![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues nada cocinando y tus? no existe propiedad intelectual eso lo escribió un querido profesor
![]() jajajaa leandro si inventa jajajajaja ![]() ![]() ![]()
Última edición por chamuel Día 28/12/09 a las 21:28:33 |
|
|
|
|
|
ojala sea verdad ^^
|
|
|
|
PDA'S BARATAS? ajjaja feliz 28 de diciembre!
|
|
|
|
Ya.Todos queremos eso,o casi todos?
,yo si quiero eso, pero ya sabeis esta noche a las 12:00 aqui,a ver si es verdad.Alguno se comerá las 12 uvas antes de hora. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera una inocentada xo si no lo es, me parece genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
segun las estadisticas de este hilo un 95% de usuarios ven con buenos ojos la FUSION.
A demas ¿no estamos en epoca de fusiones? se fusionan las cajas, se fusionan los bancos, se fusionan las empresas y los chicos y las chicas tambien se fusionan.... Asi que si es inocentada ya teneis una idea buena....FUSION. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando las 24.01 ....pa todo y hasta para el Polo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii , yo tambien a las 00:02 al rico VOTO HERO...y a ver si es o no es inocentada....hehehe.
Y j0n1$, si, hahaha, ahora se llama fusionarse....es que los tiempos cambian que es una barbaridad.
|
|
|
|
Buenas noticias que me sorprenden por algunos comentarios raros que hubo entre los dos sitios... pero bueno, manifiesto mi felicidad en enterarme de esto... espero sea para bien y para el bien de nuestros cacharritos que es lop mas importante!!!!! SALUD!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Inocentes que sois!!!!!!!!!!_
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Última edición por farry Día 28/12/09 a las 23:17:00 |
|
|
|
mirando... y esperando,me estoy ya casi aburriendo,parece ser una inocentada pero aqui estamos mirando y esperando a que jorge diga:
htcmaniacos,esto es una inocentada o a que no diga nada y entonces sera verdad. ya tengo las uvas y el cotillon preparados |
|
|
|
Menudo pelotazo
Enhorabuena y suerte.
|
|
|
|
Menudo pardillo estoy hecho
Me habia impresionado tanto que ni siquiera continué leyendo, muy bueno.
|
|
|
|
Pues la verdad que me gustaría. Después de las buenas experiencias que tube allí con WinMo by Franlov... Te quiero en Android ya! Eras el amo.
Un saludito y espero no leer en 20 minutos que era una broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que siiiiiiiiiii.... pero la verdad es que seria una idea genial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja esperemos que sea verdad...porque si es una inocentada, igual tendrian que ir pensando en hacerla realizar...
un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:45:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,yo si quiero eso, pero ya sabeis esta noche a las 12:00 aqui,a ver si es verdad.Alguno se comerá las 12 uvas antes de hora.

D Inocentada?