|
|
||||
|
||||
|
Que proxy habeis usado para UK
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien lo compre hoy sobre las 10:00 de la mañana y tampoco me han enviado ni email ni numero de seguimiento ni nada de nada, esta como cuando lo acabas de comprar. Seremos pacientes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas tomo nota, evitaré realizarte preguntas interrogativas en un futuro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha llegado a Speyer y estoy mas tranquilo, pero me sigue saliendo: "Product / service: International Parcel (Germany)" aun no me sale españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros, y para los que aun no tenemos el pedido enviado, ¿¿sabéis si google envía cosas los sábados??
Yo hice el pedido sobre las 4 de la tarde, las 6 en alemania, que supongo que será la hora hasta la que mandan los pedidos. Así que si no trabajan mañana, hasta el lunes con el miedo en el cuerpo D.Espero que no se cosquen con la avalancha de pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Después de leer tanto solo se puede sacar una conclusión y es la siguiente... Es muy triste que sea más fácil comprar el nexus 4 en Alemania que en España...
Enhorabuena a todos los que lo habéis comprado ya o a los que estáis en proceso... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ccaparros14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el recipient te aparece la tal "MAYTE PEREZ CARRIZO"???
En Alemania y aquí la hora es exactamente la misma. Y supongo que no trabajen los sábados, pero tenemos que darnos cuenta que muchos procesos son "automáticos" y no siempre se supervisan por personas (pedidos, cobros)... así que en ese sentido si que trabajan, pero en envíos supongo que hasta el lunes no lo hagan. |
|
|
||||
|
||||
|
No, me sigue apareciendo mi nombre y mi pueblo y Germany varias lineas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Cita:
Me han enviado el correo, con el número de expedición, a las 23:30. Si todo va bien, entre martes / miércoles, cálculo que debería estar entregado (entre lunes / martes, los pedidos durante el jueves). O, como mucho, añadir un día más. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, para tranquilizaros un poco más, y demostrar que nos va a llegar perfectamente.
En la página de seguimiento de DHL, justamente encima de los dibujitos del estado, hay una pestaña que esta cerrada, que pone: Show detailed recipient information Pulsais ahí, y poneis vuestro código postal, y veréis los datos del beneficiario, en los cuales, en mi caso, indica perfectamente, mi nombre y apellidos, y mi localidad, ciudad y sobretodo pone: ESPAÑA. Por lo que, tranquilizaros, que llegar, llegará!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hiciste el pedido?
|
|
|
|
---
Última edición por delojo Día 02/02/13 a las 02:30:00 Razón: duplicado |
|
|
|
---
Última edición por delojo Día 02/02/13 a las 02:30:22 Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
¿Soy al único idiota que le pone aquí GERMANY o es que aún no se me ha actualiza el envío y al pasar a la siguiente parcela (la internacional) ya sale España?
![]() Porque vaya putada si no :S (y sí, puse ESPAÑA en gigante por todos sitios :S) Espero que sea eso, porque el envío si que empieza por 0034... ![]() Un saludo. PD: Vale, veo que no y que a Atlos también le pasa... Joder, compi, a ver si tenemos suerte, coño :llorando: |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Google y me han dado esta respuesta , que tengais suerte y si lo conseguis me tiro a la pecera
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No deis guerra a Google que van a cerrar el chiringuito!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema