|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Una pregunta... Yo, las notificaciones igual me llegan en menos de un minuto como que solo me llegan al encender la pantalla. Me he bajado la aplicación gratuita speed test (medidor velocidad de internet) Tengo Jazztel 10 mb. Ahora siempre que lanzo la aplicacion no me llega ni a 1mb con el Nexus. Si lo hago con un Optimus X2 todo bien ¿todo esto tiene algo que ver?
![]() ![]() Mas gente ha comentado que ahora no tiene apenas velocidad despues de esta actualizacion, yo la verdad no se para que tocan nada del wifi si a la mayoria nos iba bien..
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Una pregunta... Yo, las notificaciones igual me llegan en menos de un minuto como que solo me llegan al encender la pantalla. Me he bajado la aplicación gratuita speed test (medidor velocidad de internet) Tengo Jazztel 10 mb. Ahora siempre que lanzo la aplicacion no me llega ni a 1mb con el Nexus. Si lo hago con un Optimus X2 todo bien ¿todo esto tiene algo que ver?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo una solución aunque llevo un rato solo con ella y parece funciona, la aplicación se llama wifi fixer viene desde el nexus one en el cual también tuve este problema (que en google no sepan arreglar algo después de 4 años...)
Se instala la apli y en ajustes avanzados y fix nexus one sleep wifi, con eso a mi no se me ha vuelto a cortar en toda la mañana... Aun así si conseguís el correo para mandar quejas me apunto. ![]()
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla
En el HTC ONE S sufriamos todos este fallo, pero cuando digo a todos es al 70% de los que teniamos este movil, y encontramos aplicaciones de este tipo llamadas "keep wifi alive" y aplicaciones asi que hay en el market y SIRVEN, mantienen el wifi conectado pero se supone que es una opcion que te hace gastar mas bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las noticaciones y evitar que el wifi se pare me funciona con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553375
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien que tenga CERBERUS puede probar lo que he comentado antes?
ahora con wifi, hasta q no enciendo la pantalla, no conecta con el teléfono.....
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la configuración de mi router (Linksys con firm dd-wrt) y no he visto nada de ARP, como mucho algo de WDS que tiene relación con MACs, pero no debe tener nada que ver.
Por cierto, ¿se el puede poner al N4 una IP estática? De ser así, ¿cómo? Donde pone la ip no veo nada para editar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo problema lo teníamos en el Glaxy Nexus también, pero al parecer con la 4.2.2 se ha solucionado en gran medida (A mí aún no me ha pasado, pero hay gente que le ha pasado una única vez).
¿Habéis actualizado? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Parece que se me ha vuelto a cortar incluso con la apli de wifi fix
y yo así no puedo estar todo el día cada poco encendiendo la pantalla... y tampoco tengo ganas de rootear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré así hasta que saquen una OTA o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad hoy cumplo 15 días con el móvil y no quiero rootearlo tan pronto. Me da miedo que se pueda quedar de pisapapeles. O Luego cuando me toque quitar el rooteo para actualizar lo haga mal. No soy nada experto en estas cosas. Mi única experiencia es a través del optimus x2. Pero ese móvil, ni aunque a mitad de un proceso de flasheo le quites el cable se estropea. Entonces a ver si alguien nos puede facilitar el correo electrónico de google para poder enviarle nuestras quejas. Y asi se ponene las pilas y nos sacan alguna actualización rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se supone que en 2G consume menos y no lo vas a sufrir tanto, en 3G sí que es una barbaridad, sobre todo con poca cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad hoy cumplo 15 días con el móvil y no quiero rootearlo tan pronto. Me da miedo que se pueda quedar de pisapapeles. O Luego cuando me toque quitar el rooteo para actualizar lo haga mal. No soy nada experto en estas cosas. Mi única experiencia es a través del optimus x2. Pero ese móvil, ni aunque a mitad de un proceso de flasheo le quites el cable se estropea. Entonces a ver si alguien nos puede facilitar el correo electrónico de google para poder enviarle nuestras quejas. Y asi se ponene las pilas y nos sacan alguna actualización rapida
![]() tendré que hacer eso... y rezar para que google suelte una ota antes de 1 mes aunque lo dudo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que han hecho en la versión 4.2.2 pero en la 4.2.1 a mí me entraban las notificaciones con wifi y la pantalla apagada sin problema y ahora ya no...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y mucho me temo que de OTAs nanai de la china hasta el Key Lime Pie (sobre Mayo) ¿Android 4.3? ¿o 5.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone con que con el Fix debe de arreglarse? Porque a mí me sigue ocurriendo asegurándome de que los permisos están bien (rw-r--r--)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo una solución aunque llevo un rato solo con ella y parece funciona, la aplicación se llama wifi fixer viene desde el nexus one en el cual también tuve este problema (que en google no sepan arreglar algo después de 4 años...)
Se instala la apli y en ajustes avanzados y fix nexus one sleep wifi, con eso a mi no se me ha vuelto a cortar en toda la mañana... Aun así si conseguís el correo para mandar quejas me apunto. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |