|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien la usa o le pasa, no me funciona la app de Instagram, cuando cargo la foto tras recortarla, en la pantalla donde salen los filtros no sale la foto (pantalla en negro) y si intento pasar a la siguiente pantalla (la de publicar) dice "en proceso" y no pasa de ahi, aunque de a la flecha de volver ya no sale, tengo que salir a la pantalla principal, he probado a desinstalar e instalar y nada, en otros Android funciona bien. Adjunto capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me oriente quiero instalar el launcher LG que traía la versión v.02, tengo ya el update v.04 pero el launcher de xperia no convence... Sólo descargo y lo flasheo? No pasa.nada? Helpme!:confused:
|
|
|
||||
|
||||
Me podrian decir alguna configuracion de gobernador y planificador que les consuma menos bateria, aunque sea a cambio de rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero ke te sirva, x lo menos para hacerte una idea de como trabajan.
|
|
|
||||
|
||||
|
la v0.4 trae los 2 lonunchers se hace el cambio con la app twisted<home que trae la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 0.4 hace un rato y va muy bien.
No sé si es cosa mía o habrá cambiado algo pero me parece más fluida todavía. Me gusta la nueva aplicación de alarma que trae, además como está modificado el archivo hosts es como si fuera la versión de pago (sin anuncios). Que nadie se asuste si tiene el brillo bajo y al sonar la alarma con esta app se sube el brillo, no es problema de la rom sino que la app trae una opción para poner el brillo al porcentaje que se quiera cuando suena la alarma (lo malo que no tiene opción de quitar eso, sólo ajustar el porcentaje). En cuanto a los widget de contactos favoritos y demás, pasa como con el widget del tiempo, no funcionan si no ponéis el launcher de lg que se descarga del blog (no hace falta wipes ni nada, sólo instalarlo con cwm). He instalado el supersu para probar y le he dado a la opción de ponerlo en system que trae y así me ha sustituido el superuser. Funciona perfectamente. No es que tenga más funciones que superuser (o eso creo) pero he notado que tarda menos en aparecer el cartel pidiendo permisos cuando abro una app nueva que lo solicita, es instantáneo y superuser tardaba un momento en salir. Si cambias la aplicación de música por la de walkman espero que también hagas un zip para volver a poner la de lg. No la uso porque me gusta poweramp pero al abrir un archivo de sonido desde solid explorer es la única que en vez de abrir la aplicación de música me sale en la misma pantalla y es más rápido. Buen trabajo huexxx y disfruta tus vacaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como poner el papel tapiz en modo vertical (completo)?
No me gusta como queda recortado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de INSTAGRAM!!!!! Ayudaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el wifi.
Tengo puesto que esté siempre activo, pero se apaga cuando entra en reposo y le cuesta un poco pillar la señal luego. Tengo instalada la V04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, otra pregunta donde es que Huexxx publica esos numeros? he bajado una herramienta que segun esto genera el CRC del archivo, por lo que entiendo ese numero que Huexxx publica, son los numeros que tienen cada link de descarga de sus actualizaciones? por que de ser asi no me coincide con el que me genera la aplicación MDSumms pero no he tenido problema con las instalaciones de estos archivos, saludos y de antemano mil gracias, cada dia se aprende algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El PreIZS es obligatorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es temporal, me ha pasado con v04, y v02, en v03 no lo se porque apenas me dio tiempo a usarlo, en ambos casos lo probé con un Xperia Ray con ICS Oficial y a la primera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien la usa o le pasa, no me funciona la app de Instagram, cuando cargo la foto tras recortarla, en la pantalla donde salen los filtros no sale la foto (pantalla en negro) y si intento pasar a la siguiente pantalla (la de publicar) dice "en proceso" y no pasa de ahi, aunque de a la flecha de volver ya no sale, tengo que salir a la pantalla principal, he probado a desinstalar e instalar y nada, en otros Android funciona bien. Adjunto capturas.
![]() |