|
||
|
|
||||
|
||||
|
TRas el éxito de la Compra conjunta:
Kanoso . apoya a Cáceres como Capital Europea de la Cultura 2016 Este conocido personaje ha prestado su apoyo a la candidatura de Cáceres como Capital Europea de la Cultura 2016. De esta manera Cáceres confirma la solidez de su candidatura a la capitalidad. La capitalidad europea de 2016, que se disputa entre diferentes ciudades candidatas, supone un importante impulso a las infraestructuras, el desarrollo del turismo y la cultura de la ciudad que sea finalmente designada y Kanoso ., con su apoyo, sin duda puede inclinar la balanza del lado de la ciudad extremeña. Ver reportaje | Kanoso .: “Es un placer apoyar a Cáceres 2016”![]() Vaaaaa apuntaos. s2 P.D. lo que me he reido ![]() ![]() ![]() ![]() , y lo de la rubia de la redacción![]() ![]() ![]() ![]() P.D. 2 Por cierto Cáceres si no es la ciudad más bonia de este países la segunda (la primera la de cada uno
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos ![]() Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo ![]() Última edición por Rubencio Día 31/12/09 a las 01:06:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SAPUTO....
que con la BICHA no veo el vidrio ese... me la pagas Si no fuera por lo que te quiero ![]() ![]() Si hay que apoyar a Caceres tiramos palante ![]() Pero el kabroncete de Make ha hecho betas a la mayoria... y jorge colaboradores... cagonla... me queda Anderin.... con él me basta va a venir de Paris afeminado pero lo hacemos colaborador y arreglao ![]() Eres único
|
||||
|
||||
|
Saputo, acabo de ver el vídeo... eres único
GRACIAS
|
||||
|
||||
|
muy bueno este video... me apunto a relaciones púbicas, que diga públicas...
|
||||
|
||||
|
PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DEL GRUPO DE COMPRAS Y DE HTCMANIA
Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... ¡FELIZ 2010!
|
||||
|
||||
|
y un camino por recorrer...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TOTI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El video buenísimo ![]() ![]() ![]() MENUDO CRACK!!! Rubencio, si hace falta manejo cajas A, B, C....las que me pongan (deformación profesional) Es un placer pertenecer a un grupo como este, que 2010 sea, por lo menos el doble de bueno de lo que necesitamos y la mitad de lo que deseamos ![]() FELIZ AÑO A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO 2010 a todos.
|
||||
|
||||
|
Que poco original que voy a ser.....
FELIZ 2010, EL AÑO DE LA INVASIÓN DE LAS BICHAS Y DE LA TRANSFORMACIÓN DEL PLANETA A LA RELIGIÓN KANOSIANA... S2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ya he vuelto de París... la capital del amog!! Os he traído un regalito... una foto de la Gioconda auténtica sacada con la Bicha tras pelearme con todo dios para llegar a la primera fila y acabar con los pies reventados de la caminata hasta el Louvre. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anderin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta es para Rubencio, que me mandó a la cafatería más cara del mundo!! Aparezco con mi actual esposa, jua jua jua... no os preocupéis es que las fotos me sacan gordo ja ja ja ja... No se ve bien, pero en la mano llevo la Bicha!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya por último y dejar de daros la chapa una fotito de una oferta de orange en Francia jua jua jua... nosotros ya la tenemos... esta se la dedico a pepe1232!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mi
tu lo que quieres es que hable...bueno escriba jajajajaja Me alegro de que te lo pasaras bien!!! Ahora a disfrutar de la noche
|
||||
|
||||
|
Que bueno el video, está genial.
![]() ![]() ![]() ![]() Arriba Cáceres Capital Europea. ![]() TRas el éxito de la Compra conjunta:
Kanoso . apoya a Cáceres como Capital Europea de la Cultura 2016 Este conocido personaje ha prestado su apoyo a la candidatura de Cáceres como Capital Europea de la Cultura 2016. De esta manera Cáceres confirma la solidez de su candidatura a la capitalidad. La capitalidad europea de 2016, que se disputa entre diferentes ciudades candidatas, supone un importante impulso a las infraestructuras, el desarrollo del turismo y la cultura de la ciudad que sea finalmente designada y Kanoso ., con su apoyo, sin duda puede inclinar la balanza del lado de la ciudad extremeña. Ver reportaje | Kanoso .: “Es un placer apoyar a Cáceres 2016”![]()
Si no luchamos, ya hemos perdido. -------- S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2 Última edición por Juan W Día 31/12/09 a las 19:39:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |