|
|
||||
|
||||
|
Re: Microcortes 3G en 4.2.2
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo yoigo y cn la version 4.2.1 no tenia problemas y ahora con la 4.2.2 tengo un monton de problemas al pasar de wifi a 3g o directamente cuando estoy en la calle tirando de 3g hay veces que se queda sin señal y luego apago el mvl vuelvo a encenderlo y funciona .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor de todo es que nos pasa a muuuuchos y si le preguntas a google te dicen que ellos no tienen constancia de eso... Vamos,, que tenemos un movil en el que internet funciona cuando le da la gana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis hecho wipe despues de ibstalar la ota?
|
|
|
|
Yo soy de tuenti, que usa la red de movistar y también me pasa esos microcortes que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Yoigo con paraguas Movistar, Sim cortada a nanosim + plantilla Micro SIM y me pasa que a mitad de carga de un mapa en google maps se corta la conexion. Tengo la ROM Cyanogen 10.1 con 4.2.1 y he probado con el modem 4.2.1 y el modem 4.2.2
Esto no es normal, por lo visto nos pasa a varios. Vaya p**a mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, disculpad he abierto un tema porque tengo problemas similares. Lo pongo por aquí también por si alguien tiene la amabilidad de responder y conoce qué puede suceder...
Tengo el Nexus 4 y configuré todo según detallan en la Web de Simyo, la compañía que tengo y de la que me di de alta el martes. El problema es que, de pronto, tras escasos minutos, pierdo la conexión con Simyo y no puedo ni realizar llamadas ni acceder a Internet (si vía Wifi). Trato de buscar redes y dice que es imposible. El problema remite si apago el teléfono y lo vuelvo a encender. Entonces me vuelve la red con Simyo pero, al cabo de unos minutos, me vuelve a fallar y desaparece. Decir que, en mi casa, también se dieron de alta en Simyo dos personas más y no tienen este problema. Solo me pasa a mi, con lo que descarto un problema de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he notado microcortes con el 3G, por ejemplo hablando por whatsapp que se queda el relojito y luego se envian, o lo bloqueo y me llegan los whats pasando 1 minuto o cosas asi, se queda el reloj y etc etc.. probare sacando la sim o sera cosa de la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. No uso wifi, tengo suficientes GBs de datos. No recorté la tarjeta, Vodafone me dio directamente la microsim. Y es una lata ver como se quedan los mensajes de wapp ahí esperando o que de repente te llegan todos a la vez, hace muy complicado mantener una conversación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, entre lo del wifi y lo del 3g vamos bien. Espero que google saque alguna 4.2.3 rapidito o algo (que lo dudo) o yo que se..
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 versión 4.2.3 aunque yo también lo dudo muchoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que saquen nada porque yo les llame para preguntar por qué me pasaba eso y me dijeron que era del telefono que estaba defectuoso, les dije que no, que era cosa de android y ellos erre que erre, me llego el movil nuevo y este sigue igual, les volvi a llamar y me siguien diciendo lo mismo, que ellos no tienen constancia de que le este pasando a mas gente... vamos,... que solo a mi... asique... me da que ni actualizando ni leches... si es un poco lata hablar por whatsapp... xq no puedes seguir una conversacion y como sea en un grupo ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
después de actualizar a 4.2.2 seguía teniendo algunos microcortes con el 3G. He instalado todo desde 0 desde el ADB y la factory image, y sin restaurar datos de Google ni nada. De momento en 2 dias 0 cortes. Parece que se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad si molesta mucho, no se si rotear y probar volviendo a la 4.2.1,o hacer eso que tu has dicho. Yo en 4.2.2 la verdad que todo perfecto, bateria de lujo y ningun fallo, excepto lo del wifi y 3g .. |
|
|
||||
|
||||
|
Te sigue funcionando bien? . como se hace eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y le he explicado lo de cortes del 3g (una pérdida de señal del 25% en 8 horas), y ellos me han propuesto el reemplazo, si lo hacía con Wi-Fi dicen que es problema del router, pero en 3g te reemplazan el nexus, ya he recibido la e-mail y pedido un nuevo nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo pensando que es una incompatibilidad de Android y seguramente también los drivers de Qualcomm con ciertas antenas ya que según la la zona en la que esté funcionan mejor o peor. Una amiga con un Optimus L5 y Orange está igual que yo, y otra con un S2 y Movistar igual. Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R: Microcortes 3G en 4.2.2
Pues vamos mal, ya que la zona donde trabajo y donde vivo hay unos cuántos km de distancia y todas las antenas deben dar asco, porqué pierdo cobertura de datos en ambos sitios, como dije en un otro post a un compañero de trabajo le pasaba lo mismo con un s3 y al segundo rma le han solucionado el problema cambiando toda la mobo
Última edición por esticbo Día 18/02/13 a las 19:13:20 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema