![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hoa chucky he hecho todo y no he podido actualiazar para actualizar de xxlpy a xxlpz como lo puedo hacer y en ke se diferencian lpy y lpz cuales la diferencia por favor ayuda graciaspor tu tiempo eres un crack
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, sin problemas, muchas gracias por el tutorial
![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 xxlpz + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a por cierto donde puedo encontrar el xxlpz...
|
|
|
||||
|
||||
|
SamFirmware, la página oficial de los firms de Samsung, busca por modelo I9070 y ahí te aparecerá
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, esa pagina es oficial? o esta echa por users pa facilitarnos las cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues creo que es oficial, pero no lo se seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no la encuentro por que todo sale en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 xxlpz + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
Que no encuentras??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo encontre ahora lo instalo igual que actualice a jelly bean 4.1.2 o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sip de La misma manera que instalaste la XXLPY pues ahora a por la XXLPZ con los wipes y todo
Última edición por diablo_jr Día 05/02/13 a las 14:05:14 |
|
|
|
a mi por alguno extraño , motvo me dejo actualizar mediante Kies has probado asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias me a funcionado por kies muchas gracias a todo el personal y en espeecial a chucky por tu dedicacion y tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
aver si alguien puede ayudarme de una forma clara porque no me entero por mas que leoo. yo he seguido de este tutorial la parte 1 y parte 2 por tanto mi advance ahora esta en 4.1.2 xxlpy no lo he echo nada mas, le doy a buscar actualizacione sy me dice que no hay mas. ¿que y como deberia hacerle al telefono ahora para que este lo mas actualizado posible y estable en todo.?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior