|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO con JB][NEW APP: Configurador APOLO] [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si el mod ya está! En la aplicación que te dije, en la parte de OTA. Lo que no está es incluida en la ROM original (ni en la que he liteado).
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO con JB][NEW APP: Configurador APOLO] [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
|
|
|
||||
|
||||
|
Le debe haber pasado lo mismo que a mi pedestre. Algunas rom vienen sin esta carpeta creada aparentemente.
Con crear la carpeta init.d (dentro de system/etc/) ya se soluciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya aplica los valores. Lo único que no me sale al principio como el vc, que te daba 15 segundos y contaba para atrás. Última edición por nachocg Día 13/02/13 a las 23:39:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido la alliencerom usa el tema aosp por defecto y no el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@partisano Mírate esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7469004&postcount=273
|
||||
|
||||
|
Primero sacaron la rom 6.0 y a los pocos dias el mod, con las mismas "opciones" que la rom. El otro dia acualizaron la rom a la 6.1 con nuevas opciones, pero la mod no la han actualizado, siguen siendo las opciones de la 6.0. Supongo que la unica forma de tener las nuevas opciones con Aosp, es como lo has hecho tu. Porque al flashear el tema, tambien meterias las opciones de la 6.0. Voy a esperar a ver si hoy actualizasen el mod, si no mañana hago lo que has hecho tu.
|
||||
|
||||
|
La 6.1 es tema aosp, todo azul, negro y holo. Ademas no hay forma de instalar una rom entera (con o sin wipe es indiferente) y conservar un tema anterior ya que el tema en las stock esta distribuido entre los archivos de sistema.
Goldieking siempre trata de hacer sus roms con tema aosp porque es el estilo que a el le gusta y para la 6.1 uso el tema de crusader. Lo que todavia no salio creo es el tema sammy 6.1. De todas formas lei que ya esta haciendo la rom LSD asi que quizas podrias esperar por ella. Y ahora sigamos con el apolo que ya nos fuimos para cuarquier lado y Pedestre nos va a dar una buena :p |
|
|
||||
|
||||
|
La 6.1 es tema aosp, todo azul, negro y holo. Ademas no hay forma de instalar una rom entera (con o sin wipe es indiferente) y conservar un tema anterior ya que el tema en las stock esta distribuido entre los archivos de sistema.
Goldieking siempre trata de hacer sus roms con tema aosp porque es el estilo que a el le gusta y para la 6.1 uso el tema de crusader. Lo que todavia no salio creo es el tema sammy 6.1. De todas formas lei que ya esta haciendo la rom LSD asi que quizas podrias esperar por ella. Y ahora sigamos con el apolo que ya nos fuimos para cuarquier lado y Pedestre nos va a dar una buena :p ![]() Además me interesa porque a mi tb me gusta el tema AOSP ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias máquina. Carpeta creada manualmente, y ya dentro se ha creado el archivo. Reinicio a ver si aplica los valores. Ahora os cuento.
Edito: ya aplica los valores. Lo único que no me sale al principio como el vc, que te daba 15 segundos y contaba para atrás. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Goldieking siempre trata de hacer sus roms con tema aosp porque es el estilo que a el le gusta y para la 6.1 uso el tema de crusader. Lo que todavia no salio creo es el tema sammy 6.1. De todas formas lei que ya esta haciendo la rom LSD asi que quizas podrias esperar por ella. Y ahora sigamos con el apolo que ya nos fuimos para cuarquier lado y Pedestre nos va a dar una buena :p ![]() Pues lo mismo, me espero a ver si hoy actualizan la mod, y si no mañana meto la 6.1
|
||||
|
||||
|
Pedestre si modificamos el script de manera manual y le cambiamos los 30 seg x 15 por ej. perderiamos los cambios al reiniciar (el script modificado) o solo si volvemos a guardar el script con el configurador se perderian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amo y señor del Kernel Apolo "alarga baterías"....
![]() ![]() Primero puse el Regular (e iba genial pero yo quería apurar más) y después de medio día con él metí el v0 ( y a la hora se me reiniciaba la maquinuja). Volví al "regular" y pasadas unas 10 horas le puse el v2 y...... ¡¡¡ tachín, tachín....!!! ![]() Sin problemas las últimas 3 horas. Cada maquina es un mundo Toquemos madera. Gracias por todo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amo y señor del Kernel Apolo "alarga baterías"....
![]() ![]() Primero puse el Regular (e iba genial pero yo quería apurar más) y después de medio día con él metí el v0 ( y a la hora se me reiniciaba la maquinuja). Volví al "regular" y pasadas unas 10 horas le puse el v2 y...... ¡¡¡ tachín, tachín....!!! ![]() Sin problemas las últimas 3 horas. Cada maquina es un mundo Toquemos madera. Gracias por todo ![]() Espero equivocarme pero es posible que te de algún problema. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@partisano Mírate esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7469004&postcount=273
![]() gracias! Ya lo había visto en su día y miré pero no tenía ningún odex. Al menos Root Explorer no los encontró ![]() A ver si nos aclaramos, o por lo menos yo...
Primero sacaron la rom 6.0 y a los pocos dias el mod, con las mismas "opciones" que la rom. El otro dia acualizaron la rom a la 6.1 con nuevas opciones, pero la mod no la han actualizado, siguen siendo las opciones de la 6.0. Supongo que la unica forma de tener las nuevas opciones con Aosp, es como lo has hecho tu. Porque al flashear el tema, tambien meterias las opciones de la 6.0. Voy a esperar a ver si hoy actualizasen el mod, si no mañana hago lo que has hecho tu. ![]() La 6.1 es tema aosp, todo azul, negro y holo. Ademas no hay forma de instalar una rom entera (con o sin wipe es indiferente) y conservar un tema anterior ya que el tema en las stock esta distribuido entre los archivos de sistema.
Goldieking siempre trata de hacer sus roms con tema aosp porque es el estilo que a el le gusta y para la 6.1 uso el tema de crusader. Lo que todavia no salio creo es el tema sammy 6.1. De todas formas lei que ya esta haciendo la rom LSD asi que quizas podrias esperar por ella. Y ahora sigamos con el apolo que ya nos fuimos para cuarquier lado y Pedestre nos va a dar una buena :p ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||