![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ale a disfrutar!!! yo los he probado, y el que te he puesto el link me parece mas liviano, pero eso si, no tiene personalizacion, vamos yo no he logrado sacar el menu de ajustes del launcher.. un saludo! ah y menuda rom te has creado!! ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS o IZS ??
Hola a todos, llevo unos días mirando ROMS para el OB y creo que con la Zeus he encontrado la mejor opción pero no se cuál elegir, lo primero de todo es que no se si es mejor la ICS o la IZS, la segunda es mas moderna lo cual puede ser bueno porque esté más depurada o malo porque conseuma más batería. Entre las ICS tampoco se cuál es mejor entre la 7 o la 6... Por otra parte me e fijado que HUEXX en los mensajes que contesta lo hace desde una 7.5 y siendo el quien las hace me da la sensación de que puede que sea esa la que mejor funciona... Haber si alguien me puede hechar una mano en decidirme jejeje
Muchisimas gracias de antemano! ahh y por cierto los enlaces de la 7.0 y la 6.0 no funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Cita:
Puedes poner el fondo como quieras, lo acopla a la pantalla en vertical o en horizontal, que se desplace o no y más cosas. Cita:
Cita:
Desde el móvil también se puede ver con es explorer o solid explorer, dejando pulsado el archivo y dando a propiedades sale la opción de mostrar checksum o md5 (es lo mismo). Última edición por jes0411 Día 02/02/13 a las 12:51:19 |
|
|
|
Vengo de una CM 10.1; entonces solo flasheo el IZS-Uv0.4? (son solo 20 mb, es normal??)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, siempre necesitas la v0 y de ahí ya podrás pasar a la v0.4. Tienes que descargar ambos archivos, sobre la baseband te sabrán decir los expertos, yo ahí:thumbdown:
Última edición por patrigonmuniz Día 02/02/13 a las 13:04:00 |
|
|
|
Cada vez que flasheo un update del blog de huexxx, me sale: Actualizacion de android. Optimizando aplicaciones x de 106.
Os sale a vosotros tambien? os fijasteis? |
|
|
|
A mi me sale cada vez que hago algún cambio importante y reinicio, y no sólo con "las criaturas" de Huexxx... en todos mis androids y con todas las rom que pongo... siempre he dado por supuesto que es propio del sistema.
|
|
|
|
Hola que hay.. mirad mi problema.. Flashee una V30B del tutorial de smart flash tool, y instale por CWM el v0.0.
Brick al momento.. Y consegui arreglarlo. Esactamente lo que hice fue instalarle el fls y el bin del preIzs pero se brickeo.. Porfavor quiero ponerme IZS pero no se como hacerlo correctamente, tengo Gb2.3.4 oficial con un V20b instalao de baseband. Porfavor como lo hago y donde esta el baseband correcto para IZS, por que el .fls lo a puesto Huexxx en su blog, espero ayuda muchas gracias. EDITO: vale el mio es el caso B que explica Huexx, creo que con eso me valdra voy ha probar ya os cuento ;) Última edición por luisenty Día 02/02/13 a las 13:56:07 |
|
|
|
Alguien a conseguido poner algo para que los leds notifiquen? como en CM??
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A ver, la zeus es el MOD de huexxx que está basado en android 2.3 Gingerbread, la ICS es la versión de android 4, y la IZS es el MOD de huexxx basado en la IZS. Así que yo te diría que las 2 mejores opciones son la Zeus 7.06, o la IZS, eso es cosa tuya. La Zeus 7.06 está mas pulida ya que la IZS salió hace poco y aún se está optimizando, pero cualquiera de las 2 va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es pork hacen un wipe dalvik cache y como que se recarga al iniciar
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que instalar el LG Notifications Yo lo bajé de un link que dejó alguien en el foro, pero en el market también está. Supongo que será el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo intentare de nuevo esta tarde
Cita:
|
|
|
|
Para los que aman el smartassv2 y por ellos no quieren actualizarse a la IZS v0.4, he subido a mi blog el kernel diana3 v0.2 de la IZS v0.2...
Es mi regalo de despedida. Un saludo! |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por la solucion. No es problema de la SIM yo siempre la instale con la Sim puesta. Pero despues del factory reset todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado jugando 20 minutos a un juego y se ha comido el 40% de la bateria!! En reposo no consume pero al usarlo tela
|
|
|
|
Pásalo muy bien Huexxx... te esperaremos con ansia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda que tengo ! Estoy en la V.04 y ahora cuando pase el Lunes y Martes que estoy de examenes , me he propuesto hacer una limpia general , borrando aplicaciones tanto del movil como de la SD.
Quiero volver a empezar de 0 y se me ha ocurrido flashear de nuevo la rom V.0 y flashear luego la V.04. Mi pregunta es la siguiente : ¿Tendria que volver a instalar el baseband por smartsflashtool o solo con hacer los 6 wipes , flashear por el recovery la V.0 y luego seguida la V.04 ya estaria solucionado? Gracias ! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |