitos1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tener un problema con las apps preinstaladas y con la garantía a la hora de rootear, es lo más normal del mundo y te pasará con, Nexus aparte, cualquier móvil.
Aún así, como dice el compañero hay una ley que defiende a los que rooteamos, y si no se demuestra que el root es el problema, están obligados a arreglar el desperfecto. No sé, creo que de un granito de arena haces todo una montaña. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque la eximiera... a mi me parecería perfecto.... porque el móvil es tuyo, sí. Pero ellos no se tienen que hacer responsables de un riesgo que tomas tu.
Es como el que se compra un coche de 100 Cv y le reprograma la centralita para sacar 150 Cv. Lo haces porque el coche es tuyo y te da la gana hacerlo, pero el fabricante no lo aconseja por poner en riesgo el funcionamiento del mismo....por lo tanto no tiene porque hacerse cargo por los problemas que eso conlleve. Lo que estaría mal es que impidieran que lo hicieras.. pero ellos te dejan hacerlo... pero bajo tu responsabilidad... Asumes un riesgo... perfecto. Pero también asume las consecuencias y págalas si eso da un problema. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho el compi de mas arriba tener un terminal rooteado en europa no te hace perder la garantía. Es mas, puedes llevarlo con su app de supersu y si el problema es físico no pueden decir nada porque esté rooteado. Para que la garantía no te cubra tienen que demostrar que se le ha metido un software que ha petado el sistema, cosa bastante difícil cuando llevas un móvil totalmente brickeado.
Por lo tanto se puede rootear y quitar toda la mierda que haga falta. Otra cosa es que no sepas lo que haces y le quites algo que no debas y después le pidas al sat que lo arregle.
|
||||
|
||||
|
no mas kakas de samsung, que son de juguete y android mal portado.
viva el nexus 4 !!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y no es Android mal portado, si no Android modificado. Básicamente, Samsung mete su capa touchWiz en Android, con sus múltiples pros y sus varias contras. Que vengas a 'trollear' está bien, pero si no lo hicieras desde la ignorancia te iría mejor (; |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachokyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con la pregunta de este tema, pero las razones son por el defectuoso chip de la muerte súbita.
En muchos países el SAT es una porquería, y el fix que samsung liberó en la 4.1.2 ha causado que mi móvil sufra de congelamientos cada tanto, esto con todo y que el móvil sólo estuvo 3 semanas en ICS sin el fix. No soy novato con android ni con samsung, y probé de todo para corregir los congelamientos. Para colmarla, el fix no da la certeza de que no se vaya a dar muerte súbita un día de estos. Y si quieres tener un verdadero respaldo NAND, para no perder tus datos en caso de muerte súbita, pues el nuevo bootloader asegura que te nieguen la garantía si rooteas ó instalas un recovery custom a menos que entregues un completo brick (q no a todos les da.completo brick la muerte súbita). La verdad sí es para pensarla, y pienso elegir el siguiente nexus en vez del s4, a pesar de que no traiga ranura para sd que es una de las cosas que más valoro en android. |
|
|
||||
|
||||
|
Que valiera en su día 600 euros y lo comprases es cosa de quién lo paga, no de quién lo vende.
No entiendo tampoco este arrebato de indignación. Lo de rootearlo y perder garantía es un tema un tanto complicado, pero son cosas que sabes antes de comprarte el terminal y que sucede en todas las marcas, entonces? Si me dijeras que únicamente lo hace Samsung o es quién mas trabas pone, pero no es así, son todos iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando con calma sobre el hecho de soltar en su dia, mas de 600 pavos por este movil recien salido al mercado. Pensando sobre que despues de 9 meses de estar en el mercado practicamente, que siga costando sobre 400 pavos. Pensando la de miles y miles de problemas que ha dado este telefono a muchas personas. Pensando... que por rootear el terminal pierdes la garantia...
... Y perder la garantia por Rootear el movil. Si encima es LIBRE. OSEASE, pensadlo con calma.... Compras un telefono de 600 pavos, LIBRE. Y obviamente, viene con una rom instalada compuesta de una version de Android mas, o menos reciente, verdad ? Hasta ahi, todo ok. PERO !!!! ES QUE ENCIMA .... Samsung te mete a tu terminal LIBRE, todas las putas aplicaciones que a ellos les da la real gana para que te comas su jodida publicidad... apps, como Video Hub, Music Hub, Samsung Apps, Yahoo Finance, hasta el mismo S Voice que no vale una mierda ni es util para nada... Pues decides ( decido ) que como el movil, LIBRE, es mio ! nadie me ha subvencionado nada, y no quiero comerme si o si, esas apps QUE NO FORMAN PARTE DE LA ROM OFICIAL ANDROID 4.1.XX DE TURNO LIBERADA POR GOOGLE... Pues decido rootearlo y dejar la rom con las apps nativas oficiales que a mi me da la gana. Sin añadir nada extraño. Simplemente, en mi terminal no me da la gana de tragarme sus apps made in Samsung pues bien... SE PIERDE LA GARANTIA SEÑORES !! Pregunto, volverias a comprar Samsung ? Porque yo me replanteo que no. No me da la gana andar jugando con triangle away a la ruleta rusa con el movil porque el SAT se niegue a atenderte porque el movil tenga un problema " X " que para nada, pueden relacionar con software perjudicial para el movil. Esa es la cuestion. Si todos los usuarios nos cebaramos en su politica de tragarnos su morralla si o si repito, comprando un movil LIBRE o aun subvencionado por una operadora pero LIBRE, otro gallo cantaria. Deberia ser OPTATIVO, el primer dia de usar el terminal el dejar que se instalen todas sus mierdas o no. Pero no por cojones, como viene pasando. Perdon, por el toston. Es que ando muy quemado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y sin leerlo, yo he tenido mucha suerte con mi galaxy nexus y con mi s3 pero viendo los problemas que tiene mucha gente, incluido mi hermano que despues de 3 envios al sat aun no le han arreglado el galaxy nexus, os digo que no repetiria con samsung nunca mas, y eso que estoy contentisimo yo con mi S3, pero creo que he tenido suerte con ambos terminales y que hay mucha gente que esta sufriendo en silencio fallos y fallos.
Asi que la respuesta corta, NO REPETIRIA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo No pienso volver a comprar samsung, y voy a resumir el por que:
Con el GNote me dieron por detrás. Pixelaciones y luego muerte (Por que el Note tiene algo similar a la muerte súbita del SIII) Con el SIII, Las esquinas rajadas al segundo día (Pensaba que era así, pero no), ir con cuidado para no cargártelo con la muerte súbita, descascarillados, pantalla que se rompe a la ligera... Esto va a gustos, pero odio touchwiz... Yo tengo claro que me voy a un nexus o a sony. (un nexus de sony para llevar, por favor!)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||