|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Esperemos que esta semana se nos muevan algo que yo llevo desde la semana pasada en speyer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la teoría de que los paquetes que han estado en Speyer ya estarán llegando a Google de nuevo y en cualquier momento veremos el ingreso del teléfobo en nuestra cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi Nexus!! Ya noa guanto más, estoy triste por no tenerlo, a veces contento cuando hay movimiento en el Track, hay veces que me harto y me da por pensar en avisar a Google de que le diga a DHL que le devuelvan el Nexus y a mi el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior pedido la cosa fue igual y me funciono sin problema.
|
|
|
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Amigos una pregunta he visto en playstore alemán y poner que al comprar el nexus hacen el envío de una dos semanas, quisiera saber si de verdad tarda eso al momento de hacer el pago o puede tardar mucho más??? Es que como la nexus 7 a esa si le poner disponible.
Es que no quisiera cancelar el móvil y después tener que esperar tanto tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
|
No mira lo que pasa es que yo si vivo actualmente en Alemania, por el envío no tendría problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
O.k gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día sin novedades en speyer:mad::mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llame la semana pasada jueves al 800... y una chica tremendamente maja me dijo que el pedido era normal que no había ningún problema y que todo seguía su curso que no me preocupase. Alguno le ha pasado lo mismo? :_( porque el mío es que me parece que sigue en Google!!!! y viendo que gente del día 2 ya tiene tracking me empiezo a preocupar! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuántos estamos en speyer, 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||