![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ciudades tiempo
mira que edite en un comentario que hice pero porque en la version final 3.0 tenias mas ciudades en el tiempo que en la 3.1 a ver si montas un cab o me dices como puedo añadir alguna ciudad en el tiempo ya que no sale mi ciudad cosa que en la version anterior si que estaba, un saludo torliss y enhorabuena por tener ya a tu niña en casa
|
|
|
|
|
|
tengo el mismo problema...saludos a todos y feliz navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la bd del clima completa.
No he tenido problemas con los botones, en la primera versión sí los había. Me podéis indicar en qué situación os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ahora si que si
graaacias eres el mejor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patacan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos no giran, ¿sabes algun .cab que solucione esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor] de "AutoRotation"=dword:00000000 a "AutoRotation"=dword:00000001 Creo que carinox había probado uno que funcionaba muy bien. Y Zona32 seguro que también nos puede orientar. Por mi parte únicamente he probado el FlipIt, te lo adjunto. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte, una consulta se puede instalar sin problemas al htc s620??'? gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es exclusivo para la HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Torliss te queria hacer un par de preguntas, los archivos de la base completa del clima donde los pego? como cambio la clave del registro? y xk dices k el gsensor tiene mala uva? Gracias de antemano
|
|
|
|
una cosita. yo siempre hago un backup de todos los programas que tengo instalados, para que el cambio de rom sea mas rapido pues torliss no nos deja descansar jeje, pero es mejor eso o instalarlos de nuevo en la rom limpia?
y ya puestos, que programa os gusta mas para estos menesteres? Torliss me alegro de la mejoria de tu peke Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Torliss no sabria decirte cuando se me ha producido el error, pero el resultado era ese, se ponia un cuadro gris detras del boton y cuando lo pulsaba no funcionaba. Siento no poder ser de mas ayuda, a ver si a algun compañero le ocurre lo mismo y sabe decir porque!
Saludos |
|
|
|
Primero quería decirte que me alegro mucho que tu niña este bien, yo tengo dos y cada vez que alguna le sucede algo se te paraliza el corazon y las emosiones, te mando un fuerte abrazo y que todo haya sido un susto nada más.
Torliss cuando cargo el maxmanila ultimate se me duplican los iconos del menu, footprints, musica, contactos y tres mas de las pestañas del manila. los quito desde el explorer pero vuelven si reinicias la maquina. Sabes alguna solución para esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
torliss he de darte la enorabuena por estas fantasticas roms, despues de tener la v3 durante 1 dia estoy instalando la v3.1 ya contare que tal va, supongo que de lujo!
cambiando de tema, tengo la radio que viene con movistar(1.10.25.25), ¿que radio recomiendas para la rom v3.1 final? saludos y felices fiestas! Última edición por Bombas_HTC Día 22/12/09 a las 00:51:30 |
|
|
|
|
Cita:
![]() y luego negra... y claro, reset... ![]() ![]() En la v3 nunca se me habia quedado como en estas fotos, solo un gris que rodeaba los botones y no respondian..... A ver si das con la pega esta!!! por lo demas tiene muy buena pinta ![]() saludos! ![]() p.d.: lo de los botones en gris ya me paso al principio del todo, antes de instalar absolutamente nada, lo digo por que en las fotos se ve que instale lo de las 4 columnas.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, también me uno en las felicitaciones a torliss por su magnifica rom y también añadir que me pasa lo mismo que los compañeros de arriba que mencionan que se pone en el menu abajo el cuadrado en gris y se quedan bloqueados los botones incluido el del menu.
Tienes que volver a reiniciar la htc. Me suele pasar aunque no estoy muy seguro cuando trasteo mucho por los menus y cuando ejecuto el cleanram. Dicho problema lo he visto tanto en la rom v3 como la v3.1 Por todo lo demas magnifica tanto en rapidez como en opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo
Cita:
Me ha pasado exactamente lo mismo. Después de la instalación le hice el correspondiente hard reset. Por lo demás perfecto. Saludos |
|
|
|
un aplauso para ti de mi parte y feliz navidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por marianoll Día 22/12/09 a las 23:50:57 Razón: comentario que no le ha gustado a Whas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |