|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos he instalado el franco kernel y se ha quitado bastante el amarillo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Me he decidido a ponerlo otra vez totalmente stock, incluso con el bootloader cerrado, y he instalado las apps mínimas que necesito.
Si así no tengo reinicios sabré que no es cosa del móvil y descartaré el reemplazo. Si sigue teniendo reinicios probaré a restaurar datos de fábrica e instalar solo el whatsapp, para descartar que se deba a una de las apps que he instalado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pensaría dos veces tramitar la garantía.Me paso con el nx7.me mandaron el envoltorio para para mandar la averiada.la mande.al día siguiente llame para saber cuando llegaría el nuevo.ahora estoy sin tablet y sin 200 euros retenidos.
Llevo mas de dos semanas esperando.lo único que me dicen es que lo están estudiando. Me da que me quedado sin 200 euros.maldito sistema de garantias |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una preguntilla. El nexus que devolveis lo enviais tal cual o lo resetais de fabrica??
Merci |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana el reemplazo espero que llegue perfecto ya os contare, sobre la pantalla amarilla es cierto con el tiempo se va quitando hay que poner el brillo al máximo el que tengo ahora a mejorado bastante aunque aun sigue un poco amarillo pero el mayor problema era las interferencias del altavoz y fugas de luz y hasta que no reciba uno en condiciones no parare
Suerte a todos
|
||||
|
||||
|
Yo me pensaría dos veces tramitar la garantía.Me paso con el nx7.me mandaron el envoltorio para para mandar la averiada.la mande.al día siguiente llame para saber cuando llegaría el nuevo.ahora estoy sin tablet y sin 200 euros retenidos.
Llevo mas de dos semanas esperando.lo único que me dicen es que lo están estudiando. Me da que me quedado sin 200 euros.maldito sistema de garantias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los novatos y recientes de este terminal tres apuntes por experiencia propia.
1-la pantalla amarilla poniendo el brillo a tope y suandolo continuamente durante varios dias va remitiendo, en su dia colgue fotos con dos nexus. 2- los quince dias es el tiempo que dispones para en caso de devolucion te devuelvan el dinero, una vez pasado el plazo solo te tramitan reemplazo abonando el pertinente precio del terminal. 3- yo hice tres reemplazos pero el tercero no solo me vino amarillo si no que el brillo en calidad y intensidad era muy inferior al segundo que tambien me llego amarillo y a dia de hoy sin problema alguno.
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado el Nexus, y ya me han quitado la retención del dinero.
|
||||
|
||||
|
1-la pantalla amarilla poniendo el brillo a tope y suandolo continuamente durante varios dias va remitiendo, en su dia colgue fotos con dos nexus. 2- los quince dias es el tiempo que dispones para en caso de devolucion te devuelvan el dinero, una vez pasado el plazo solo te tramitan reemplazo abonando el pertinente precio del terminal. 3- yo hice tres reemplazos pero el tercero no solo me vino amarillo si no que el brillo en calidad y intensidad era muy inferior al segundo que tambien me llego amarillo y a dia de hoy sin problema alguno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho ha sido rootearlo e instalarle el franco kernel r71, y la calidad de los blancos y los grises ha mejorado muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
1-la pantalla amarilla poniendo el brillo a tope y suandolo continuamente durante varios dias va remitiendo, en su dia colgue fotos con dos nexus. 2- los quince dias es el tiempo que dispones para en caso de devolucion te devuelvan el dinero, una vez pasado el plazo solo te tramitan reemplazo abonando el pertinente precio del terminal. 3- yo hice tres reemplazos pero el tercero no solo me vino amarillo si no que el brillo en calidad y intensidad era muy inferior al segundo que tambien me llego amarillo y a dia de hoy sin problema alguno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en España la ley les obliga a reemplazartelo durante 2 años, y si, claramente puedes pedir el reemplazo.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores, el jueves pedí el reemplazo de un Nexus 4 debido a que no cargaba bien y venia con el cromado de alrededor de la pantalla dañado. El empleado de Google me dijo que no había problema, que me enviaban uno nuevo y que este tendría que devolverlo cuando me llegara una pegatina por correo ordinario. Alguien que haya pedido un reemplazo me podría indicar los pasos que ha seguido? y otra cosilla, el primero me lo han cobrado y el segundo esta retenido, me imagino que me devolverán el dinero no?
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de haberlo dejado totalmente de fábrica y sin casi ninguna aplicación instalada y haber sufrido 2 reinicios me veo en la obligación de llamar mañana para gestionar el cambio... Esperemos quite haya suerte y el que me llegue no tenga ningún problema
El teléfono es el 800 90 05 49 no?. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Las colgue en su dia pero formatee el movil y ya no las tengo porque devolvi el reemplazo pero a ver si hago fotos para que veais como se ve de blanco.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores, el jueves pedí el reemplazo de un Nexus 4 debido a que no cargaba bien y venia con el cromado de alrededor de la pantalla dañado. El empleado de Google me dijo que no había problema, que me enviaban uno nuevo y que este tendría que devolverlo cuando me llegara una pegatina por correo ordinario. Alguien que haya pedido un reemplazo me podría indicar los pasos que ha seguido? y otra cosilla, el primero me lo han cobrado y el segundo esta retenido, me imagino que me devolverán el dinero no?
Gracias. Saludos. ![]() Luego Te mandaran otro correo con el envío y seguimiento. LlegarA el mensajero y te entrega el Nexus de reemplazo junto a una bolsa con unas etiquetas donde tendrás que meter el viejo con el embalaje original y pegar la etiqueta. Ahora tienes 21 días para devolverlo o bien llamando para solicitar recogida en tu casa,o Llevarlo al la oficina de chronoexpress, o si quiere el mensajero llevárselo, cosa que en mi caso no quiso. Cuando lo entreguen tienen 14 días para desbloquear el dinero.
|
||||
|
||||
|
Después de llamar al google diciendo tu incidencia, ellos te mandan un correo con un enlace, donde haces otro pedido de un nuevo Nexus, en este correo te mandan un pdf con el imei y datos para el Sat, lo imprimes.
Luego Te mandaran otro correo con el envío y seguimiento. LlegarA el mensajero y te entrega el Nexus de reemplazo junto a una bolsa con unas etiquetas donde tendrás que meter el viejo con el embalaje original y pegar la etiqueta. Ahora tienes 21 días para devolverlo o bien llamando para solicitar recogida en tu casa,o Llevarlo al la oficina de chronoexpress, o si quiere el mensajero llevárselo, cosa que en mi caso no quiso. Cuando lo entreguen tienen 14 días para desbloquear el dinero. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus tiene la esquina inferior izquierda con un tono mas amarillo, solo se nota cuando hay blancos o tonos claros, y al no ser toda la pantalla, como que la vista se va siempre a esa esquina. Mi pregunta es, ¿Si pido un remplazo y el que viene esta peor, puedo devolver el que me han mandado o me lo tengo que comer con patatas?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |