ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/13, 08:00:20
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Hay alguna opción para que el call rec grabe automáticamente las llamadas al descolgar en entrantes y salientes? Gracias!

Viejo 13/02/13, 08:42:43
Array

[xs_avatar]
pooof pooof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Quería preguntaros por un bug que tengo y no se si es de la camara o de la rom.
Es con respecto a la camara 4.2 que instalé posteriormente a la rom ya que me encante lo de las fotos esféricas. Cuando hago una foto sencilla en un sitio con foca luz, con el flash automatico se congela y al rato me sale que la galeria se ha detinido.

Mi pregunta es si esto es un bug de la camara o es que esta rom no hace buenas migas con la camara 4.2.

Gracias de antemano.

Un saludo
Viejo 13/02/13, 08:43:12
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
El Dora Team está de enhorabuena. Nuestro compañero dragones1978 es nuevo cocinero de htcmania, y eso es una suerte para todos nosotros.

Bravo amigo, te lo mereces

Los siguientes 20 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/13, 08:55:51
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
Oigan esta rom tien el script para que que cargue a mas voltaje con el cable usb? o si quiero que cargue mas rapido con el cable necesito cambiar de kernel? SALUDOS Y GRACIAS.
Viejo 13/02/13, 08:59:52
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por migueleverardo Ver Mensaje
Oigan esta rom tien el script para que que cargue a mas voltaje con el cable usb? o si quiero que cargue mas rapido con el cable necesito cambiar de kernel? SALUDOS Y GRACIAS.
Cambia el kernel.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
Viejo 13/02/13, 09:13:38
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
El Dora Team está de enhorabuena. Nuestro compañero dragones1978 es nuevo cocinero de htcmania, y eso es una suerte para todos nosotros.

Gracias amigos.
Es un verdadero honor poder decir que estoy en el dora team, y lo más importante poder estar rodeado de los mejores amigos y compañeros, de hobbi.
Un saludo y gracias

Los siguientes 19 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 13/02/13, 09:31:50
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Gracias amigos.
Es un verdadero honor poder decir que estoy en el dora team, y lo más importante poder estar rodeado de los mejores amigos y compañeros, de hobbi.
Un saludo y gracias

Una buena noticia, felicitaciones compañero.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miest su comentario:
Viejo 13/02/13, 09:34:15
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
 Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Enorabuena etto todo un éxito gran trabajo.
Un saludo
gracias a ti por ayudarme drako.
Y enhorabuena tio por tu gran ascenso a chef

Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
Wenad etto tío no veas que éxito está teniendo tu tema me alegro compañero ya que tu curre le te habrás pegado jejejeje, ,si el problema que tiene los compañeros es pk meten tu tema encina de otro y les da error tranquilo que a mi tb me a pasado jejejeje, ,lo que no recuerdo es como lo soluciono drako jejejeje

Sobre los fondos para meter los 25 solo tienes que marujear en el tema de drako y veras más Apk que no as metido pos metelas jejejeje

Al final me va al tocar probarlo y todo y eso que ami los temas stock no me van pero todo sea x probar l9 que un compañero a dedicado tiempo esfuerzo horas y sobretodo comidas de cabeza jejejeej que a todos nos a pasado

Dicho esto me najo al sobre

Un saludo companeros
popiko,esa apk de drako (Secwallpaperschoser.apk) tiene candado y no me deja ni siquiera extraerla,ni descompilar ni nada,ni con el apk manager,ni con apk multi-tool ,debe ser que al firmarla drako le puso codigo de seguridad jajajajja,o al igual es mi pc,segun el leido a veces dan problemas con el windows 7 64 bits,no obstante no es importante los de los 25 fondos,seguire provando haber que hago mal.

Cita: Originalmente Escrito por dankovppv Ver Mensaje
e echo todos lo wipis he pasado el limpia kernels he metido la v8 y luego tu tema y por eso te lo comento si no lo hubiera echo a ver si sabes que pasa un abrazo
pues ya no se que puede ser,mis conocimientos son limitados,no hay nada que pueda dar problemas porque solo he remplazado png y las apk en extras que hay son de usuario que e ido buscando en XDA que yo hay no he tocado nada,a ver si algun crack del dora team le echa un vistazo y me dice que es lo que podra dar algun tipo de fallo y lo miro.
yo hize los tres wipes y limpiador del kernel ,meti la V8 y luego mi tema,nada mas.Y de momento me va todo bien.
Viejo 13/02/13, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S7
pues nada a ver si algun crack nos dice algo y si no lo volvere a intentar como de mientras tienes varias peticiones de cosas que te hemos dicho jajajaj bueno un saludo y gracias por todo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dankovppv su comentario:
Viejo 13/02/13, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje

Enhorabuena Dragones1978!!!!!
Pero que arte de equipo que tenéis, más que cocineros, os deberían de poner "chefs" porque no sólo cocináis, le dais vuestro toque de "elegancia y distinción".
Disfruta de tu ascenso, compadre y ahora, a echar todavía más horas, jajaja.
Por mi parte, decir que para mí es todo un honor y un placer tener contacto el DORA Team (para mí siempre serán el Servan Team)
Un abrazo y seguir con el buen rollo y "captando adeptos" jajaja

Con el Tapatalk
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:
Viejo 13/02/13, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Bueno ya teneis actualizados las nuevas versiones de kernels, si falta alguno que creeis que debemos poner solo hace falta que me lo digais.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
Viejo 13/02/13, 11:21:36
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pooof Ver Mensaje
Hola a todos.
Quería preguntaros por un bug que tengo y no se si es de la camara o de la rom.
Es con respecto a la camara 4.2 que instalé posteriormente a la rom ya que me encante lo de las fotos esféricas. Cuando hago una foto sencilla en un sitio con foca luz, con el flash automatico se congela y al rato me sale que la galeria se ha detinido.

Mi pregunta es si esto es un bug de la camara o es que esta rom no hace buenas migas con la camara 4.2.

Gracias de antemano.

Un saludo
compañero yo llevo la camara 4.2 y me va de lujo todo mira a reinstalar la rom sin wipe

Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
popiko,esa apk de drako (Secwallpaperschoser.apk) tiene candado y no me deja ni siquiera extraerla,ni descompilar ni nada,ni con el apk manager,ni con apk multi-tool ,debe ser que al firmarla drako le puso codigo de seguridad jajajajja,o al igual es mi pc,segun el leido a veces dan problemas con el windows 7 64 bits,no obstante no es importante los de los 25 fondos,seguire provando haber que hago mal
compañero mira de abrirlo con el 7zip en vez del winrar, que yo lo consegi jejeejejeje
Viejo 13/02/13, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
 Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje

compañero mira de abrirlo con el 7zip en vez del winrar, que yo lo consegi jejeejejeje
No si con el winrar lo puedo descomprimir bien,lo que no se es luego volver a comprimirlo con el winrar,esta operacion siempre la hago con el apk manager porque no se hacerlo con el winrar

edito.... gracias popiko,ahora si me ha salido,e descomprimido con el winrar y e creado una carpeta con el nombre exacto de secwallpaperschoser.apk y he metido todas las carpetas dentro,luego las he copiado en la carpeta projects del apk manager y e abierto el script e selecionado la apk de drako y directamente e comprimido puesto que ya lo habia echo con el winrar el descomprimir y ahora si que no me ha dado ningun error,lo acabo de flashear y perfecto

Última edición por etto Día 13/02/13 a las 12:07:06.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario:
Viejo 13/02/13, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
melladin melladin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
, buenas , primero enhorabuena por ese ascenso dragones1978 ,
y ahora una preguntita para bajarse la camara 4.2 hay alguna en especial para nuestro sg3 o vale cualquiera , si me dejais el enlace genial
GRACIAS POR ESTE PEDAZO DE ROM , va fina , fina
Viejo 13/02/13, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2

Hola a todos.no soy capaz de borrar una carpeta que me creo en la memoria interna al poner el tema draco me dice que esta con escritura o nose que y no me deja borrar.y con el root explorer ni me deja darle los permisos de escritura.nosep
Viejo 13/02/13, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
davidsosa davidsosa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
Gracias a todos por esta magnifica rom!!!! tengo instalada la V/ y imposible estar mas contento, mi pregunta es si puedo instalar la V8 sin perder nada como ya hize instalando la V7 encima de la V6. Gracias por ayudar
Viejo 13/02/13, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8

Cita: Originalmente Escrito por davidsosa Ver Mensaje
Gracias a todos por esta magnifica rom!!!! tengo instalada la V/ y imposible estar mas contento, mi pregunta es si puedo instalar la V8 sin perder nada como ya hize instalando la V7 encima de la V6. Gracias por ayudar
Si ya lo pone en el primer post. Dos wipes y para adentro
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
davidsosa davidsosa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
pero no tengo ke meter la base nueva por odin ni nada de eso verdad??? jijiji perdonad por mi mal entendimiento pero soy un enrea
Viejo 13/02/13, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
konixe konixe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011

Enhorabuena Dragones!! me alegro muchisimo por ti!! ultimamente no escribo mucho por falta de tiempo, la verdad, pero os leo siempre que puedo y hoy he descubierto que tenemos V8!! a ver que tal va, aunque viendo como han ido las otras 7 anteriores, no cabe duda de como irá!

Saludines a todos!!!

Viejo 13/02/13, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
chokolatito chokolatito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Iusacell

Una duda, como hago para que al encender suene el tono de la inmortal rom, con la v7 sonaba ahora no!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 19:58:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /