|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo teniamos activado en SIEMPRE que es para usar el wifi en suspension, pero tras actualizar a la 4.2.2 a algunos se nos a jodido, estaria bien hacer una lista de routers de a quienes les pasa, y no les pasaba en la 4.2.1 y a quienes les sigue yendo bien para ver que tal
¿Es un fallo aleatorio o nos debería afectar a todos? Yo llevo 2 días probando la 4.2.2 y tanto las notificaciones de Gmail como de whatsapp de momento me llegan bien tanto por WiFi como por 3G.
![]() Seguiré atento por si noto algo raro. Me habéis metido el miedo en el cuerpo, espero que no me pase que si no...sería como volver a la era Pre-PUSH de las PDA con windows mobile o palm os. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si me entero de algo en la solución esa del ARP, aunque no tengo muchas esperanzas. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo más básico, se lleva activo y las notificaciones siguen llegando cuando les da la gana, el wifi se queda atontado y reconecta al tiempo, siempre suelen tardar en suspensión y el tiempo muy variable, de 1 min. a pocos minutos o incluso hasta 15-20 mins. Es muy molesto, sobre todo en whatsapp que se supone debes contestar al momento. En mi caso ya digo que es cosa de Android o del routes porque incluso en Ginger con otros móviles pasaba lo mismo, aunque hay gente que dice que le pasa sólo con el N4 y otros que les empezó a ir mal con la 4.2.2. Muy raro todo esto la verdad.
Voy a ver si me entero de algo en la solución esa del ARP, aunque no tengo muchas esperanzas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un amigo que le pasaba el mismo problema con las notificaciones, pero solo le pasaba con el whatsapp, con ninguna otra app. Como a mi no me pasaba hemos estado mirando a ver que teníamos diferente y...."voilá"!!. Él tenía instalada la actualización del Whatsapp a interfaz Holo y yo no, dicha actualización está colgada en la web de Whatsapp para descargar pero aún no está disponible en la PlayStore, lo mismo es porque aún no funciona del todo bien. El caso es que la ha desinstalado, ha vuelto a instalar la antigua app y...ZAASSS!! le funcionan otra vez, de momento, bien las notificaciones del whatsapp. Veremos en las próximas horas como se comporta, si lo queréis probar e ir colgando vuestra experiencia al respecto...a ver si eso os funciona a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A VER SEÑORES PRESTEN ATENCION...
dejar de hacer los tonticos con restauraciones de fabrica, tramitacion de devoluciones, preguntar sobre OTAS o modelos de router, es un error de android, que por mas que restaureis no se va a solucionar, que por mas que devolvais el telefono y lo cambieis por un reemplazo no se va a solucionar, y que por mas que cambieis de router TAMPOCO se va a solucionar, a los que les llega la notificacion via wifi con la pantalla apagada es por que en algun momento les sale el telefono del deep sleep y en ese momento les entra la notificacion (es muy comun, que por algun servicio o alguna aplicacion en algun momento determinado durante 1 o 2 segundos el telefono despierte aunque tengais la pantalla apagada, y entonces entre la notificacion), es un problema de android stock, ya se ha encontrado la solucion, ya se ha reportado a google, y ya esta pendiente de ser solucionado en la proxima actualizacion, mientras tanto, quien sea root puede poner el fix que soluciona este problema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072930 es el de enmedio mcast and bcast, yo tenia los mismos problemas, instale esto, y se acabo el llegar las notificaciones tarde, ya entran bien con wifi y pantalla apagada, asi que por mas que os pongais a restaurar, a especular, a preguntar sobre modelos de wifi, o a banalizar el tema con posibles soluciones que no sean ESTA, no vais a conseguir nada, se puso en la primera pagina, es o ESTO, o NADA, asi de simple. Última edición por alcaxofacosmica Día 16/02/13 a las 12:18:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el SAC de google me ha comentado que pruebe dos cosas (ambas no me han funcionado):
"te recomiendo que vayas a la lista de redes WiFi en tu dispositivo y elimines la red a la que te conectas para que el terminal olvide la configuración de red. Posteriormente vuelve a conectarte introduciendo la contraseña de nuevo para ver si el problema se soluciona." "En caso negativo, te recomiendo que pruebes de cambiar el canal de difusión del router, para ello deberás dirigirte a la página de configuración de éste." |
|
|
||||
|
||||
|
dejar de hacer los tonticos con restauraciones de fabrica, tramitacion de devoluciones, preguntar sobre OTAS o modelos de router, es un error de android, que por mas que restaureis no se va a solucionar, que por mas que devolvais el telefono y lo cambieis por un reemplazo no se va a solucionar, y que por mas que cambieis de router TAMPOCO se va a solucionar, a los que les llega la notificacion via wifi con la pantalla apagada es por que en algun momento les sale el telefono del deep sleep y en ese momento les entra la notificacion (es muy comun, que por algun servicio o alguna aplicacion en algun momento determinado durante 1 o 2 segundos el telefono despierte aunque tengais la pantalla apagada, y entonces entre la notificacion), es un problema de android stock, ya se ha encontrado la solucion, ya se ha reportado a google, y ya esta pendiente de ser solucionado en la proxima actualizacion, mientras tanto, quien sea root puede poner el fix que soluciona este problema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072930 es el de enmedio mcast and bcast, yo tenia los mismos problemas, instale esto, y se acabo el llegar las notificaciones tarde, ya entran bien con wifi y pantalla apagada, asi que por mas que os pongais a restaurar, a especular, a preguntar sobre modelos de wifi, o a banalizar el tema con posibles soluciones que no sean ESTA, no vias a conseguir nada, se puso en la primera pagina, es o ESTO, o NADA, asi de simple. ![]() Espero me respondas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla
dejar de hacer los tonticos con restauraciones de fabrica, tramitacion de devoluciones, preguntar sobre OTAS o modelos de router, es un error de android, que por mas que restaureis no se va a solucionar, que por mas que devolvais el telefono y lo cambieis por un reemplazo no se va a solucionar, y que por mas que cambieis de router TAMPOCO se va a solucionar, a los que les llega la notificacion via wifi con la pantalla apagada es por que en algun momento les sale el telefono del deep sleep y en ese momento les entra la notificacion (es muy comun, que por algun servicio o alguna aplicacion en algun momento determinado durante 1 o 2 segundos el telefono despierte aunque tengais la pantalla apagada, y entonces entre la notificacion), es un problema de android stock, ya se ha encontrado la solucion, ya se ha reportado a google, y ya esta pendiente de ser solucionado en la proxima actualizacion, mientras tanto, quien sea root puede poner el fix que soluciona este problema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072930 es el de enmedio mcast and bcast, yo tenia los mismos problemas, instale esto, y se acabo el llegar las notificaciones tarde, ya entran bien con wifi y pantalla apagada, asi que por mas que os pongais a restaurar, a especular, a preguntar sobre modelos de wifi, o a banalizar el tema con posibles soluciones que no sean ESTA, no vais a conseguir nada, se puso en la primera pagina, es o ESTO, o NADA, asi de simple. ![]() Entonces he pillado el router para na |
|
|
||||
|
||||
|
El que pone restore es para restaurar la configuracion normal de android, es decir, conservando el problema, el que pone Mcast and Bcast es para multicast y broadcast durante el deepsleep, y el que pone bcast solamente es unicamente para broadcast, eso depende de vuestra conexion o wifi, el autor dice que para quien no lo sepa, lo recomendable es la que pone mcast and broadcast, es uno de esos 2, el restore solo es para restaurar la configuracion original, basta con leer un poco: n4-wifi-sleepfix-restore-original.zip -- This restores the ini file to the original one from stock 4.2.1 JOP40D / 4.2.2 JDQ39. n4-wifi-sleepfix-mcast_and_bcast.zip -- This sets McastBcastFilter to 0, allowing the phone to hear multicast and broadcast traffic during sleep. n4-wifi-sleepfix-bcast_only.zip -- This sets McastBcastFilter to 1, allowing the phone to hear broadcast traffic during sleep, but not multicast. Lo de las notificaciones ya se sabia que era cosa de android por que lo sufren muchos telefonos, independientemente de que sean nexus samsung o motorolas, o de la version de android que tengan. Última edición por alcaxofacosmica Día 16/02/13 a las 12:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 4.2.2 no me pasa, lo acabo de probar y llegan bien los whatsapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO
El que pone restore es para restaurar la configuracion normal de android, es decir, conservando el problema, el que pone Mcast and Bcast es para multicast y broadcast durante el deepsleep, y el que pone bcast solamente es unicamente para broadcast, eso depende de vuestra conexion o wifi, el autor dice que para quien no lo sepa, lo recomendable es la que pone mcast and broadcast, es uno de esos 2, el restore solo es para restaurar la configuracion original, basta con leer un poco: n4-wifi-sleepfix-restore-original.zip -- This restores the ini file to the original one from stock 4.2.1 JOP40D / 4.2.2 JDQ39. n4-wifi-sleepfix-mcast_and_bcast.zip -- This sets McastBcastFilter to 0, allowing the phone to hear multicast and broadcast traffic during sleep. n4-wifi-sleepfix-bcast_only.zip -- This sets McastBcastFilter to 1, allowing the phone to hear broadcast traffic during sleep, but not multicast. ![]() ![]() Gracias, lo instalare y ya os cuento. EDIT: Olvidarlo veo que ya me llegan las notificaciones lo he probado ya enviando un mail conectado a wifi y tal, no me llegaban, probé con el 3G y sin problema solamente que tuve que volver a configurar el 3G agregando una nueva APN, en fin me volví a conectar al WiFi y parece que llegan normal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me dejaron de llegar e instale lo del fix pero parece que me llegan solo que un poco tarde tal vez unos 10 segundos a comparacion de mis otros dispositivos..
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con el mismo problema... pero no es solo whatsapp, no me llegan correos , ni tweets
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
dejar de hacer los tonticos con restauraciones de fabrica, tramitacion de devoluciones, preguntar sobre OTAS o modelos de router, es un error de android, que por mas que restaureis no se va a solucionar, que por mas que devolvais el telefono y lo cambieis por un reemplazo no se va a solucionar, y que por mas que cambieis de router TAMPOCO se va a solucionar, a los que les llega la notificacion via wifi con la pantalla apagada es por que en algun momento les sale el telefono del deep sleep y en ese momento les entra la notificacion (es muy comun, que por algun servicio o alguna aplicacion en algun momento determinado durante 1 o 2 segundos el telefono despierte aunque tengais la pantalla apagada, y entonces entre la notificacion), es un problema de android stock, ya se ha encontrado la solucion, ya se ha reportado a google, y ya esta pendiente de ser solucionado en la proxima actualizacion, mientras tanto, quien sea root puede poner el fix que soluciona este problema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072930 es el de enmedio mcast and bcast, yo tenia los mismos problemas, instale esto, y se acabo el llegar las notificaciones tarde, ya entran bien con wifi y pantalla apagada, asi que por mas que os pongais a restaurar, a especular, a preguntar sobre modelos de wifi, o a banalizar el tema con posibles soluciones que no sean ESTA, no vais a conseguir nada, se puso en la primera pagina, es o ESTO, o NADA, asi de simple. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es un fix provisional, la respuesta de google a modo de OTA seguramente sea cambiar los protocolos del fast dormancy con conexiones WIFI en deepsleep, abriendo un filtro cuando el telefono esta en standby y que asi no repercuta en la bateria, mientras lleguen, aunque sea con 10 segundos de retraso, conformaos con que lleguen, de otro modo, no vais a conseguir que lleguen, ni cambiando APN ni reportando ni leches, google ya esta al tanto de esto, y ya le respondieron al autor del fix.
Perdona pero si, pasa con MUCHISIMOS telefonos, nada de nexus 4, al telefono que no le pasa sera por que se diferencie en algo en el protocolo del fast dormancy o por que no entre correctamente en deep sleep (a los galaxy les pasa mucho, por mas actualizaciones que han sufrido), lo que es evidente, es que hagais lo que hagais, que no sea instalar el puñetero fix, no os va a solucionar nada, asi que vosotros mismos, podeis estar dias discutiendo en este hilo sobre cambiar de router, sobre hacer factory reset, o un puñado de tonterias mas, pero mientras no habrais los canales mcast y bcast en deep sleep no funcionara correctamente, asi de simple. Última edición por alcaxofacosmica Día 16/02/13 a las 12:43:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla
Creo que tengo una solución aunque llevo un rato solo con ella y parece funciona, la aplicación se llama wifi fixer viene desde el nexus one en el cual también tuve este problema (que en google no sepan arreglar algo después de 4 años...)
Se instala la apli y en ajustes avanzados y fix nexus one sleep wifi, con eso a mi no se me ha vuelto a cortar en toda la mañana... Aun así si conseguís el correo para mandar quejas me apunto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo una solución aunque llevo un rato solo con ella y parece funciona, la aplicación se llama wifi fixer viene desde el nexus one en el cual también tuve este problema (que en google no sepan arreglar algo después de 4 años...)
Se instala la apli y en ajustes avanzados y fix nexus one sleep wifi, con eso a mi no se me ha vuelto a cortar en toda la mañana... Aun así si conseguís el correo para mandar quejas me apunto. ![]() En el HTC ONE S sufriamos todos este fallo, pero cuando digo a todos es al 70% de los que teniamos este movil, y encontramos aplicaciones de este tipo llamadas "keep wifi alive" y aplicaciones asi que hay en el market y SIRVEN, mantienen el wifi conectado pero se supone que es una opcion que te hace gastar mas bateria
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa mas que acabo de descubrir, por wifi, el cerberus hasta q no enciendes la pantalla del móvil, no consigue conectar con el telefono.
Puta mierda de version que han sacado...
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un fix provisional, la respuesta de google a modo de OTA seguramente sea cambiar los protocolos del fast dormancy con conexiones WIFI en deepsleep, abriendo un filtro cuando el telefono esta en standby y que asi no repercuta en la bateria, mientras lleguen, aunque sea con 10 segundos de retraso, conformaos con que lleguen, de otro modo, no vais a conseguir que lleguen, ni cambiando APN ni reportando ni leches, google ya esta al tanto de esto, y ya le respondieron al autor del fix.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |