|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cúal es el correo de chronoexpress?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ninguna disputa con ellos un servició de atención del cliente de 10, correo que envío a los 20 minutos como máximo tengo la respuesta, cuando llame me informaron de 10 ningún problema con ellos. Otra cosa es que las ansias te hagan cabrear con google.
Y sobre los pedidos es normal que google te diga esto, casi todas las empresas funcionan igual cunado ellos ya lo han enviado te tienes que pelear con chronoexpress no con google, otra cosa es que lo pierdan,roben etc Saludos. ![]() Te parece poco? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Ya ha llegado un Nexus 4 de 16gbs a Navarra. y ayer otro de 8gbs a un amigo de la misma zona.
Por cierto, a mi me llegó el correo de "enviado" pero sin más detalles y el número de seguimiento no me funcionaba en la página de chronoexpres. Acaba de llegar.
|
|
||||
|
||||
|
Eso sin contar con la pésima gestión que se está realizando de los pedidos. Como se ha comentado, lo lógico sería que se hicieran todos los envíos más o menos a la vez, y no en tandas cuando les da la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre chronoexpres lo e dicho 20 veces llamad a este numero que es el gratuito ( no 902): 916602441 Saludosl |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, pero no le puedo achacar que su servicio de atención de cliente sea de 10, a todos los que tengais dudas llamar y os informaran sobre el pedido.
Y sobre chronoexpres lo e dicho 20 veces llamad a este numero que es el gratuito ( no 902): 916602441 Saludosl ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5 días para imprimir un papel , meter una caja en una caja y dejar que lo recojan. Ni que lo estuviesen fabricando desde cero en el departamento de logística |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece servicio de 10 que respondan con una plantilla sin analizar el caso. Aquí he leido de gente que ha recibido una respuesta del tipo "tu pedido se está procesando sin problemas, el envío puede tardar hasta el 13 de febrero" para luego encontrarse con que no pudieron hacer el cargo a la tarjeta de crédito por X motivo. Eso no es revisar el caso.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana me vence el dinero retenido en el banco...¿qué pasa entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva "En reparto" desde las 9:00... y aun nada... ¿creéis que me llegara hoy?
![]() Eso que habéis dicho de que no reparten por las tardes me ha dado miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui me pone que a las 17:30 se pasaron por mi casa... así que si reparten por las tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contestaran con una plantilla a ti chico ya te digo que les e preguntado 20 veces y solo una me contestaron con una plantilla, después de decirles que la plantilla no tenia nada que ver nunca más me han contestado con ninguna pero bueno la fecha máxima lo ponía muy claro 13 de febrero de 2013. Y mira que tuve problemas con uno rechazado por falta de fondos, ayer los tuve con la dirección de entrega y simpre me lo han solucionado todo.
Saludos. ![]() A parte, tuve que devolver un Nexus 7 y la gestión de la devolución tardó 3 meses. Ellos mismos me dijeron que tenían un plazo de 15 días laborales y no lo cumplieron. Les preguntaba si me podían confirmar al menos que tenían el dispositivo devuelto y ni siquiera eso podían decirme. Si, gestión del 10, que maravilla de atención al cliente y que control! ![]() PD: soy chica! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he llamado al numero,me ha atendido una chica muy maja, me ha dicho que si no me hubieran llamado no constaria en el seguimiento... y mentira no han llamado porque he tenido el movil operativo siempre.
Supuestamente ha llamado al repartidor y se va a pasar antes de las 2. A ver si es verdad!! ¿Cómo pueden ponerse en contacto tan deprisa? La verdad es que no me lo creo mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me cambiaron la dirección el viernes al instante de comunicarles que la habían cortado
, puede ser que sean casos pero ya te digo que hace mucho tiempo que no me tratan tan bien en un servicio técnico.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ChronoExpres, ¿no? Quiero decir, no cambiaron tu dirección del pedido (que la tenías bien) si no la que dieron a ChronoExpres, que es donde salía cortada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |