|
|
||||
|
||||
|
Probablemente os llegue mañana aunque primero tiene que salir de Madrid e ir hasta tu delegación mas cercana a partir de ahí pasa a reparto, si tienes suerte y lo llevan pronto hasta la delegación mas cercana mañana lo tendrás pero si no no hasta el martes no creo
|
|
|
|
|
|
Yo estoy en este paso desde el viernes:
01/02/13 17:48 EN ARRASTRE CHRONO-HENARES Y eso que el traking me llego a las 11:30 del mismo dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que significa que ya lo tienen los de Chronoexpres en su almacén de ahí pasa a llegada a destino, osea que esta en tu delegación mas próxima y de ahí a reparto y en tu casita a disfrutar del nexus 4 !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy domingo sinceramente no creo que haya muchos cambios.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana me acercaré a una oficina de La Caixa porque a través de su web no veo que tenga el dinero retenido. Y depende de lo que me digan, llamaré a Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A mi me sale el cargo como "pendiente de aplicación" en la web de mi banco... Ni tracking, ni cambios en el wallet salvo la fecha que ahora pone 1 de febrero... A esperar tocan.
|
|
|
|
No eso es que está en Alcalá de Henares. Los teléfonos de esta tanda han salido todos desde Madrid. Lo de Dublín es porque su sede fiscal está allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por fin lo he encontrado y no tengo ni un solo euro retenido en mi cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si. Supongo que trabajan los domingos para preparar las entregas del lunes. Mi tracking no salia ni viernes ni sábado y ahora ya sale. Espero que me llegue mañana xq mi mujer ya me a quitado el note 2 :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero no estar equivocado por vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en La Caixa fue darle clic a comprar los 2 Nexus y automáticamente me descontaron el dinero de la cuenta, y en la oficina me dicen que el dinero está cobrado por el vendedor. Pagado con Visa Electron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el pago completado en wallet y aún no me han descontado el dinero de ING. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han actualizado en chronoxpress, ahora sale LLegada a Destino
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 20:31 del viernes!!
Pero según la página se quedó en Henares desde las 18:00, así que a ver si esta noche empiezan a currar y mañana temprano lo tengo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Egunon chic@ss!!
Mañana habrr si hay suerte! O esta madrugada recibo el traking!! Despues de ver el video de just unboxing y de los chicos de andro4all se me hace la boca agua!! Hoy buen domingo para pensar en el, y compartir experiencia con la familia!! Y mañana madrugon pero feliz!! Jejej Un saludin!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»