Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/02/13, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
Bueno es sabado casi a medio dia, toca olvidarnos del nexus un dia o dos...
Nos dijeron que tardaria dos semanas, han pasado 2 dias..Estan dentro del plazo, asi que solo nos queda esperar...
Recordad que tanto google como chronoexpress son personas, y por tanto tambien tienen una vida, y su trabajo tiene dias de descanso, como todos...Dejar que hagan su trabajo y si en dos semanas no han cumplido, entonces nos quejamos!

Un saludo a todos y animos con la espera!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ffercar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/02/13, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
Valraen Valraen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Buenas!

Pues gracias a mi hermana, pude conseguir uno de 16GB. Ayer a las 18:01 me llegó el mensaje de Google confirmando que me lo habían enviado.

El problema está en que con las prisas, mi hermana puso portal, pero no piso y puerta. Y leyendo experiencias de otros usuarios creo que no es tan fácil hacerles entender a Chronoexprés que necesitas cambiar la dirección de recepción...

Les he escrito un mail y me han contestado esto:

Cita:
Estimado cliente le informamos que dentro de los procesos de mejora que CHRONOEXPRES esta realizando en su pagina Web, tiene a su disposicion una nueva herramienta desde la que podra concertar una nueva entrega introduciendo la numeracion de su Aviso de Paso en el siguiente enlace: (no puedo pegar el enlace porque necesito tener 2 posts ^^U) Gracias por su colaboracion CHRONOEXPRES
Pero una vez meto mi código ahí, no se puede editar nada, y por teléfono hoy no atienden. ¿Alguien que haya tenido una experiencia similar podría decirme que debería hacer para que no me pierdan el paquete el lunes? Gracias!
Viejo 02/02/13, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
gale9010 gale9010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

Por gijon sin tracking, pedido a las 16:07:45, de la caixa, wallet pendiente, uno 16gb y dos de 8gb. Ayer cambio la fe ha de compra sola, del dia 30a 1 de febrero, por que sera?
Viejo 02/02/13, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Eidrien Ver Mensaje
También es verdad no había caído en ello, he leído poco atrás hoy, estoy liado jejeje.

Pero tengo un pregunta: ¿A alguien le han llegado trackings hoy?
1º Tú estudia y aprueba el examen que verás como es más importante eso que el teléfono, luego con el teléfono celebras el aprobado
Ahora te respondo lo que pienso yo, como hoy sábado no han hecho reparto, por lo menos no hay constancia, me imagino y estoy casi seguro que este fin de semana no repartirán trackings por el mero hecho que el reparto logístico ya está hecho con los que enviaron el viernes para el reparto del lunes, posiblemente no recibiremos trackings hasta la madrugada del domingo al lunes, dicho esto ahora se lo mandarán a alguno
Más o menos se como va, cada empresa luego es un mundo, porque fui administrativo bastante tiempo en una empresa de logística a nivel nacional y el tema de los repartos me lo conozco un poco, sobre todo en temas de a gran escala
Viejo 02/02/13, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ffercar Ver Mensaje
Bueno es sabado casi a medio dia, toca olvidarnos del nexus un dia o dos...
Nos dijeron que tardaria dos semanas, han pasado 2 dias..Estan dentro del plazo, asi que solo nos queda esperar...
Recordad que tanto google como chronoexpress son personas, y por tanto tambien tienen una vida, y su trabajo tiene dias de descanso, como todos...Dejar que hagan su trabajo y si en dos semanas no han cumplido, entonces nos quejamos!

Un saludo a todos y animos con la espera!!
Amén Hermano
Viejo 02/02/13, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
Eidrien Eidrien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6Plus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
1º Tú estudia y aprueba el examen que verás como es más importante eso que el teléfono, luego con el teléfono celebras el aprobado
Ahora te respondo lo que pienso yo, como hoy sábado no han hecho reparto, por lo menos no hay constancia, me imagino y estoy casi seguro que este fin de semana no repartirán trackings por el mero hecho que el reparto logístico ya está hecho con los que enviaron el viernes para el reparto del lunes, posiblemente no recibiremos trackings hasta la madrugada del domingo al lunes, dicho esto ahora se lo mandarán a alguno
Más o menos se como va, cada empresa luego es un mundo, porque fui administrativo bastante tiempo en una empresa de logística a nivel nacional y el tema de los repartos me lo conozco un poco, sobre todo en temas de a gran escala
Pues sí, entonces a esperar al lunes y nuevas noticias pero bueno voy a seguir con los DTD y Schemas >.<

Gracias por las respuestas, y recordaros que entréis al documento excel donde ponemos nuestros datos para ver los estados.

Saludos.
Viejo 02/02/13, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

Pero de verdad no sabéis como hace google los envíos? Si ha salido larry a explicarlo varias veces...

Toman tu nombre y apellido, sin segundos nombres, y lo transforman a un código numérico. A es 1, b es 2, y así hasta la z. Lo suman a los números impares de tu numero de tarjeta y lo multiplican por los pares. La cifra resultante la dividen entre el cuadrado de los kilómetros que hay entre tu casa y Alcalá de Henares. Con la hora de pedido, no hacen nada porque no se les ocurrió el qué, alucina.

Tras eso, pasan todo a un a hoja de cálculo de google docs para que lo ordene, con cuidado de no compartirlo con los de previsión de ventas del nexus 4, porque son los que lo lían todo.

Y ese es el orden de envio, palabrita del niño Jesús, y el que quiera, que demuestre que no es así.

Por eso yo no tengo tracking ni nada, ya sé que en ese listado estoy bastante abajo. Pero, hakuna matata, tengo el pedido hecho y confío en que me llegue la semana que viene, igual que a todos vosotros.

Saludos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sebasola su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/13, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

¿Como se puede contactar con Google por correo?

Podéis indicarme donde esta el centro de asistencia?

Esque no lo veo, gracias de antemano.
Viejo 02/02/13, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Valraen Ver Mensaje
Buenas!

Pues gracias a mi hermana, pude conseguir uno de 16GB. Ayer a las 18:01 me llegó el mensaje de Google confirmando que me lo habían enviado.

El problema está en que con las prisas, mi hermana puso portal, pero no piso y puerta. Y leyendo experiencias de otros usuarios creo que no es tan fácil hacerles entender a Chronoexprés que necesitas cambiar la dirección de recepción...

Pero una vez meto mi código ahí, no se puede editar nada, y por teléfono hoy no atienden. ¿Alguien que haya tenido una experiencia similar podría decirme que debería hacer para que no me pierdan el paquete el lunes? Gracias!
Buenas, yo cuando pille la N7 me paso el mismo error, y desde la web esa que te dicen pude cambiarlo.
Igualmente te digo que no era nada intuitivo... estaba un poco escondido por la web la forma de hacerlo, pero poder... se puede. Dale unas vueltas a la web a ver si lo encuentras... pero si no, por telefono tambien deberian cambiartelo...
Viejo 02/02/13, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sebasola Ver Mensaje
Pero de verdad no sabéis como hace google los envíos? Si ha salido larry a explicarlo varias veces...

Toman tu nombre y apellido, sin segundos nombres, y lo transforman a un código numérico. A es 1, b es 2, y así hasta la z. Lo suman a los números impares de tu numero de tarjeta y lo multiplican por los pares. La cifra resultante la dividen entre el cuadrado de los kilómetros que hay entre tu casa y Alcalá de Henares. Con la hora de pedido, no hacen nada porque no se les ocurrió el qué, alucina.

Tras eso, pasan todo a un a hoja de cálculo de google docs para que lo ordene, con cuidado de no compartirlo con los de previsión de ventas del nexus 4, porque son los que lo lían todo.

Y ese es el orden de envio, palabrita del niño Jesús, y el que quiera, que demuestre que no es así.

Por eso yo no tengo tracking ni nada, ya sé que en ese listado estoy bastante abajo. Pero, hakuna matata, tengo el pedido hecho y confío en que me llegue la semana que viene, igual que a todos vosotros.

Saludos.
Viejo 02/02/13, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
Lessa Lessa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por rosadop Ver Mensaje
De Santander y también sin tracking, dinero retenido en caja cantabria
También de Santander, sin tracking con retencion. Solo correo de confirmación y cambio de fecha.
Viejo 02/02/13, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por sebasola Ver Mensaje

Saludos.
Eres un trol de primera o eso es verdad?
Viejo 02/02/13, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Valraen Ver Mensaje
Buenas!

He tenido ese problema con ChronoExpres en otra ocasión, pero no con una compra a Google. Cuando me llegó el email de que se había enviado el pedido llamé a ChronoExpres y con mi número de pedido les indiqué que la dirección correcta era X. Avisaron al repartidor y no hubo problemas.

Con el N4 me ha pasado que con las prisas no puse el nombre de la empresa a la que tienen que hacer la entrega. En cuanto tenga tracking les llamo para decirles el nombre.
Viejo 02/02/13, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Otro que lo tiene al destino ya, pero hasta el lunes supongo que no lo repartirán. Habrá que tomárselo con calma, que no queda nada
Viejo 02/02/13, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristy646 Ver Mensaje
Lo más probable es que perdiese el transporte hacia valencia. No envían sólo un paquete a no ser que les des una burrada de dinero y solo ciertas mensajerias.
Mi paquete destino valencia esta igual yo pensaba ir hoy a recogerlo pero nada.
Viejo 02/02/13, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
liopox liopox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 + LG G watch
Hummm, también me ha cambiado la fecha de compra a 1 de febrero,aunque en el resto de sitios, sigue apareciendo como fecha de pedido 30 de enero... que cosa más rara... por cierto, comprado a las 16:01:53, con dinero retenido pero aun no cobrado, sin tracking (viene a Málaga) y con confirmación telefónica por Google el jueves de que "todo estaba normal". Me comentaron que el tracking llegaría en 48h (eso finalizó ayer, pero supongo que tendrán un poco de lío ahora)
Viejo 02/02/13, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
Eres un trol de primera o eso es verdad?
Jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 13:04:19
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo

alguien ha recivido trackings hoy?
Viejo 02/02/13, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
Ya lo tengo!!! Menuda maquina! pic.twitter.com/TJwUsjTa
pd: rev 11

Viejo 02/02/13, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
Kikonix Kikonix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
Yo recibí ayer el tracking y todavía no me sale nada.
Le pincho al enlace que me viene en el email, directo a chronoexpress y nada. Alguno le refleja algo ya? O hago algo mal?
Grache

Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:08:08 CET
Recibido: 04/02/2013
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 22:00:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /