|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-1][SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Cita:
Pues ya le he quitado 95mb de furralla a la Alliance |
|
|
|
|
Cita:
Juro que no toqué nada por ahí Slds |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes acceder a las unidades como si fueran digamos un pen drive. No se si eso contesta a tu pregunta. Si no lo quieres así con quitar el archivo y reiniciar todo volverá a la normalidad. Slds |
|
|
|
|
Re: [APOLO JB 4-1][SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Cita:
Otra duda alguien que viva por castellon que modem lleva o cual me recomendais. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por otro lado... Mirad qué he descubierto chafardeando por ahí ![]() http://d-h.st/users/ApriliaM3/?fld_id=10674#files |
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_2013-02-14-16-37-44.jpg Última edición por pedestre Día 14/02/13 a las 16:39:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que reiniciaste el movil despues de copiar el mod Revisa que al bajarte el mod , el navegador no te haya puesto extensión, el nombre debe ir sin extensión. Slds |
|
|
|
lo descargue bien...sin extensión...solo tuve que crear la carpeta INIT.D en System/etc..y luego copie el script y reinicie el movil...llevo Disaster v9 y apolo v0
|
|
|
|
ojo init.d en minusculas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-1][solo roms de base samsungs jellybean]
A mi me paso si sirve de ayuda, lo mismo a la primera no me lo reconocio volvi a reiniciar el movil y el ordenador y sin problemas.
|
|
|
|
jejejejeje...si sorry...solo lo puse en mayuscula en el foro...si todo en minusculas...ahora...yo hize la prueba de hacerlo manuelmante como lo explique antes...llendo a UTILIDADES USB..y me funciono..pero despues al hacerlo normalmente ma aparecio nuevamente el icono del celular en MI PC en modo MTP...
Saludos. PD: Muchas gracias pedrestre...realmente es impresionante tu disposición.. |
|
|
|
|
Cita:
Lo del MTP no va conmigo |
|
|
|
hay que tenr depuracion usb activado en opciones de desarrollador?
|
|
|
|
Re: [APOLO JB 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Perdona pedestre yo lo he descargado y me sale el archivo .bin
Eso estaria bien descargado. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hay veces que el navegador le da una extensión al archivo al descargarlo. Hay que quitársela, el archivo no tiene extensión ninguna. Renombralo y listo. S98MassStorage y nada mas |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»