|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Tras leer mi planteamiento, volverias a comprar otro SAMSUNG ? | |||
| SI |
|
103 | 61.68% |
| NO |
|
33 | 19.76% |
| PUEDE, NO LO TENGO CLARO |
|
31 | 18.56% |
| Votantes: 167. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Es para pensarse el volver a comprar Samsung. Si o no ?
Me quejo de que en terminales de gama alta esta compañía debería dar la posibilidad de instalar aplicaciones suyas opcionalmente, no obligatoriamente, que para eso pago ya un altísimo precio por el producto. No quiero samsung aps, ni video hub, ni music hub ni ostias. Cuando rooteas el teléfono y eliminas toda esta basura el movil va cagando leches. Aumenta la duración de batería, disminuye el tráfico de datos y sobre todo se nota mucha más velocidad en el uso. Pero pierdes la garantia
Existe la Directiva europea 1999/44/CE que protege al consumidor y aúnque flashees o rootees el terminal, Samsung tiene la obligación de darte 2 años de garantia EN HARDWARE. Pues si rooteas, quitas sus apps y por ejemplo deja de funcionarte el micro, en lugar de averiguar si es fallo del micro o no, te rechazan el terminal y solamente te queda para que te lo arreglen el recurrir a abogados y denuncias, porque esa directiva europea samsung se la pasa por el forro. Y, ya se que existe el triangle away y se como meter una puta stock rom y dejar el móvil de fabrica. Pero el triangle TIENE UN ALTO PORCENTAJE DE BRICK TOTAL, lo dice su creador. Y que necesidad de toda esta tontería? Por eso, estoy cabreado. Un ejemplo sería: yo me compro un portatil con windows, lo formateo y le instalo linux porque no quiero esa mierda de windows y al año deja de funcionarme el portátil y la garantía me dice que como he formateado el disco duro y he instalado linux, ya no tengo garantia !!!! es el mismo caso y es una poca vergüenza. Defender a una compañía que aplica esa política en sus productos es defender lo indefendible y por eso he abierto este post. Y en 2 meses ya tenéis el s4 para comprar, yo no seré uno de ellos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mayoría os quejais de puro vicio.
Por una parte yo comprendo que al rootear se pueda perder la garantía. Metiendo kernels, modificando voltages o incluso metiendo las roms corruptas o muchas historias parecidas, puedes joder el movil completamente. Está claro que eso samsung no va a poder controlarlo y la forma que tiene es prohibiendo el root. Con respecto a los móviles con problemas, está claro que si es la compañia que más móviles vende con muchísima diferencia, seguramente va a ser de la que peor se hable. La mayoría de la gente solo entramos para quejarnos, pero no para decir lo bien que van las cosas y de ahí que parezca que solo da problemas. Yo con el mío estoy encantadísimo. Con respecto a las otras compañias somos de los primeros en recibir las actualizaciones, y luego en cuanto a añadidos de software, samsung intenta mejorar y marcar diferencia. Puede que salgan teléfonos malos pero eso te va a pasar con todas. Lo que tendrían que mejorar es la atención al cliente quizas, pero con respecto a los competidores yo creo que está muy bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelsd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mayoría os quejais de puro vicio.
Por una parte yo comprendo que al rootear se pueda perder la garantía. Metiendo kernels, modificando voltages o incluso metiendo las roms corruptas o muchas historias parecidas, puedes joder el movil completamente. Está claro que eso samsung no va a poder controlarlo y la forma que tiene es prohibiendo el root. Con respecto a los móviles con problemas, está claro que si es la compañia que más móviles vende con muchísima diferencia, seguramente va a ser de la que peor se hable. La mayoría de la gente solo entramos para quejarnos, pero no para decir lo bien que van las cosas y de ahí que parezca que solo da problemas. Yo con el mío estoy encantadísimo. Con respecto a las otras compañias somos de los primeros en recibir las actualizaciones, y luego en cuanto a añadidos de software, samsung intenta mejorar y marcar diferencia. Puede que salgan teléfonos malos pero eso te va a pasar con todas. Lo que tendrían que mejorar es la atención al cliente quizas, pero con respecto a los competidores yo creo que está muy bien. ![]() La gente entra al foro en busca de una solucion a un problema, pero nadie entra y crea temas para decir lo bien que esta el telefono. Yo siempre me e comprado telefonos samsung y estoy feliz y ningún problema con estos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
)Otros solo entran para crear controversia. Son muy pocos los que solo entran a ver o aportar noticias y si hay un problema generalmente buscan y leen antes de postear. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
samsung fanboys everywhere.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quejo de que en terminales de gama alta esta compañía debería dar la posibilidad de instalar aplicaciones suyas opcionalmente, no obligatoriamente, que para eso pago ya un altísimo precio por el producto. No quiero samsung aps, ni video hub, ni music hub ni ostias. Cuando rooteas el teléfono y eliminas toda esta basura el movil va cagando leches. Aumenta la duración de batería, disminuye el tráfico de datos y sobre todo se nota mucha más velocidad en el uso. Pero pierdes la garantia
Existe la Directiva europea 1999/44/CE que protege al consumidor y aúnque flashees o rootees el terminal, Samsung tiene la obligación de darte 2 años de garantia EN HARDWARE. Pues si rooteas, quitas sus apps y por ejemplo deja de funcionarte el micro, en lugar de averiguar si es fallo del micro o no, te rechazan el terminal y solamente te queda para que te lo arreglen el recurrir a abogados y denuncias, porque esa directiva europea samsung se la pasa por el forro. Y, ya se que existe el triangle away y se como meter una puta stock rom y dejar el móvil de fabrica. Pero el triangle TIENE UN ALTO PORCENTAJE DE BRICK TOTAL, lo dice su creador. Y que necesidad de toda esta tontería? Por eso, estoy cabreado. Un ejemplo sería: yo me compro un portatil con windows, lo formateo y le instalo linux porque no quiero esa mierda de windows y al año deja de funcionarme el portátil y la garantía me dice que como he formateado el disco duro y he instalado linux, ya no tengo garantia !!!! es el mismo caso y es una poca vergüenza. Defender a una compañía que aplica esa política en sus productos es defender lo indefendible y por eso he abierto este post. Y en 2 meses ya tenéis el s4 para comprar, yo no seré uno de ellos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sin olvidarse de que de los 30 millones que han vendido, sólo una minoría entra a foros y toquetea su terminal.
