|
|
||||
|
||||
|
Totalmente igual! Os habéis fijado que todos (o la inmensa mayoria) que realizamos el pedido el dia 1 acabamos en Regensburg? Maldito sea el alemán que curraba ese dia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Ninguno de mis pedidos paso por regensburg o eso.Y de los 2 uno me llego y el otro no...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy pendiente de hacer un pedido del nexus en UK, ya que tengo un conocido viviendo en londres. Mi duda es si yo puedo pagarlo con mi tarjeta de credito española a traves de un proxy uk, y poner en la direccion de envio la direccion de mi conocido de alli de londres, si tendre problemas o me lo echaran para atras por hacer el pago con la tarjeta de credito española, gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi yo esperaria un poco, se supone que los de españa deberian de caer en febrero y asi tienes garantia y todo aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia ni idea de eso del proxy, pues si eso es asi le comentare que lo pague el y le hago una transferencia, vaya tela...
Y lo del stock en febrero es seguro? creo haber leido hace unos dias comentando que el stock en españa se normalizaria a mediados de febrero, y estamos a dia 17 y sigue exactamente =... en fin, esperemos que sea asi |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hay stock en practicamente todos los paises en los que esta a la venta menos en España. Ah, y comprado el 01, pagado el 05, mensaje de devolucion por parte de Google el 08, y aun sin el dinero...
|
|
|
|
Yo soy tu... y le reviento al de google si no me devuelven la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el del store aleman me dijo que pueden tardar hasta 14 dias desde que le llega al almacen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) esperate 1 o 2 semanitas a ver si aparece finalmente. Si dijeron q se estabilizaria asi debe ser, posiblemente las nevadas hayan retrasado entregas a google igual que le ha pasado a dhl...Lo digo para que no te pase como a la mayoria aqui que como se agotaron el 30, los pedimos el dia 31/01 en alemania y el 4 volvio stock y al par de dias de nuevo una remesa mas y esas no estaban anunciadas jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se refleje el cobro esta mañana y que a las 16:00 se pueda comprar en el Play España, ¿a cuánto se pagaría esto en una casa de apuestas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a haber stock hoy??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como ayer la apuesta de que Mourinho iba a poner de titual a Morata y este iba a marcar gol en el primer balon que toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, los que estamos pendiente de que nos devuelvan el dinero, podríamos ir posteandolo conforme nos hagan el reintegro. Os parece bien?. El mio se volvió para google el pasado día 12, lógicamente aun sin hacerme el reintegro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mail de cancelación el 8 de Febrero, paquete entregado por DHL a google el 11 de Febrero. En play sigue apareciendo como enviado y el dinero no ha sido reembolsado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a mi le mail de confirmación de que habian recibido el móvil fue el dia 8, me lo mandaron desde alemania y despues tambie desde españa, osea, que tengo dos correos. Decir qeu el dia anterior me dijeron que habia sido entregado a otro persona y que ivan a inhabilitarlo, pero esto fue solucionado con los dos correos mencionados al pricipio. Aún estoy esperando el dinerico, a ver si se dan cuerda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el Wallet me aparece como "reembolsado" pero aún no me han devuelto el dinero. Les pregunté y me dijeron que en 3-5 días me harían el ingreso. Esto fue el pasado viernes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si han dicho que han dado la orden estate tranquilo. Los bancos no recibirán el dinero hasta que el emisor de la tarjeta no haga la gestión, de ahí el tiempo de espera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:58:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) esperate 1 o 2 semanitas a ver si aparece finalmente. Si dijeron q se estabilizaria asi debe ser, posiblemente las nevadas hayan retrasado entregas a google igual que le ha pasado a dhl...