|
||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-1][SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Esto es un ciclo a toda maquina!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escribo este post solo para agradecerle a Pedestre el magnifico trabajo que se ha currado y que nos alarga la duracion bateria en nuestros terminales. Eres un auentico crack!!! galluuuu fenomeno.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thormentoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto! Llevo un día y 19 horas sin cargar el móvil con casi 4 horas de pantalla y me queda un 12 por ciento de batería. Nunca antes había conseguido estos consumos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arque81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mirando, para qué sirve el script Mass Storage?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia pedestre, no paras, eres un genio. Hoy tenía pensado flasear la nueva versión de la rom disaster asi que ver que ya hay versión final del apolo.....
.¿Las fuentes son las mismas que las betas? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manuelmagix Día 14/02/13 a las 15:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Admito que no he leído todo el hilo pero sí he repasado un montón de veces las advertencias iniciales y he visto multitud de comentarios, y todos geniales. Yo vengo de la Rom omega v19.2 para sgs2, con la kernel philz que trae por defecto pero chupa y chupa batería así que voy a flashear apolo, que para eso me he descargado la regular. Una duda, los voltajes se posicionan sólos con cada versión de apolo sin tener que configurar nada, verdad? Ya véis, me imagino que ha quedado claro que no tengo mucha idea. Aunque voluntad e inconsciencia toda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Admito que no he leído todo el hilo pero sí he repasado un montón de veces las advertencias iniciales y he visto multitud de comentarios, y todos geniales. Yo vengo de la Rom omega v19.2 para sgs2, con la kernel philz que trae por defecto pero chupa y chupa batería así que voy a flashear apolo, que para eso me he descargado la regular. Una duda, los voltajes se posicionan sólos con cada versión de apolo sin tener que configurar nada, verdad? Ya véis, me imagino que ha quedado claro que no tengo mucha idea. Aunque voluntad e inconsciencia toda
![]() ![]() Prueba un par de días y si todo va bien (es lo normal) puedes probar la ExtremeV0 Slds |
|
|
||||
|
||||
|
LLevaba una semana con el Apolo v0 Beta sin ningun reinicio ni apagado. Ha sido poner el oficial y cuando he terminado de comer el movil se habia apagado :S. Lo instale flasheandolo desde recovery y acto seguido wipe cache y dalvik.
Supongo que sera un caso aislado porque segun Pedestre no se ha cambiado nada interno, o alguna coincidencia extraña. Por lo general muy contento. Quizas el fallo mio ha sido no cercionarme si estaban los voltages correctamente, en la beta si los comprobe jaja |
|
|
||||
|
||||
|
LLevaba una semana con el Apolo v0 Beta sin ningun reinicio ni apagado. Ha sido poner el oficial y cuando he terminado de comer el movil se habia apagado :S. Lo instale flasheandolo desde recovery y acto seguido wipe cache y dalvik.
Supongo que sera un caso aislado porque segun Pedestre no se ha cambiado nada interno, o alguna coincidencia extraña. Por lo general muy contento. ![]() Me puedo equivocar con los voltajes, aunque tengo unos scripts hechos para hacer los cambios en el código y no equivocarme, por eso es poco probable. Además son los mismos scripts que usé en la beta 2. Obsérvalo por si te pasa de nuevo. Puedes comprobar los voltajes con el VC o el Configurador del Apolo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para pasarme al oficial he subido a la v1. De momento sin problema.
Pero he ido a hacer una copia de seguridad que no tenia ninguna de JB, y a tardado mas de media hora! Eso no es normal, no? Hoy le meto la Alliance 6.1
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he cambiado nada no, es extraño.
Me puedo equivocar con los voltajes, aunque tengo unos scripts hechos para hacer los cambios en el código y no equivocarme, por eso es poco probable. Además son los mismos scripts que usé en la beta 2. Obsérvalo por si te pasa de nuevo. Puedes comprobar los voltajes con el VC o el Configurador del Apolo. Slds ![]()
|