La immensa mayoría restante se compra el teléfono y no entra jamás a un foro ni toquetea su móvil. Siento deciroslo, pero para Samsung somos una minoría despreciable que no tiene en cuenta en sus estrategias de venta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que Samsung sea la pomada de la telefonía movil, que como todas las compañias tiene sus cosas buenas o malas.
No soy ni fanboy ni nada q se le parezca y creo que las opiniones son objetivas. Que móviles recibieron JB antes que el S3? Sin contar los soportados por google? Ojalá se diesen más prisas sí, pero a ver que compañia te lo trae antes (hasta ahora). Yo croe que sí nos tienen en cuenta. Si no por que ficharon a Cyano? Los toogles en la stock, la estancia inteligente, el multiwindow y en otros desarrollos propios se nota que se preocupan de ofrecer algo más que simplemente un teléfono. Al margen de que algunas cosas gusten o no ( a mi la mitad de las aplicaciones que trae me sobran y no las uso) se ve que quieren aportar más e intentar innovar dentro de android. Podría mejorar la atención al cliente, y el servicio técnico ser más eficaz. Que la garantía la pudiesemos tramitar por imei y más cosas, pero viendo la competencia creo que lo están haciendo bien. De echo las ventas no vienen solas. Lo que comentan por ahí del tema de la garantía. Es normal que si haces OC a un pc y quemes la placa o el micro te cubra la garantía? Pues el root es algo parecido, me gustaría mantener la garantía a pesar de tenerlo rooteado, pero comprendo las razones por las que no lo hacen. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelsd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este post esta echo por un Samsung hater.
Samsung es el mejor fabricante de Android, ya sea en hardware y en software, y en actualizaciones, sin contar nexus, es el que más rápido actualiza de todos. Aménde la comunidad . Los únicos capaces de pasarles la mano a cualquier otra marca. Quien a pagado 600€ por el es que no a buscado nada. Si buscas un poco lo puedes encontrar por alrededor de 400,y a mi me costó 360€ en yoigo y liberado. La calidad podría ser mejor? Claro. Pero gracias a eso ese móvil aguanta mucho más los golpes, o hace falta que os ponga el vídeode el s3, el iphone y 2 batidoras (buscad en youtube). Yo seguiré con samsung? Porque? Porque tengo todo lo que me ofrece samsung y con root todo lo que me ofrece los nexus. Tengo ganas de que salga el S4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toyball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé que quejas puede haber. Te meten apps de Samsung, pero también te meten cosas como el PlayBooks y eso ea de Google, por lo qie también los Nexus lo tienen. Y respecto a lo de rootear, hay veces que la gente habla del rooteo como algo ilegal. Entonces por qué en el PlayStore hay aplicaciones que se necesita ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de hilos me causa risa encerio
Ami el terminal me va de fabula sobre la garantia es ovio que al rootearlo la pierdas estas entrando al sistema Sobre las "apps basuras" de samsung depende de que region sea el equipo ami en el mio de latinoamerica no le tienen metido music hub ni video hub igual y es porque aqui no hay esos servicios pero tampoco me afecteria tenerlos y eh tenido xperia y esos si que tienen barias apps basura al igual que lg htc desconosco no eh tenido pero alo que voy es que todas las compañias te vas a meter apps de ellos aunque sean libre al fin y al cabo ellos fabrican los equipos y tienen que meter sus servicios en ellos Yo por mi parte me planteo el lejano galaxy sv porque pienso quedarme con mi s3 un año mas Yo eh tenido la gama xperia y la de lg y para nada regreso a esas porquerias |
|
|
||||
|
||||
|
Este post esta echo por un Samsung hater.
Samsung es el mejor fabricante de Android, ya sea en hardware y en software, y en actualizaciones, sin contar nexus, es el que más rápido actualiza de todos. Los únicos capaces de pasarles la mano a cualquier otra marca... Tengo ganas de que salga el S4 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal de lo unico que me arrepiento al haber comprado el S3 es de haberme precipitado, ya que mi antiguo S2 T989 tenia el mismo rendimiento y podria haberme quedado con el hasta que saliera el S4.
Yo estoy contento con Sammy, al igual que lo estube con Sony y dependiendo de las caracteristicas de los terminales que esten el el mecado dentro de un año me decidire por alguno de estas dos compañias (en lo personal me gusta Sony porque por un precio menor {por lo menos en Mexico} brinda mejores prestaciones) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal de lo unico que me arrepiento al haber comprado el S3 es de haberme precipitado, ya que mi antiguo S2 T989 tenia el mismo rendimiento y podria haberme quedado con el hasta que saliera el S4.
Yo estoy contento con Sammy, al igual que lo estube con Sony y dependiendo de las caracteristicas de los terminales que esten el el mecado dentro de un año me decidire por alguno de estas dos compañias (en lo personal me gusta Sony porque por un precio menor {por lo menos en Mexico} brinda mejores prestaciones) ![]() Yobno me areepiento de mi cambio mira que venir de un xperia play y dar el salto a este es un gran avance y no me arrepiento ![]() Yo espero el s5 |
|
|
||||
|
||||
|
mi voto es claramente NO . NO volvere a comprar samsung . y no no me retractare y me da igual que saquen un movil que venga de la galaxia galaxy del futuro y que tenga d etodo. SE LO COMEN ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin olvidarse de que de los 30 millones que han vendido, sólo una minoría entra a foros y toquetea su terminal.
La immensa mayoría restante se compra el teléfono y no entra jamás a un foro ni toquetea su móvil. Siento deciroslo, pero para Samsung somos una minoría despreciable que no tiene en cuenta en sus estrategias de venta. ![]() Siempre os leo decir que a los "frikis" que estamos en el foro no nos tienen en cuenta, sin embargo la realidad es otra. Cuando un terminal es "querido y aclamado" en un foro dedicado... se puede decir que la marca tiene "medio trabajo hecho". Sin ir mas lejos, yo he conseguido que prácticamente toda mi familia se haya pasado a samsung (no por la marca, sino porque considero que el S2 y S3 han valido la pena). Pero no solo eso, es que la mayoría de mis amigos (casi todos iphoneros) se han pasado también a samsung (menos 3, y uno de ellos en contra de su voluntad Jajajaja. Iba a cambiar a android y la novia le regaló el Iphone5... buen regalo si... pero no era lo que quería... ) Si haceis una cuenta básica asi al azar... os dais cuenta de la cantidad de gente que he "arrastrado conmigo". De verdad seguis pensando que de todos los foreros frikis del mundo no hay un porcentaje bastante "chungo" que afecta a las empresas ??? Yo solo digo... que si vendiese mi producto... querría a todos estos "foreros frikis" de mi parte. Por lo general son los que "saben" (si entre comillas) más del tema y sulen "enseñar" la propaganda callejera. (O underground...) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- Última edición por Hknc Día 17/02/13 a las 03:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿Los que no compráis Nexus pretendéis tener Android puro???? Samsung, HTC, Sony... todos llevan capas personalizadas, excepto Nexus!!!
El terminal que compráis a 600€ no os da la garantía de nada, sólo da la garantía de que en el momento de su salida vale eso: 600€. Con el paso del tiempo se irá devaluando, exactamente igual que un coche, un ordenador, un electrodoméstico... El que se gasta 600€ en un teléfono es porque quiere tener lo último en telefonía móvil, sino que se gaste mucho menos en una gama media o en una baja, y si le explota el móvil al hacerle de todo seguro que le dolerá menos. Soy muy crítico con Samsung, porque entiendo que a las grandes compañías no hay que alabarlas, ellas tienen que ser quienes nos halaguen, que para eso les damos nuestro dinero y compramos con creces sus productos, pero de ahí a decir cosas poco objetivas... Al que se compra algo y le sale defectuoso está en su derecho a que se lo arreglen (si está en garantía), pero con todos los productos pasa exactamente lo mismo, y si los alteras pierdes la garantía (es lógico). La pierdes con Samsung, LG, HTC, Sony, iPhone... es que es lo normal, si no gusta la personalización de una marca, sus materiales, su resistencia... no la compréis, pero si os gastáis 600€ en él ya habríais visto sus materiales, su capa de personalización, sus mil apps inservibles... Yo no volvería a comprar Samsung porque tengo móvil para 2 años más y de ahí hasta entonces seguro que habrá otra marca que saque algún terminal que me guste mucho más!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: que pinta la carpeta blobs??
Yo igual, los materiales me quedo con el s1, el s2 no lo he catao y no lo se pero este hijo puta ya tiene el borde rajao y la carcasa de atras cada dia le salen mas rajas desde las letras de samsung, es una puta mierdaaaaaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||